Hace 7 años | Por --519437-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --519437-- a eldiario.es

Es más, Caballero ha ido todavía más lejos al argumentar que la ciudad de Vigo "comparte" su opinión y que, por ello, "nadie va a parar la voz del alcalde". De hecho, ha recordado que una vez levantó la voz contra el excomisario europeo del PSOE, Joaquín Almunia, (en alusión a la crisis del tax lease en el sector naval) y que ahora lo hace "a favor de Vigo y en contra de quien sea". "Primero mi ciudad, después el partido", ha apostillado al respecto.

Comentarios

D

#2 O con Colau, un respeto a este hombre.

D

#3 a Colau todavía no se le imputan crímenes mafiosos. A este sí

#respect

D

#12 Ni capacidad de tomar decisiones en una región semidesarrollada golpeada por muchas cosas. Gobernar Barna es muy trendy.

#lomismodigo

D

#13 que lo haga bien o mal es una historia en la que no me meto puesto que no vivo en Barcelona y conozco gente contenta y descontenta con ella.

Ahora bien, compararla con un extorsionador no tiene mucho sentido, al menos bajo mi punto de vista

D

#16 Gobierna la Vigo del Angel Blanco de la guarda. Eso es gobernar, lo otro son payasadas. Fuegos artificiales.

D

#17 no entendí ni papa de este último mensaje

D

#18 Pues lee "Fariña"

D

#19 lo tengo en cola desde hace una temporada

D

#20 Pues de eso va...Vigo es Vigo. Rajoy Nunca Mais.

D

#21 no entiendo cómo se llega a hablar de Fariña hablando de Colau lol

D

#22 Me lo dijo el perrete de Garzón. Del pequeño...

sotillo

#2 Si y si no con Rajoy

yonky_numerotrece

#2 pues está en el talego;si quieres hablar con el,has de enviar una instancia.

D

Por si a alguien le interesa, todo esto viene porque había unas listas provinciales del PSOE por la provincia de Pontevedra que desde Ferraz y a instancias del nuevo candidato del PSOE a la Xunta se han modificado. En qué han consistido las modificaciones? Pues mayormente en quitar a socialistas de Vigo y meterlos de Pontevedra. Si no recuerdo mal, entre los 5 primeros ahora solo hay uno de Vigo.

D

#6 No son Nuevoskeynesianos como Pablito Iglesias Jr.

P

#6 Y que han puesto en las listas a Gonzalo Caballero, sobrino de Abel Caballero pero contrario a él. Está claro que quiere evitar que gane poder en el partido y le pueda "hacer sombra".

D

#8 Es que nadie se la hace. De qué va Sánchez que al lado de este hombre no sabe ni restar y sumar con decimales. Como si es su hermano gemelo.

D

#8 Lo que tiene cojones es que el PSOE de Galicia tenga su base mayor de votantes en Vigo y en las regionales primen los miembros de Villagarcía y Pontevedra.

T

#25 eso es relativo. En Vigo no ganó el psoe, ganó Caballero las municipales. Cuando hablamos de nacionales o autonómicas ya no es tan claro.

Eso en términos relativos, claro.

D

Nada nuevo. Guerras de poder en la provincia más disfuncional de Galicia, la que tiene como capital de provincia una ciudad de 85.000 habitantes en lugar de la de mayor población de Galicia, Vigo, con 300.000.
Claro, luego pasa lo que pasa...

D

#4 Por eso debería ser candidato a la Comunidad...que les ha salvado el culo con las Mareas...y por algo será...pero eres un misterio.

PS: De Gramsci seguro que sabe más que ella.

porto

#5 Ya lo fue en su momento y fracasó estrepitosamente.

D

#10 Jajajaja y ríase la gente. No han debido de poner una playa para perretes y gatetes. Solo haces falta mirar en wikipedia sus últimos resultados.

T

#4 provincia disfuncional por eso? Ya de paso toda Galicia, y en particular Coruña, más, no? Que tiene de capital Santiago y como mucho es la tercera más poblada.

Anda que...

D

El PxxE una verdadera piña, nada que ver con la "guerra civil" de Podemos.

D

¿Otro Jesús Gil? A ver lo que dice cuando lo bajen del caballo de una patada.

D

Esperemos que le dé un par de clases de economía a Nacho Álvarez.