Hace 10 años | Por Sixela a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Sixela a eldiario.es

Varios medios se hacen eco de una encuesta publicada en el diario británico en la que se afirma que el 90% de los lectores defiende que el Peñón pertenece a España. Forocoches, entre otros, movilizó a sus miles de usuarios a favor del voto "español".

Comentarios

D

Lo de Gibraltar viene bien para no hablar de los sobres.

Lo de Gibraltar se tenía que sentenciar con algo muy sencillo: no tienen aguas territoriales (es un terreno cedido, no conquistado). No hace falta dar tantas vueltas como dan en los medios de comunicación, pero claro, es que así no hablan de los sobres, que es lo que se busca.

#4: Hardtyping: (voz inglesa) dícese de cuando se teclea tan fuerte que la mesa donde se apoya el teclado, se deforma.

D

#19 si mañana saliese el tío Bárcenas soltando alguna perla jugosa seguro que se volvía a hablar de sobres, mira elpais por ejemplo que hoy sale en portada con un detalle de la contabilidad B que ya lleva semanas por ahí por las redacciones. El problema es que lo de los sobres tiene el recorrido que tiene, esto es, lo que vaya cantando el sujeto Barcenas, si no suelta prenda pues no se va a parar el mundo hasta que abra la boca.

Hace unos dias se estrelló un tren y se dejo de hablar de los sobres. ¿También estaba preparado?

Es cansino que sobre todo con el tema de Gibraltar siempre se tire de que si es una maniobra del Gobierno para distraer, es tener en muy poca estima al público en general pensar que se va a evadir de los problemas reales por ésto. Más aún cuando es el Gobierno troll de Gibraltar el que suele iniciar la gran mayoría de los roces, y ahí está la hemeroteca. Pasa que parece que el gobierno español se tiene que hacer el loco con los trolls gibraltareños para que al SOE y demás no le parezca que quiere distraer la atención.

s

#7 que alguien llame a electric...que se escapan del foro y la lian.

D

#7 #29 ¿quedan invitaciones de forocoches ?

StuartMcNight

#6 En ese comentario dices:

¿O acaso alguien está pidiendo que Gibraltar sea español en contra la voluntad de sus ciudadanos?

¿Lo dudas?

#12 ¿Pero en el referendum de Gibraltar tienen que votar los gibraltareños o todos los britanicos? No se, viniendo de la derechona patriotera igual les causaria algun problema decir que un territorio de otro pais debe votar para decidir sobre su futuro si la opinion del resto del pais.

w

¿Encuesta Manipulada? ¿Encuesta Troleada?...exageraciones, yo sólo voté 3 veces...(con Ips españolas...)

txillo

La Razón + ABC + Forocoches = EXPLOSIÓN CRANEAL.

D

La prensa competitiva española.

Gothic
C

¿Y quién da crédito a las noticias de La razón y ABC?

D

Dos posibilidades:

a) No saben que es una encuesta troleada -> son unos periodistas pésimos.
b) Lo saben pero aun así publican -> son unos manipuladores.

t

No sólo ellos, la Sexta la ha mencionado en las noticias y no para desmentirla precisamente.

sorrillo

Dejadles en paz, ya han dicho por activa y por pasiva que no quieren ser españoles: Vota por Gibraltar Español en The Telegraph #GibraltarEspañol/c4#c-4

hispar

#6 Hombre a mi me da lo mismo que sean Ingleses o que se independicen, lo que me toca la moral es que sea un nido de piratas, que tengamos un paraíso fiscal delante de nuestras narices.

sorrillo

#22 Hombre a mi me da lo mismo que sean Ingleses o que se independicen, lo que me toca la moral es que sea un nido de piratas, que tengamos un paraíso fiscal delante de nuestras narices.

¿Lo que hacen es legal?

Si es legal a Gibraltar no hay que decirle nada, lo que hay que hacer es ir al Parlamento Europeo para que se cambien las leyes.

Y si es ilegal a Gibraltar no hay que decirle nada, lo que hay que hacer es denunciarlo ante las autoridades de la Unión Europea.

hispar

#23 ¿Y mientras esperamos que el parlamento europeo reaccione nos hacemos los locos? Si podemos tomar medidas por nuestra cuenta no veo que tiene de malo tomarlas, por supuesto los gibraltareños van a patalear, ganan mucho con la situación actual.

Guanarteme

#23 Bueh, eso de "legal" o "ilegal" a veces es tan relativo e irrelevante.

D

Con lo fácil que sería decir (por parte de España) "no queremos la soberanía sobre Gibraltar sino que cumpla las normativas de la UE y deje de ser un paraíso fiscal". A ver con qué cara decían los llanitos que el estado español es el malo y ellos los buenos.

D

Periodismo de altura!!!

D

Pues vaya notición... ¿cual es la diferencia? ¿que se ahorran tener que manipular otra?
Cualquier parecido entre la realidad y lo que publican los medios españoles es pura coincidencia siempre.

PedroMateu

Bueno, ni mas ni menos que la "seriedad" que tienen a diario estas dos patrañas..

jamaicano

!Un saludo a forocarros! (quiero invi)

SHION

Hilario hace años que no reparte

SHION

Yo estuve en ese hilo lol

reithor

Una cuestión interesante sería, si hubieran sido los Británicos quienes hubieran sido movilizados en masa a votar en su favor, se habrían hecho el mismo eco estos rotativos (que no periódicos).

joseitor

esperabais otra cosa?

coñoooooo

La prensa seria se abre camino.....

D

Foroque? FOROCOCHES!

danilovich

Anda que lo de que el Telegraph es un periódico del Peñón... Será un periódico británico ¿no?

elpoeta

Yo no veo la encuenta manipulada, la gente ha votado -quizá alguno más de los que el Telegraph esperaba- y ha salido eso. lol

r

Ridículo por qué? Ni the telegraph se dio cuenta de la manipulación de votos. Que no venga ningún medio español a dárselas de listos porque seguro que se enteraron de la manipulación por las redes sociales.