Hace 5 años | Por bomowski a directoalpaladar.com
Publicado hace 5 años por bomowski a directoalpaladar.com

El abogado Álvaro Barrado tiene claro que el Open Mutua Madrid incumple la la Ley General para la defensa de Consumidores y Usuarios impidiendo al público acceder al recinto con comida del exterior. Y por eso, tras comprobarlo por sí mismo, no ha dudado en poner las correspondientes hojas de reclamaciones y denunciar la situación a través de su cuenta de Twitter.

Comentarios

Lofega

#8

m

#8 Ese truco ya no funciona en la mayoría de los campos de fútbol.

D

Si se aplica el mismo criterio que en los cines lo tiene ganado de mano...

D

#1 Eso mismo venía a comentar. Me suena que las sentencias de los cines dicen claramente que no pueden prohibir la entrada de comida porque su función principal no es vender comida, sino poner películas. Entiendo que en este caso, aplica lo mismo.

En los campos de fútbol, por ejemplo, se puede meter el bocata sin ningún problema, no?

D

#2 en los campos de fútbol están prohibidas las botellas cerradas, te quitan el tapón. Pero es por medidas de seguridad, para no tirarlas al campo de juego.

D

#5 he sido tan ingenuo que me lo he creído...

JohnBoy

#6

Jamster

#2 En los campos de fútbol se puede meter comida pero (se supone) bebida no

m

#4 No siempre. Por ejemplo, no puedes meter un plátano entero. Pero sí en rodajas. Tampoco puedes meter un paraaguas de punta, pero sí uno plegable. Y así sucesivamente...

Elhombresintele

#1 #2 Efectivamente, el planteamiento que he utilizado es el mismo. Perdón por no poder contestar antes, no sabía que había una serie de comentarios en menéame. Un saludo.

D

#15 espero que tengas suerte. Cuando tengas la resolución comentanosla, para imprimirla y restregarsela por la cara al próximo que no deje meter comida en un recinto deportivo.

pitercio

Podría dejar por ahí el how-to para que quien lo desee consiga al menos que le reintegren el precio de las entradas

Elhombresintele

#11 Si lo deseas, puedes verlo en el hilo de Twitter que abrí, ahí queda recogido todo el procedimiento que seguí y seguiré contando los avances. O si tienes alguna duda me puedes contactar por ahí también sin problema.

urannio

tan sencillo como seguir la costumbre japonesa de limpiar tras finalizar el evento

M

...y denunciar la situación a través de su cuenta de Twitter...

En twitter ha hecho publica la situación, lo de deninciar mejor en otro sitio.

Elhombresintele

#12 Exacto, las hojas ahora serán presentadas en consumo y procederán de oficio a instar una sanción si lo ven propicio.