Hace 7 años | Por --508782-- a elboletin.com
Publicado hace 7 años por --508782-- a elboletin.com

Del informe sobre el reparto de publicidad institucional se deduce que “recibieron inserciones publicitarias por encima de la audiencia que tienen". Explica el diario que dirige Ignacio Escolar que “por primera vez, y tras un cambio normativo que obliga a hacerlo, el Gobierno ha recopilado en un informe el reparto de anuncios en las diferentes televisiones, radios, webs y periódicos por los que el Estado ha pagado 37,7 millones de euros en 2015 a través de sus ministerios”

Comentarios

#24 ad hominem de manual

tul

#48 como se dice en latin "lavando la cara de los corruptos que han hundido el pais"?

#49 pues lo tengo un poco oxidado pero sería algo tal que así: "te han puesto un link, si quieres rebates los datos que en él aparecen, pero atacar a quien lo escribe, en lugar de a lo que escribe, es de cuñao".

tul

#50 financiar un medio con dinero negro para contar mentiras que laven la cara de la mafia que te financia es de corruptos y no doy veracidad alguna a la mierda que publican los corruptos.

m

#16 #18 A lo mejor es que me lo estoy inventando, pero yo creo que no.

D

#26 Y ahora nos demuestras que aparte de mentiroso eres un analfabeto funcional, lo tienes todo.

m

#35 Yo desde luego no me dedico a insultar a la gente como haces tu. Históricamente el comunismo ha eliminado la libertad de prensa en la primera oportunidad.
Una lectura interesante: http://www.expansion.com/economia/politica/2016/04/23/571a83cf22601d0f778b4687.html

D

#36 Mentir es insultar.
Usar adjetivos calificativos correctamente no es insultar.

El comunismo es malvado, me alegra ver que la propaganda de los años 30 hasta la guerra fría ha calado en ti.

m

#37 Claro hombre, la gente corre como el viento desde el infierno capitalista hacia el paraiso comunista.

D

#38 WHAT? que tiene que ver eso con la prensa?
No tienes un argumento mas valido?

m

#39 ¿Tu último comentario era sobre la prensa?

D

#40 Si, señalaba a alguien por mentir deliberadamente y le criticaba por no entender lo que lee ante el comentario de una persona sobre una opinión sobre la prensa.
Has sido tu el que ha cambiado de tema y recurrido a una falacia para no parecer tan analfabeto.

m

#39 sobre la prensa en regímenes comunistas, por ejemplo Cuba: http://www.prensaescrita.com/america/cuba.php
También debe ser propaganda.

D

#41 Ya salió CUBA, tenemos el gordo. Entonces supongo que el franquismo era comunista, que Pinochet era comunista, que las dictaduras militares en Argentina, Salazer en portugal, Benito en Italia y Adolfo en Alemania eran comunistas. Porque claro, no tenian libertad de prensa.
Desde luego la libertad de prensa no tiene que ver con un régimen totalitario o una dictadura, tiene que ver con un sistema económico. Seguro que eres el mas listo de clase.

Pero bueno, ya que la nombras tu y no yo. Permiteme un off topic, ha pasado Matthew por Cuba? Y por Haiti?

Y como regalo un consejo: Deja de dar copy/pastes y da tus argumentos. Demuestra no ser un analfabeto.

m

#43 Salió Cuba por ser un régimen comunista, pero que podemos mirar cualquier otro: http://www.prensaescrita.com/asia/coreadelnorte.php
Lo de Matthew no se a que viene.

D

#44 Y que cojones tiene que ver el comunismo en este puto hilo? Aquí lo que se critica la poca audiencia que tienen y las elevadas subvenciones que reciben unos medios.
Paso de seguir discutiendo con alguien que solo sabe verter mierda sin dar un argumento solido.
Lo de Matthew sabes perfectamente a que viene, lo que pasa es que no hay pelotas a responder porque sabes perfectamente la respuesta.

Pero bueno, te dejo que disfrutes de la LIBERTAD DE PRENSA en tu querido pais, elige libremente la mierda que deseas comer:

m

#45 La respuesta es si, Matthew ha salido profusamente en la prensa. Imagino que es lo que preguntabas.
Por cierto, yo eatoy en contra de cualquier subvención pública.
Y si,defiendo y defenderé la libertad de cualquier persona y de cualquier ideología a tener un medio de comunicación, y la libertad de las personas a escoger donde informarse. Probablemente esa sea la diferencia entre tu y yo. Esa y que yo no me dedico a insultar a los demás.
Venga un saludo.

D

#46 Sigues creyendo que llamarte mentiroso por mentir y analfabeto funcional por no entender lo que lees o te dicen es un insulto, pues bueno.
Sigues sin responderme a la pregunta de Matthew, no fue si salio en la prensa, pregunto si pasó por esos países.
En fin, agur. Que uno se cansa de ser el único interlocutor en la conversación.

D

No me lo puedo creer, ¿El pp premiando con dinero publico a sus medios afines? no creo.

angelitoMagno

Por eso tienen tanto miedo a Podemos, y su propuesta de regular este tipo de cosas.

m

#10 Podemos no ha hablado nunca de regular la publicidad institucional, sino de prohibir los medios de comunicación privados directamente. Es decir que el estado controle directamente la información.

powernergia

#14 ¿Algun enlace a su programa o sueles soltar lo primero que se te pasa por la cabeza?

rutas

#14 Podemos sí que ha propuesto regular la publicidad institucional en los medios, para hacerla con criterios imparciales de proporcionalidad a la audiencia, no con criterios parciales de amiguismo como hasta ahora.

D

#14 Hasta ahora es el PP quien ha mandado a la policía a registrar los medios opositores.

m

#22 Lo dudo, puesto que solo se podría hacer con un mandamiento judicial.

D

#27 Duda lo que quieras, lo ha hecho.

D

#14 Tu tiras la mierda y si cuela cuela, lastima que no tengamos un encefalograma plano al igual que tu.

Qevmers

Es lo que llaman propaganda electoral.
Pago para amigos para que te traten bien.

Qevmers

#6 por eso. Partida de gastos en propaganda electoral

Robus

#3 Efectivamente, no es publicidad, es propaganda encubierta.

Bueno... siendo el PP... ¿algún sorprendido? roll

A

Un motivo más para que siga el boicot AEDE desde meneame.

D

Me pongo de muy mala hostia leyendo esto, aunque todos lo sabemos ya, no es nuevo.

En un país decente esto se llamaría malversación, con muy probable prevaricación, cohecho y financiación ilegal (ya que son medios claramente afines, ergo publicidad). Pero este estado es de risa, se nos mean en la cara y aún hay quien sonríe y pide más.

bleh, ya me habéis amargado el domingo

D

Es un pago por otros servicios

Titin

Y la respuesta de Losantos fue: "Lo que recibimos de publicidad institucional lo ganas tú en tres tertulias"

rutas

#2 Losantos miente.

Titin

#17 ¿Sólo en esta afirmación?

Unregistered

Hay que premiar a los perros más fieles, refuerzo positivo que le llaman.

h

Es duplicada: El Gobierno beneficia a La Razón, ABC y el medio de Jiménez Losantos en el reparto de anuncios

Hace 7 años | Por alexorder a m.eldiario.es


Pero es que además, sin cifras, es sensacionalista. Igual el ABC cobra 1 céntimo por impresión y El Diario cobra 10 céntimos; o igual el gobierno paga por banner o por campaña y no por impresiones.

D

Estos si que viven por encima de sus posibilidades...

mmlv

Sin mamandurrias serían inviables

s

Hola ¿es aquí el foro de escolar?

urannio

Se autoproclaman liberales para confundir a la gente... no porque lo sean...

D

Esto ya ha salido pero como
es a favor de las tesis de los progres no será tachada de duplicada. Al tiempo.

powernergia

#11 Cuando acuses a alguna noticia de duplicada, lo correcto es poner enlace y dar explicaciones en vez de gimotear.