Hace 4 años | Por Esperanza_mm a youtube.com
Publicado hace 4 años por Esperanza_mm a youtube.com

El letrado y youtuber "Un abogado contra la demagogia" tras ser difamado por Maldito Bulo (maldita.es) y por ende La Sexta a través de estos sobre su video en el que hablaba del real decreto de Pedro Sánchez, ha reatado a Maldito Bulo a que demostrar que el ha mentido.

Comentarios

Stiller

#7 Ya que los hayan quitado puede considerarse milagro.

D

#7 Y que haga un artículo con una captura de ellos mismos y el cuño "bulo" ese encima

gontxa

#7 ya puedes esperar sentado.

T

#34 No te molestes.Esperanza_mmEsperanza_mm viene aquí a soltar su mierda de extrema derecha y aunque la demuestres que miente va a quedar tan ancha 😂 😂 😂
Si te preguntas si ella misma va a pedir disculpas y reconocer la mentira como exige a los demás ya te digo yo que no 😂 😂 😂

T

#46 Gracias por lo de amigo 😂 😂 😂

Esperanza_mm

#48 Hombre... si para mía ya eres de la familia, veo que no te olvidas de mí ningún día y eso quieras o no se aprecia.

T

#49 Ya eh, tantos años... Algún día tendríamos que celebrarlo.

Esperanza_mm

#45 Lo aclaro en #46 la página parece que sigue accesible si accedes directamente desde ese enlace, pero dichos enlaces ya ni los encuentro en maldita.es ni en la web de La Sexta cuando ayer todavía estaban en la portada, lo que hace pensar que han retirado los enlaces pero no han borrado el artículo.

Æ

Pues... se nota que no tenia gran cosa que hacer y me he visto los dos videos del tipo este, que no conocia la verdad, y me he leido el articulo de maldito bulo, que no han retirado de su web como dicen por aqui...

El primer video es este,

, la noticia de maldito bulo la han aportado en #34.

Al final parece que todo pivota en torno a si ha habido acuerdo o no, pues con lo que aportan ambos, o sea nada, mienten los dos, uno afirma que ha habido acuerdo pero no aporta datos sobre el citado acuerdo, otro dice que no lo hubo, pero tampoco aporta los datos en los que se basa para inferir que no hubo ese acuerdo, resumiendo, ambos asumen el postulado que mas le conviene a su retorica.

Lo mas interesante, para mi, que dice el abogado este, un poco histrionico la verdad, es que deberia haber sido la mesa del congreso, y no una comision, la que nombrara a los vocales, y que esto nos ha costado una buena pasta.
No se si esto es asi, desconozco si la mesa cobra o no por reunirse, si alguno lo puede aclarar se agradeceria, me pareceria lo mas escandoloso de todo esto y sin embargo parece que el mayor problema es si hubo o no pacto entre los cuatro...

marioquartz

#3 Les raspa si te crees ciertas mentiras.

D

#1 de acuerdo y tú nos recomiendas la del orden fascista franquista de siempre?
El terrorismo informativo del PPsoEdanOX?
#3
Desde cuándo la sexta es de izquierdas?
Sabes que sus duelos son a3media?
Venga estudia para que no notemos tu docilidad al fascismo español.

D

#38 "y tú nos recomiendas la del orden fascista franquista de siempre?. El terrorismo informativo del PPsoEdanOX?"
Falacia del hombre de paja, no lo ataques por allí, que #1 nunca dijo eso.

Lo recomendable siempre es ver varias fuentes contrapuestas. También es recomendable aprender a pensar con lógica, y racionalmente, aprender falacias lógicas y cómo evitarlas, aprender sesgos cognitivos y cómo evitarlos, escuchar razonamientos contrarios a nuestras ideas y ver si éstas son refutadas, y en caso de serlo abandonar nuestras ideas falsas, etc.

led_red

#1 de la estrema Izquierda mis cojones y los de mi prima. La extrema izquierda desapareció hace tiempo.

tnt80

#19 Bueno, si estás a la extrema derecha, todo te queda a la extrema izquierda

gonas

#1 saben que para llegar a perfiles intelectualmenté bajos, es mejor con chascarrillos.

ur_quan_master

#1 Claro. Tiene mucha más credibilidad un mindundi buscando mil clicks para ganar un euro. roll

#Cuantamiseria

parabola

#25 Hasta un mindundi buscando click tiene más credibilidad que la gentuza de la secta. Ese es el nivel

ur_quan_master

#26 EA EA EA .
Ya pasó!

marioquartz

#26 Ni son secta ni es cierto. Debe ser que no te gusta que digan la verdad, y que la verdad no te guste.

gontxa

#25 claro, un mindundi dueño de un bufete de abogados que les ha pasado la ley por la cara a los precarios de maldito bulo.

El nivel de estos es tal que llegan a decir que "es mentira que se hayan puesto de acuerdo 4 partidos, es que los 4 han votado lo mismo" lol lol lol lol

ur_quan_master

#29 Tu negativo de vuelta y al ignore. Encantado de haberte conocido.

WarDog77

#29 No, no es lo mismo, "ponerse de acuerdo" da a entender que ha habido un pacto previo. Votar lo mismo en una votación no tiene por qué significar "ponerse de acuerdo" significa "votar lo mismo"

Esperanza_mm

#25 Ese minundi ha triunfado en el mundo de la abogacía, le vas mas que bien económicamente, créeme, lo último que necesita son las limosnas que le puedan generar sus videos en YouTube, es mas el libro que escribió de Regeneración política lo regala a todos aquellos que estén estudiando o sin trabajo... mira lo que le importa que hasta pone dinero de su bolsillo.

led_red

#1 ministerio de la verdad, si, todos creen defender la verdad, la libertad y el bien común, incluso los más liberales creen que sus posturas benefician al bien común. De hecho, me atrevo a decir que la mayoría de personas divagamos sobre que idealismo es el que más libertad y más más bien común aporta a las sociedades. Solo un porcentaje pequeño es egoísta de raíz y no es capaz de mirar más allá de su ombligo durante su fugaz existencia.

Y digo yo, si la mayoría estamos convencidos que nuestros ideales son los que más convienen para mejorar nuestra existencia y la de los que vendrán, ¿porque somos tan inútiles de defender los intereses de ese porcentaje tan pequeño?

m

#15 efectivamente es demagógico, pero no quita que se haya hecho fuera de plazo e incumpliendo el procedimiento que fija la ley y eso maldito bulo tendría que decirlo.
Por cierto la sexta de extrema izquierda o incluso de izquierda no tiene nada de nada de nada , la sexta es pro PSOE, pero de la rama que querría pactar con Ciudadanos.
Es centro derecha puro y duro

D

#42 La parte de que se ha hecho fuera de plazo es cierta. Pero la cuestión es que en el primer video se.concentro en decir que los cuatro partidos se habían reunido para pactar con nocturnidad y alevosía y elegir a los vocales que se encargarían de manipular las elecciones

a

maldita.es es un sitio con una clara ideología y por lo tanto sin ninguna credibilidad

marioquartz

#18 Y es "decir la verdad, aunque te joda".

D

Me he tragado el video entero... vaya repaso que les da...

HyperBlad

Bueno, la primera ya no va muy fino el abogado este. No es lo mismo votar a favor los cuatro que ponerse de acuerdo los cuatro. Un tío con estudios debería entenderlo...

D

Ya es raro, casi siempre se dedican a bulos que nadie ha visto.

tiopio

Totalmente irrelevante. ¿Es abogado de verdad!

Esperanza_mm

#24 Bastante bueno además...

D

#24 ¿Puedes refutar sus argumentos, datos, evidencias, etc, que es lo que interesa?

D

Malditos bulos tendrá que publicar la reseña de un maldito bulo de ellos mismos.

mente_en_desarrollo

¿Qué abogado?

parabola

#2 el que tengo aquí colgado

Charles_Dexter_Ward

#2 ¿Qué youtuber?

mente_en_desarrollo

#5 ¡El que tengo aquí colgado!

Charles_Dexter_Ward

#6 duplicada.

#8 Ya, pero la gracia de un chiste malo está en soltarlo cuando no se espera.

Si lo esperas, no tienes esta sensación de no saber si meterle una hostia o reirte por no hacer algo que te pueda dar problemas legales.

Stiller

#5 El que tengo aquí colguder.

D

#2 El de Fernando.

WarDog77

Menuda película que se monta el tipo...