EDICIóN GENERAL
260 meneos
3815 clics
El abogado de la profesora denunciada por la bata rosa en Pamplona: "El color es lo de menos"

El abogado de la profesora denunciada por la bata rosa en Pamplona: "El color es lo de menos"

Ruiz de Erenchun ha aclarado posteriormente la versión de su defendida, que ha explicado que la bata es obligatoria en el comedor del colegio para evitar que los niños se manchen y que, según su versión, aquel día era la tercera vez en el mes que el niño llegaba al colegio sin la bata por lo que, para evitar que el niño pudiera comer sin mancharse la ropa, cogió una de las batas de repuesto. Relacionada: www.meneame.net/story/denuncia-profesora-poner-hijo-bata-rosa/

| etiquetas: pamplona , bata rosa , denuncia
Comentarios destacados:                              
#1 Por supuesto que el color es lo de menos.

Lo importante aquí es la clase de educación que ese niño recibe en casa. Porque el problema no es la bata, es lo que opinan de ella en casa. Vamos, lo de siempre, rosa niña, azul niño, y el nene llegó a casa contando lo de la bata rosa, y ya se armó el belén.

El problema son los padres de la criatura, no que la bata sea rosa o azul.

Parece mentira que estemos a punto de entrar en 2020.
Por supuesto que el color es lo de menos.

Lo importante aquí es la clase de educación que ese niño recibe en casa. Porque el problema no es la bata, es lo que opinan de ella en casa. Vamos, lo de siempre, rosa niña, azul niño, y el nene llegó a casa contando lo de la bata rosa, y ya se armó el belén.

El problema son los padres de la criatura, no que la bata sea rosa o azul.

Parece mentira que estemos a punto de entrar en 2020.
#1 El problema es asumir los errores de otros.
Los padres en un mes no han puesto la bata al crio 3 veces. Pero luego tiempo y ganas de denunciar si que tienen.

A la proxima que no le pongan bata y le llenen el polito lacoste del crio de lentejas y yogur y que les jodan.
#1 ¿en algún sitio pone que la denuncia sea por ser rosa "de chica"? Es que la primera vez que leí la noticia pensé que era lo típico de poner un babi de otro color al que se le olvida o se mancha (o se hace pis) y que los padres denunciaban porque lo consideraban mal.

Pero leyendo comentarios casi todos van por lo del sexo... y no se si me he perdido algo o si los que comentan así tienen un problema. Porque el problema no es la bata, es lo que opinan de ella algunos meneantes. Vamos, lo de siempre, que si dices algo es porque piensas rosa niña, azul niño, y la noticia llegó a meneame contando lo de la bata rosa, y ya se armó el belén.
#9 Vale.

¿Por qué puede ser la denuncia?

¿Por no ser Louis Vuitton? ¿Por no lavarla con ariel?

Lo que opinen algunos meneantes es irrelevante, ya que no influye en la denuncia. Lo importante es la denuncia, y si sabes algo que no está puesto (o si tienes una idea mejor que los demás) todos agradeceríamos que lo compartieses.

Parece una cosa bien clara, si no estás de acuerdo, todos agraderíamos argumentos, porque si es lo obvio, es muy atroz.
#12 Pues... Si tengo que apostar a algo descartando el sexo, diría que puede ser por que usaran una bata de x color para castigar al niño. Tipo: todo el curso en el comedor con batas verdes y ese niño "castigado" llevando una rosa porque era la tercera vez que se la dejaba en casa, provocando las burlas del resto de la clase como escarmiento.
Pero es lo que hubiera pasado en mi época, y ya no estamos en los 80.
#27 ¿Estudiaste en Mauthausen?
#39 Estudié en una época en la que pegar estaba ya mal visto, pero una colleja con un sello en el dedo no era "pegar" y un poco de escarnio público no era mal visto por nadie.
#52 En mi época buenas ostias ya nos daban con un palo de escoba, tirones de orejas... y el escarnio era en un rincón contra la pared que más que escarnio era aburrimiento.
#37 #23 #22 #12 en la denuncia no dice nada de por qué es degradante una bata rosa.

Quizás es que soy raro, pero yo lo primero que pensé es que era un babi de otro color para "señalar" al "infractor".
En mi primer colegio estaba "el pantalón del pis" y recuerdo a madres quejándose de que "es que se nota mucho y los demás niños se meten con mi hijo".
Era de color distinto porque era el modelo de pantalón de uniforme de hacía 10 años.

Que puede ser por "rosa chica, rosa malo" no lo sé, incluso si tantos lo pensáis será que es más probable... por eso preguntaba.
#62 Está todo inventado y creo que superado. youtu.be/XLbb-3smw18
#9 No es porque sea rosa de chica, es porque es rosa de flor, y ya se sabe... Y tú no eres un gañán, simplemente intentas mantener la cordura del hilo.
#9 mobile.twitter.com/EduardoRuizdeEr/status/1209512245673316352/photo/1
Aquí está una foto de la denuncia, que ha publicado, según creo, el abogado de la profesora. De todas formas está foto está en la noticia original publicada.
#9 Sí, en la denuncia adjunta en el artículo. Otra vez antes de hacer el ridículo ojea el artículo.  media
#37 Ahí no dice que sea degradante porque el rosa sea de chicas. Se sobreentiende, pero literalmente no lo dice.
#40 Es una percepción de la madre.
#41 Probablemente. Pero el papel no lo dice.
#47 La madre denuncia trato degradante por ser rosa la bata puesta al crío. El porque del supuesto trato por ser rosa ni se sostiene ni se argumenta por la denunciante. Yo soy el juez y le meto una multa a la madre y la obligación de volver a la escuela dos años. Edit: la palabra chica no aparece en la denuncia. Merry crismas.
#49 Y yo me alegro de que no lo seas.
#84 Lo de volver a la escuela lo decía para que cuide de su retoño, no vaya a ser que lo subprotejan.
#9 Dicen claramente que el color de la bata era con intencion de "humillarle".

O es por creerse chica, o es por que ponerse cosas rosas es humillante (Que normalmente es de chicas), o esta loca. Elige.
#1 Te juro que este comentario es lo mejor que me ha traído Papá Noel hoy.

Yo pensaba de ti bastante feo (nada atroz, los hay para mi gusto mucho peores) pero no creía que en un meneo de estos salieses a defender la sensatez.

Me alegro equivocarme, feliz navidad y aunque discutamos en el futuro (cosa probable), me acordaré y tendré en cuenta que eres un tipo razonable (al menos en alguna cosa).

Y me encanta cuando veo a gente de forma de pensar muy diferente a la mía defender unos "minimos comunes". Eso me da esperanza en la raza humana.
#1 cuando dicen "una madre denunció a la profesora por poner una bata a su hijo" cometen un error que induce a otro pues no se trata de una madre sino de "la madre", y el hijo parece que es el de la profesora. Ahora vamos a redactarlo de nuevo cambiando el artículo: "la madre denunció a la profesora por poner una bata roja a su hijo". Asi se entiende que no es el hijo de la profesora a quién ésta le pone la bata rosa.
#16 una madre denuncia a la profesora de su hijo por vestirLe con bata de color rosa
#24 Es la madre la que denuncia a la profesora y es la profesora la que pone la bata al niño que no quiere la madre que le ponga a su hijo.
M. Rájoy.
#58 Falso, esa frase tiene sentido, por lo tanto no puedes ser M. Rajoy, sólo un imitador.
#63 Es que "M punto Rajoy" puede ser cualquiera, al menos eso decían al ver los papeles de Bárcenas.
#66 has visto ratatouille? Pues la explicación que dan para que cualquiera puede ser cocinero lo mismo vale para M punto Rajoy :roll:
#24 una profesora es denunciada por la madre de un niño por ponerle una bata rosa para el comedor.
#1 En casa del niño, y por lo visto también del resto de niños compañeros suyos de clase...

Cuando descubran que en Tahilandia es todo lo contrario, el rosa es para los niños/hombres, incluso es el color favorito del rey ese que tienen que se creé un semi-dios...
#30 Si es que es todo tan absurdo. Por favor, que es un puto color.
#48 Pues algunos ven el blanco y empiezan a echar espuma por la boca.
#77 Y con el amarillo no te cuento :-D
#48 Ya, pero la gente es idiota de remate.
A mí el rosa me gusta, también depende que tono de rosa, no es lo mismo un fucsia que un rosa chicle tirando a pálido.

Mira la que se armó por ejemplo con aquella camiseta de color rosa que sacó el real madrid ese hace unos años, según dijeron era una de las camisetas que menos se habían vendido desde que se llevan vendiendo camisetas de fútbol.
Pues que quieres que te diga, se la vi puesta a un chaval de unos 18-20 años y me encantó; la camiseta... y el chaval que iba dentro de ella :roll: , no era un rosa para nada feo, además era lo suficientemente llamativa para hacerte destacar un poco del resto de la gente.
#30 amarillo...
#1 No. Lo importante es la clase de educacion que reciben los otros niños. Me puedo imaginar las risas y burlas que recibio el niño, y las que recibira durante una temporada porque 'un dia llevo bata de niña'.
El mismo abogado lo comenta, la mayoria la lleva de color verde. Dice que no hay colores asignados pero me juego media oreo a que no hay un solo niño que haya elegido el rosa, por obvias razones.

Si ya la mayoria de adultos no tienen la minima integridad emocional para que se la…   » ver todo el comentario
#64 joder, y no te parece muy muy excesivo poner una denuncia por eso?

Obviamente el niño llego a casa tocado y la madre ha denunciado
#1 Al niño no hay que educarle.

Al niño no hay que ir enseñándole que el color de la bata no tiene importancia.

Al niño se le aplica la política no sexista a palo seco. Si en su casa está educado en el sexismo, se lo quitamos a la fuerza. Que sepa lo que tiene que ser, no hace falta que lo aprenda.

Al final resultará que toda la psicología infantil no va a servir de nada si ante lo que choca es lo políticamente correcto. Bueno, para eso metamos desde el primer día de cole conceptos políticos. En lugar de cantar canciones, les enseñamos teoría política, corrección política, multilateralidad, etc.

Vamos, que no veo mucho por aquí comprensión por lo que pensaba el niño, más bien ideología aplicada.
#1 Estás culpabilizando o a la víctima?
La culpa de los padres por no meterle la bata en la mochila.

Si, estaba deseando ponerlo, cuando todos los hipócritas de mnm te escriben estás chorradas con otros temas.
Y por menos caen strikes.
#1 El color es importante más de que se quiere determinar.Los niños son muy crueles y se burlan de sus compañeros que se ven distintos,por su manera de vestir,su físico o algo que no le guste.La bandera del arco iris es la bandera del perú de Cuzco que los gay han tomado como referencía.Si el niño no se hubiese sentido ofendido nunca diría nada a sus padres.
"aquel día era la tercera vez en el mes que el niño llegaba al colegio sin la bata por lo que, para evitar que el niño pudiera comer sin mancharse la ropa, cogió una de las batas de repuesto."

A ver, ¿al final para qué sirve la bata si la intención es evitar que el niño pueda comer sin mancharse la ropa? Para eso que no le pongan bata... :shit: xD

Ay, estos periodistas que se pierden con las dobles negaciones... :-P
#14 No me niego a no evitar votarte positivo por tu comentario. Bien visto.
El tweet original del abogado ya contiene el error, además de la redacción hecha luego por los periodistas que no lo corrigen.
falta algo, ¿cual fue la reaccion de los demas alumnos al ver a este alumno vestido con la bata rosa?

Sospecho que cuando al niño le pusieron la bata rosa el resto de niños se rieron de el, de ahi que los padres hablen de humillacion, no por el color en si sino por el haberlo hecho en un determinado entorno, ¿no habia batas azules para ponerle? ¿es posible que la profesora decidiera ponerle la bata rosa como escarmiento por haber olvidado su bata por tercera vez? Ese puede ser el trato…   » ver todo el comentario
#15 eso no interesa ...es la 2nd noticia de estoy y lo q menos importa es si el niño fue humillado ...
#15 La profesora dice que le puso una bata verde, y según el niño de seis años le puso una bata rosa.

Qué habrías hecho tú? Dejar al niño sin comer? Igual No hay más batas disponibles en caso de que fuera cierto
#21 aqui lo importante es saber si hubo o no hubo humillacion del niño por parte de la profesora, que es lo que sustenta esa humillacion, ¿se burlaron los demas alumnos del niño como consecuencia de una accion de la profesora?

¿Que debe hacerse cuando un profesor ridiculiza a algun alumno frente a toda la clase? Esas cosas tambien ocurren.
#25 y la profesora que culpa tiene si los niños se ríen? Y si no hay más batas? Y si era verde como dice la profesora? Me parece esto más importante

Una denuncia te parece una respuesta adecuada?
#25 Y es que, que dijera que le puso la bata verde y que ahora diga que el color de la bata es lo de menos...

Me da que si, que busco, sabiendo como son los niños, que lo pasara mal. La realidad es que hay gente asi.

Y si, los crios son muy crueles, pero una cosa de esas es suficiente para convertirse en el target de lo que ahora llaman bullying o parecidos.
#61 Los niños de 6 años que tienen problemas con el rosa y el azul, es que en sus casas son gilipollas.
#67 Ya, mis huevs. Ese tipo de cosas, todavia hoy, son el 1-0-1 de las mofas entre chavales, da igual si tienen 5 o 10, y tiene 0, CERO que ver con como sean los padres. Como siempre, algunos negais la realidad, por simple que sea, con tal de defender a los/la ideologia de los "vuestros".
#70 Los de la ideología de los míos, ¿que son, rosas o azules?. :roll:
#67 Ahora digo que la gente a la que le gusta la ropa con puntillas y detalles es gilipollas y ya la tenemos armada.
#25 Hace 40 y 50 años era lo habitual. Ya me tocó pasar por ello y todavía hoy, odio a esa profesora (ahora una puta vieja) con toda mi alma.
#25 La culpa última de poner esa bata la tienen los padres por no ponerle la suya en la mochila. El juez debería sancionarlos a ellos por la humillación. Y como para la próxima, el que no tenga bata no come
#21 Tal vez solo había una bata rosa y media docena verdes.

Su comentario y el mio valen lo mismo.
#15 ¿Y tal chorrada es como para denunciar al colegio?
Si tanto le han traumatizado al crío sus compañeros de clase, que ya lo dudo, la madre que denunce a los padres de estos pero no al colegio que seguramente la profesora habrá pillado la primera bata que tenía por ahí y se la ha puesto mientras come.

Si no se le hubiera dado tanto bombo al asunto en unos días a una semana, semana y media olvidado el tema.
En cambio ahora con tanto bombo me parece a mí que ese crío va a ser "batita rosita" para el resto de su vida escolar en ese colegio. :-P
#15 Inicialmente me sentí tentado de darte la razón, pero considerando que hablamos de niños de 6 años, dudo mucho que sea el caso que el niño fuese humillado por sus compañeros. No es que con 6 años no sean crueles, es que simplemente practican otro tipo de crueldad más cortoplacista, la humillación psicológica y sistemática no se practica a esas edades. Igual algún comentario y alguna risa se llevó, pero el asunto terminaría ahí. Si hablásemos de 8 o 9 años o más, pues sí podría ocurrir.

EN cualquier caso, la madre del chaval es MUY gilip*llas por denunciar algo así.
#31 ¿Una mujer es muy gilip*llas por denunciar lo que le sale del potorro? ¡Machista!
#31 Revisa tu teclado, en lugar de una "o" te ha salido un asterisco. :troll:
#15 Hoy por hoy hay que demostrar el delito no sospechar pero visto como va la sociedad no tardará en llegar
#15 Otros posibles casos degradantes:
1. Niño se olvida el chándal Nike que usan la mayoría para hacer educación física. El profesor le deja el chándal Decathlon que tienen por si acaso. El resto se ríe.
2. Niño se olvida el Iphad que llevan todos. El profesor le deja el portátil de repuesto. Los demás se parten de risa.
3. Niño se olvida el bocata de jamón ibérico. El profesor le da una manzana para que no pase hambre en el recreo. Los demás le hacen bullyng.
#68 normal que ser rian el resto de niños por llevar el chandal del decathol, si llevara un chandal de yonki eso acojonaría más.

lo del ipad no lo veo, ahí creo que el resto de niños tendrían envidia porqe ese portatil de repuesto tiene porno y acceso a internet libre.

Lo del bocata de jamón ibérico, con la manzana puede ir a ligar con las chicas y daría envidia al resto de compañeros,
#68 Con seis años ser el diferente puede salir bastante caro. Mentalmente hablando.
#15 Tienes razon en todo lo que mencionas, pero te has dejado una opcion, la opcion de que la profesora decidiera ponerle la bata rosa para que no se manchara, sin pensar que por ello el niño seria motivo de escarnio por ello.
Vamos, que existe la posibilidad de que no fuera ni como castigo ni como humillacion, simplemente no llevaba bata y pillo la primera de la estanteria sin segundas intenciones.
#15 se rieron de el sus compañeros?

Pues Los padres han conseguido que se ría toda españa!
Si tan importante es para la madre que su hijo no se vista de rosa -no vaya a ser que se vuelva gay o algo, debe pensar-, que no de olvide la de meter la bata de comedor en la mochila.
#2 por favor, respeta a los demás y no te inmiscuyas en el derecho de esa madre a ser una perfecta gilipollas, que para eso paga lo que paga...
#2 ¡Qué bueno!

Ayer leía los comentarios sobre las multas por no declarar bienes en el extranjero: www.meneame.net/story/bruselas-reprueba-norma-obliga-declarar-bienes-e

Ante un comentario similar, ya le advierto que no fue muy popular.

Pagar en plazo --> malo si le multan
No olvidar la bata --> te aguantas si al nene le ponen una que le provoca un berrinche.
No sé qué pensar. Si pareces retrógrado te ponen a parir, si pareces superprogre te aplauden con las orejas.
Le ponen una bata rosa a un niño y es pura estética, le dan una cocinita a una niña y es machismo opresor.
#5 a ver si el que ve machismo opresor por todos lados eres tu...
#8 ¿Me llamas feminista? Esto es nuevo.
#5 tal cual
#5 Espera a que a un niño transexual le pongan el color que no quiere. Se arma la de San Quintín.
#35 #44 goto #33
Ni que se usara la misma vara de medir para niños, niñas, niñes, trans o yo que sé. No, de fácil nada.
#59 No entiendo que me quieres decir ni donde ves la complicación.
#5 y leer la noticia es de tarados. La noticia dice que en el centro hay cuatro colores y que no se asignan por sexo, que se usan indistintamente y el que más se usa es el verde. La madre no le ha metido la bata en la mochila tres veces, una de las tres veces le han puesto una bata rosa y la madre denuncia. No es que sólo parezca retrógrada, es que también parece un poco irresponsable y gilipollas.
#35 a lo mejor le ha denunciado porque se llevan mal, y esto ya es la excusa.

A veces los profes se van de listos.
#35 Lo que es de tarados es juzgar el caso por las declaraciones del abogado defensor de la profesora. Este caso canta a leguas que la susodicha señora le puso la bata rosa al niño para humillarle delante del resto de sus compañeros, que seguro se burlaron de él a expuertas, por eso al llegar a casa se lo comentó a sus padres y éstos la denunciaron, siendo admitida a trámite la denuncia.

Pero, por supuesto, podeis ponerme todos los negativos que querais en el botón rojo, porque me estoy saliendo del pensamiento único.
#35 "LA MADRE no le ha metido la bata en la mochila tres veces" ???
#5 Que un niño no pueda llevar algo rosa o no pueda tener una cocinita es machismo.
Que una niña lleve bata rosa o le den una cocinita no es machismo en ningú sentido. Lo que es machismo es prohibir que la niña use el azul o prohibirle tener otra cosa que no sea una cocinita.

Fácil, ¿verdad?
#44 Es lo que pasa con esta gente cuando hablas con ellos, para ellos alguien que está a favor del aborto no es que sea alguien que cree que una mujer tiene derecho a decidir sobre si quiere o no tener el niño, es alguien que alienta a las mujeres a abortar, con el feminismo tres cuartos de lo mismo, alguien feminista no es alguien que luche por los derechos de las mujeres si no alguien que lucha por quitarles derechos a los hombres por dárselo a las mujeres, no entienden que el machista no es el que le regala una cocinita a una niña, si no el que no se la regalaría a un niño y no le regalaría un coche de carreras a una niña.
#69 #44 creo que confundís machismo con sexismo.
#76 Sexismo es discriminar por sexo, no deja de ser machismo
#81 Y femismo.
#99 #93 El tema es que el feminismo no es un movimiento que busque la discriminación del hombre, así que no se le podría tachar de sexista, si que estoy de acuerdo en que el sexismo es más amplio que el machismo por lo tanto el machismo es un subconjunto del sexismo.

Y si a un niño no le dejas jugar con muñecas seguramente tiene más de machismo de lo que crees.
#81 machismo es un caso particular de sexismo. Pero no todo lo que se puede llamar sexismo se puede llamar machismo.

Un niño que no le dejan jugar con muñecas no es machismo, es sexismo.
#76 Pues yo creo que no lo confundo. Aunque fenotipo es sexista, el genotipo es machista.

Mujeres en la cocina y hombres haciendo cosas más importantes. No es una simple separación arbitraria de las tareas, pues tiene conotaciones sociales importantes.
#69 En una sociedad machista los hombres también están alienados por su sexo. Es opresivo para ambos el tener marcado sus obligaciones por el hecho de nacer de un sexo y no por elección.
#69 no, el feminismo lucha por dar igualdad a las mujeres sin quitarle nada a los hombres, el resto son panfletadas de mierda que os gusta repetir en bucle a los incels.
#5 En mi vida he oído que nadie llame machista opresor a una persona que regale una cocinita a un niño o una niña. Será machista si piensa que ese regalo solo puede ser utilizado por niñas.

Suena a comentario cuñao de los buenos, estas fiestas te tienes que estar poniendo las botas.
#91 Ni puta idea de mi vida y me alegro, tu vida debe ser muy aburrida cuando prefieres inventarte la mía.
Expediente de expulsión por no acudir debidamente uniformado... a tomar por culo la tontería!
En efecto, preguntar a Homer.  media
En un envío anterior dije que faltaban más datos para hacer una valoración sobre la denuncia, si lo que dice el abogado es cierto vaya desgracia ha tenido ese crío con los padres que le han caído en suerte, además a esos mismos imbéciles retrógrados les va a explotar la cabeza cuando alguien les cuente que hace no tanto tiempo el rosa era el color de los niños y el azul el de las niñas, además era así en los ambientes pijos y hasta la II Guerra Mundial que fue cuando comenzó a cambiar la moda www.revistagq.com/moda/articulos/azul-para-chico-rosa-para-chica-bebe-
#13 Es irrelevante cuándo comenzara la moda o que el rosa fuera el color de los niños (como si un grupo de personas pudiera apropiarse de un color), lo que importa es qué dictan las costumbres en el lugar y momento en el que uno vive.

Los padres serán unos retrógrados, pero es cierto que el rosa es de niñas en la cultura en la que vivimos.

Ojalá dejáramos de perder el tiempo en tonterías...
#18 ser o no ser...ésta es la cuestión
#18 lo de dejar de perder el tiempo en tonterías lo dices supongo por el tiempo que le hace la madre perder a todos con la denuncia, no?
#18 llevo años viendo grupos de niños y he visto niños con batas de todos los colores.

Bastantes años.
#18 Joder, eso era en tiempo de nuestros padres. Mi hijo tiene polos y camisetas rosas y se las pone tan tranquilamente y nunca he oído a nadie hacer ni el más mínimo comentario.
#92 Pues te aseguro que hace una semana un niño de nueve años de inteligencia completamente normal protestó porque le asigné un elemento que estaba marcado con una pegatina rosa. No era nada de ropa, ni de colocarse encima. Era una puñetera funda de protección de un dispositivo electrónico que tenía un papelito rosa de 1cm2.

Es un detector infalible de estupidez, eso sí.
Si hay justicia, esto no se admite a trámite y se investiga qué clase de educación está recibiendo ese niño en su casa.
A la madre del niño le tenian que poner dos semanas a recoger mierdas de perro en el parque. La justicia (supuestamente) es algo serio. Confio que el juez le tumbe la querella y le ponga unas costas máximas... y si es posible temeridad procesal.
Menuda cuadrilla de comprensivos estáis hechos...poner a un niño una bata rosa es un castigo, una mofa y una humillación, eso si el "niño" es un "niño" claro, que igual es un "niñe" y se la sopla el color.
Eso de que "el color es lo de menos", ya implica que el color "no es lo de menos", ya está reconociendo que se la pusieron rosa y que la profesora además, es una mentirosa.
Si el niño llega a casa y nos lo cuenta como lo más normal del mundo,…   » ver todo el comentario
Que raro que solo conozcamos una parte de la historia.
¿No habrá intencionalidad política como siempre?.
¿ Família del Opus?
Ahora, es cuando los padres deberían mandar al cole a todos sus hijos con bata rosa.
Lo más probable es que el niño no quisiera ponerse una bata de ese color y la profesora lo hiciera para joder.

Y ahora la madre quiere joder a la profesora.

Me parece la manera más lógica de entender la situación.
El problema puede haber sido como han reaccionado el resto de los niños y como se ha sentido el propio niño.

Porque está muy guay eso de vestir de rosa a los niños, pero luego las collejas y las risas las sufren los demás.

Quizás deberíamos de conocer todo el fondo de esta historia y saber si el niño lo ha pasado realmente mal y si merece la pena hacer pasar un mal rato a un niño por no preocuparse de cosas tan tontas pero que pueden afectar tanto a la salud emocional de un niño que toda la clase se ría de él

Porque igual el problema no es sólo de los padres de este niño, sino de todos los padres en general
Joder, el Diario de Navarra se ha sacado de la manga no un, sino dos artículos con tan poca información. Menos mal que está Twitter para ayudar a los periodistas.
(Duplicado)
Pues qué pensarán de mi esos padres si les digo que mi hija va al colegio con chándales grises y azules, y su bata es verde... O si se enteran de que con dos años no tiene agujeros para pendientes, directamente nos retiran la custodia.

Si le toca un juez amigo o con la mentalidad del medievo, que se prepare la profesora que le puso la bata...

España, (casi) 2020 ... :palm: :palm: :palm:
si el color es lo de menos, le deja con la bata de color invisible que llevaba y no hubiera tenido problemas.
¡A ver! ... los padres imbeciles y el juez ... ¡un gilipollas!
¿alguien sabe si el centro es publico o catolico?
#43 ¿Y eso qué coño importa? ¿vas a preguntar también si el niño es judío o negro?
#74 ... pues a mí por ejemplo si me importa y eso que creo que me sé la respuesta ...
Estoy alucinando jajajaja. Supongo que esa madre tiene mucho tiempo libre y algo tiene que hacer para sentirse útil que poner una denuncia sobre algo que para mí no tiene sentido. ¿Evitar que tú hijo se manche es delito? ¿Por llevar algo que no sea de marca/color adecuado? No lo entiendo.
Eso ya lo dirá el juez
Seria interesante saber la versión de la madre y el hijo.
«12
comentarios cerrados

menéame