EDICIóN GENERAL
170 meneos
5407 clics
Abejas australianas construyen un nido en espiral

Abejas australianas construyen un nido en espiral  

Lo cierto es que la ciencia aún es incapaz de explicarlo. Han descubierto que esta peculiar estructura permite aprovechar mejor el espacio y que circule el aire por toda la torre. Pero aún no hay datos que permitan saber si este patrón espiral es algo que ha surgido de forma aleatoria, o si se trata de un conocimiento que ha sido transmitido generación a generación. Cada capa de esta espiral está formado por pequeñas vainas circulares que reciben el nombre de células de cría. Cuando las obreras han terminado una, comienzan inmediatamente a...

| etiquetas: abejas , espiral , nido , australia
He aquí el nido:  media
#1 Si, pero ahora quiero un post explicando si las abejas europeas hacen girar la espiral en otro sentido
#3 La abejas europeas siguen con su proceso de construcción habitual, hay una pequeña Calatrava en cada colmena.
#3 Efecto Colmena Coriolis
#3 Te vas a quedar flipado cuando sepas que las abejas africanas son capaces de migrar transportando un coco.
#8 Sí, sí, una abeja africana quizá, pero no una europea. ¡Eso es imposible!
#8 :shit: :shit: no jodas! Deben ser grandes no? Aunq prefiero una abeja en mi terraza que avispas y siempre tengo avispas.
#15 Toma, para que sepas de que va el tema: www.youtube.com/watch?v=M_dSOxxemak
#21 Jajaja te doy un positivo, porque cuando leí lo que pusiste, pensé coño como en la peli de los caballeros de mesa cuadrada jjajja que gran peli!
#8 ¿vídeo, foto, fuente?
#1 La obrera estaba to borracha.
#1 Es realmente acojonante, como se curran una noticia, y no le ponen ni una maldita foto... Inútiles...
PD: Gracias por la foto!
#1 Y te ahorras cuatrocientos clicks para cerrar la publicidad y el tiempo malgastado. :-*
Uau!, impresionante... en realidad, la Naturaleza nos muestra lo más asombroso de la Vida, mucho más que lo que cualquier ser humano podamos idear y construír. Gracias por compartir!
#2 el día que encuentren una colmena en la Luna me lo cuentas.
#6 Vale, yo por lo menos te avisaré. Salud!
#2 un humano jamás sería capaz de idear algo así. Las catedrales góticas, por ejemplo, fueron diseñadas por ornitorrincos.
#16 ¿Sabías que la catedrales góticas y casi todas las construcciones humanas están basadas en la observación de la naturaleza?
#18 No tenia no idea, pero lo sospechaba porque en mi pueblo hay un roseton y una bóveda nervada en unas rocas del valle
#19 Que en tu pueblo sepan lo que es un rosetón es una muy buena noticia, solo por eso ya te tendrías que alegrar.
#20 Es facil saber lo que es cuando se encuentran en cualquier sitio natural alrededor del pueblo.
#2 No te pongo negativo porque soy la mejor persona del mundo, pero me has puesto cara de limón
#2 "mucho más que lo que cualquier ser humano podamos idear y construír." Escribir esto en Internet, desde cualquier medio, es tener los cojones bien gordos.
#11 creo que tienes un criptolocker en el dispositivo con el que escribes.
Un saludo.
#12 es de agradecer que se coma tantas letras, con semejante tochazo si las llega a poner todas.. ;)
Joder, se han explayado con el vídeo.
Nos llevan años de ventaja.
Spyrohoney
Las abejas australianas ya no son lo que eran, pero (si el nido tiene forma de espiral) siguen usando debian.
Un bicho australiano sin veneno? Esa es la noticia!
#26 Siendo Australia sin duda ese tipo de nido está construido para matar a otros seres vivientes.
Es un parásito infectado en su cerebro. Cuando las arañas se ponen a tejer redes tridimensionales, pues lo mismo.

menéame