Hace 10 años | Por IndividuoDescon... a news.cnet.com
Publicado hace 10 años por IndividuoDesconocido a news.cnet.com

A veces las cartas legales de "cese y desista" no son más que meras intimidaciones. Un abogado decidió responder a la carta con otra de "Calla y vete por ahí".

Comentarios

IndividuoDesconocido

La carta parece como si la hubiera escrito Louis C.K. un poco de humor y sentido común en el mundo de la abogacía. lol lol lol

IndividuoDesconocido

Algunas de las frases extraídas de la carta:
"No es que no hayamos pillado el chiste es que mi cliente no se había encontrado con un abogado humorista antes y se creía que la carta iba en serio"

"Después de todo, usted y yo somos abogados y sabemos que acusar en serio a mi cliente de esa manera no solo sería un delito anti constitucional si no que lo convertiría a usted, en palabras de mi hijo de 4 años, en un tio super antipático"

lol lol lol

IndividuoDesconocido

la mejor:
Pensar que alguien pueda confundir la página web oficial del municipio que costó a los contribuyentes $35.000 (más $5.000 de mantenimiento anual) con la de mi cliente, que se gastó $3.17 es demencial.

w

Tanto el fondo como la forma son perfectas; un amigo en USA recurrió por un tema similar a un abogado allí y le cobraba 250 dólares/hora... con esos sueldos se pueden permitir ser bromistas... si...

IndividuoDesconocido

#4 La carta comienza diciendo que es el abogado "pro-bono" del tal Jake (el cliente) que significa que lo hace gratis.

AlphaFreak

El site en cuestión y el foro donde la víctima subió la carta de cease-and-desist están petados