Hace 14 años | Por --135817-- a kansas.com
Publicado hace 14 años por --135817-- a kansas.com

La Oficina del Alguacil del Condado de Reno (USA) está investigando a un abogado defensor que sacó una granada de mano durante un juicio, quitó el seguro y la puso sobre la mesa del fiscal. Sam Kepfield dijo que la granada estaba destinada a demostrar a los miembros del jurado lo que se entiende por el término "amenaza inminente". Colocó la granada en una repisa frente a la tribuna del jurado durante sus argumentos finales y los miembros del jurado y le preguntó al fiscal: "¿Tienes miedo ahora?" Han abierto una investigación.

Comentarios

D

#5 igual de importante que si saca una pistola de fogueo : una animalada en un tribunal ¿ como pudo meterla en la sala del juicio?

a

#7 Pues supongo que igual era de plástico, así que habrá pasado los escáneres fácilmente...

#0 Tal vez podrías mencionar que la granada era de mentira, que sino no se entiende que lo estén investigando y no lo hayan detenido

Bernard

Muy profesional!

D

#3 El concepto es el concepto.

r

#38 todavía no he podido terminar de leer las frases, he leido las 4 primeras y ya estaba llorando de la risa

Guita

#43 pues espero que llegues al final porque la última te partes lol

jorgito

¿Un poco bruto en las formas, no?

RadL

Algo digno de Danny Crane lol

A

#13 De 48 comentarios has sido el único que lo ha mencionado. Qué vergüenza lol.
Según leía la entradilla lo estaba viendo en mi cabeza:

Tras estas palabras el abogado se dirigió hacia su silla, se desabrochó el botón de la chaqueta, se sentó y dirigiéndole un guiño al juez sentenció: Danny Crane.

s

es el primo de House que se metió a estudiar derecho lol

D

it's illegal for anyone to bring weapons of any kind — even if they're fake — into a courtroom without authorization y no dice que sea de mentira sino que estaba "desactivada"

D

Nada como sacar una granada para hacer amigos.
Especialmente entre el jurado.

L

Como para decirle al Juez: "¡Cojela!". El infarto sería curioso...

j

esto es tipico de serie de television americana, me recuerda a boston legal lol

D

desde luego que lo que es " una amenaza inminente" es el abogado...... pero ¡si estamos hablando de Kansas ¡ pues tuvieron suerte, anda que no son brutos por alli ni nada

lloseta

#2 Dejando a un lado lo que comporta , jurídicamente es aceptada como prueba de derecho para asociarlo a "inminente" , lo si es cierto que no sienta jurisprudéncia para futuros casos por parte del letrado ! Derecho natural del subconsciente

kenovi

Es una técnica de defensa básica. Se estudia en primero de carrera.

icveuia-canovelles

Vamos ni el de la serie "Shark"

D

OBJECTION!!!!

D

qué nombre mas gracioso para una persona "Abogado".

pero tampoco creo yo que sea tan famoso ese tipo no?

g

La culpa la tienen la cantidad de peliculas y series de abogados y juicios imposibles en usa.

D

Claro que sí. La mejor defensa es un buen ataque.

Nirgal

Qué bruto.

N

Y yo que creí que las pelis de abogados americanos estrafalarios eran ficción...

D

lol

¿Qué le habrán enseñado a este hombre en la carrera de Derecho?

GodMoney

Tiene huevos por lo menos.

ArdiIIa

El primero que se me vino a la cabeza sin leer nada mas fue este...
http://www.escolar.net/MT/archives/2009/11/los-abogados-de-eta-se-apuntan-a-las-criticas-a-sitel.html

MLeon
Forni

El House de los abogados... me veo una seríe inminente lol

marioquartz

#31 ya la hay se llama Shark (tiburon)

D

¿Cuántas pelis habrá visto ese tío?

A

" Y que sepáis que he puesto bombas trampas en todas las salidas del juzgado , HahahaHAHAHAHAHA(risa diabólica).

Nos llevan años de ventaja.

JuaRoAl

En USA ¿Dónde si no?

sorrillo

Hay que admitir que es una puesta en escena de lo mas impactante.

Como debió disfrutar sus minutos de gloria viendo a toda su audiencia escuchándole como nunca lo habían hecho.

vicvic

Se llaman argumentos de peso..

Guita

Pues de aquí se podría sacar un capítulo para los simpsons

dreierfahrer

joder... si asi son los abogados defensores, como seran los defendidos...

z

El puto amo.

Dinosaurioakatsukiano

6,022 x 10^23... Ah, que estáis hablando de un abogado, yo había entendido "Avogadro saca una granada...". ¿Su tumba haría pum, no?

D

jejej y los calzoncillos de su señoria , seguian secos ??

zapatoazul

Wow, es de la generación que en lugar de ir al colegio jurídico se graduó viendo The Practice, eso seguro.
Y si a estos le sumamos los forenses graduados viendo CSI, estamos hechos.

D

Objection!!! I have a grenade!!!

D

Texas es el territorio por excelencia de EEUU de las armas, pero, ¿es que no hay detector de metales antes de entrar a la sala? no lo creo...

j

También se debería quitar toda la comida, para saber lo que es pasar hambre...

La cura de bastantes males es la buena armonía.

Una imagen vale mil palabras y un hecho es la afectación por circunstancia. De la buena oratoria que tienen los abogados están pasando a la realidad simulada.

D

Esto es SPAM de Granada (Bonita ciudad) Malditos hijos de frutaaaaaaaaaaa