Hace 11 años | Por --277512-- a elboletin.com
Publicado hace 11 años por --277512-- a elboletin.com

ABC ha cargado hoy en su editorial contra los colectivos que promueven unos premios Goya reivindicativos y críticos con los recortes de José Ignacio Wert y del Gobierno del PP. El buque insignia de Vocento asegura que “la televisión pública que pagamos todos debe plantearse seriamente la posibilidad de suprimir la transmisión en directo de la gala” para evitar las intervenciones ‘inadecuadas’ en esta fiesta “cultural y social”.

Comentarios

F

Es decir, piden la Censura.

thingoldedoriath

#1 "previa"... Censura previa... que es la que prohíbe la Constitución Española¡!

capitan__nemo

#1 Que despues alguien saca un pecho, y eso es imperdonable.(hay que proteger a los puritanos, aunque sea con la censura)

Soraya Sáenz de Santamaría: "El cine debe ser lo principal en la gala de los Goya"
Soraya Sáenz de Santamaría: "El cine debe ser lo principal en la gala de los Goya"

Hace 11 años | Por mopenso a huffingtonpost.es


(o una pierna)
Prohibidos los pechos, traseros y demás 'obscenidades' en los Grammy
Prohibidos los pechos, traseros y demás 'obscenidades' en los Grammy
Hace 11 años | Por jeff_puentes a elmundo.es

Jennifer López desafía a la organización de los Grammy con su atrevido vestuario
http://www.hola.com/musica/2013021163271/premios-grammy-gala/
Actores, directores, humoristas, cineastas, productores, decoradores, ... ¿no vais a ser menos desafiantes que Jenny en los Grammy ,no? Oh My God Soraya Sáenz de Santamaría: "El cine debe ser lo principal en la gala de los Goya"/c11#c-11

Espero que no.

b

#1 Exactamente, lo que en España se llama pomposamente democracia.

Lola_Luau

#4 te has olvidado de la aparición de uno que llamaron un espontaneo de Anonymous estilo Jimmy Jump pero que en realidad es uno de los Apretacocretas!



Aqui otro que si son de Anonymous:

allioli

#6 ¿Que quieres? ¿Que solo te vendan las grapas?

r

#47 Más útil sería. EL ABC no lo quiere ni el fuego.

D

No lo hizo ni Aznar, lo va a hacer Rajoy... ya sería lo último.

w

No a la Guerra !
No a los Recortes !
No a los Goya !

M

Parece ser que el ABC ha olvidado algo que se llama "Derecho a una información veraz", y eso incluye retransmitir todo lo que pase en una gala de entrega de unos premios que son pagados con dinero público, si no me equivoco.

Curiosamente, TVE debería ser garante de ese derecho a la información (que para eso es ente público), sin modular cuánta ni cómo llega al espectador, siendo cosa del espectador analizar lo que ve y sacar sus propias conclusiones.

Por lo menos, espero que a partir de ahora el ABC tenga la decencia de mantener la boca cerrada sobre la libertad de prensa, salvo que quiera hacer cierto aquello de "consejos vendo, y para mi no tengo".

c

Ay, ay, cómo se le ve el tic al ABC.

Tahrir

¿ABC, ABC? ah sí, aquellos que apoyaron a Primo de Rivera y a Franco, y que ahora se dedican a dar lecciones de democracia y a repartir carnés de demócrata.

o

Yo propongo que publiquen el ABC un día más tarde para que de tiempo a suprimir todas las gilipolleces y manipulaciones... si luego queda algo ya que lo distribuyan como marcapáginas.

neike

No me extraña en el periodico que celebraba en portada los cumpleaños de Hitler

frankiegth

Sres. del 'ABC', para temas de opinión pública ya tenemos a la opinión pública. Limítense a malvender sus panfletos.

Sordnay

Y quien es ese ABC para exigir nada? es quizás el acrónimo de "Alguien Bastante Corto"?

D

El ABC siempre con la democracia y con los demócratas, com demuestran en su portada del 23 de Sept. de 1979.

d

Legítima mayoría dicen, cuando ha incumplido cada punto de su programa, y no solo eso, sino hecho lo contrario, para mi la legitimidad la perdieron hace mucho tiempo, ahora sólo salen más cosas por las que no deberían estar ahí y son las que más están sonando, pero me parece tanto o más grave el fraude electoral

Kantinero

Os imaginais el pollo que montaría el ABC si se les ocurre censurarle un artículo

Belu84

Claro, y ya puestos que TVE censure las pitadas al rey en una final de la Copa del Rey. ¡Oh, espera!, que eso ya lo han hecho.

CoolCase

El periodico ABC (Analfabetos Borricos y Cabrones) pide abiertamente la censura, les damos un aplauso y dejamos que quiebren de una puta vez.

camvalf

Censura,NO-DO??? pero a caso en la emisión diaria de RTVE no subre ya censura ni lo han convertido en un neoNO-DO del PP????
Por cierto eso de no emitir las criticas a ese individuo seguro que ya habrian recibido intrucciones claras, concisas y concretas desde la dirección del ENTE.

D

¿Cuál es el emoticon para desternillarse?

Sixela

ABC? TVE? WTF!!!

yemeth

Un periódico pidiendo censura, es como para cerrarlo por decreto "y habértelo pensado, idiota"

davidx

Pues nada,si al final la trasmiten en diferido,lo que tienen que hacer los actores es meter una critica a Wert en todas las frases que pronuncien.Ya veras que risión cuando lo único que les quede después de censurar sean escenas de pelis y planos del publico

mciutti

Siempre me ha maravillado la capacidad que tienen algunos ""periodistas"" para escribir sin sacarse la polla de la boca.

e

O tambien pueden exigir al gobierno que no recorte para que luego no tengan que criticarles

Visent

¿Cuantos pantanos lleva ya inaugurados el Caudillo? ¡Ah! ¡No jodas! ¿que esto ya es una democracia dices? ¡Joder, ni cuenta oyes!

D

Y el video?

Plissken

Pues les va a quedar una gala bastante breve después de editarla, porque el descontento en el 'mundillo' del cine con las políticas del ministro Wert es un clamor.

D

#16 Bueno, más bien el descontento con el PP en general, Wert es un pieza, pero a la Sinde, que no era gran cosa como ministra, bien que le hacían la pelota. Y mucho "no a la guerra" de Aznar, pero ningún "no a la guerra" de Afganistán. Está claro de qué pie cojean. Y por cierto, ellos son los primeros censores, o ya no se acuerda nadie de los dos últimos años uno sin sonido por los abucheos a la Sinde y otro con un cordón de seguridad a más de 50 metros para que no hubiera nadie crítico cerca?

D

#24 Por eso Alex de la Iglesia (presidente en aquel momento de la academia de cine) era uno de los mayores críticos con la ministra. Por otro lado, pese a que Sinde era también la peste como ministra de Cultura, resulta que Wert es la peste como ministro de Cultura, de Educación y supongo que de alguna cosa más, ya que tiene un par de ministerios fusionados. Además, es entendible (aunque criticable) que los 'artistas' le hicieran la pelota a Sinde. Al fin y al cabo sus abucheadas políticas tenían como objetivo beneficiarles a ellos, que no es el caso con Wert.

Y si tu no has oído ningún no a la guerra de Afganistan, me temo que puedo definitivamente decir que vives en una realidad paralela.

D

#51 Pues mándame algún enlace de la ceremonia de los Goya en la que llevaron pegatinas de "no a la guerra" contra el PSOE porque me los he perdido. Alex de la Iglesia ha sido la única nota discordante y el único que ha criticado las políticas de cultura del PSOE y por eso tuvo que dimitir. Es el úico que ha dado caña a todos. Los demás "actores" encabezados por la Bardem son auténticos comisarios políticos del PSOE.

D

#52 Cierto, te referías a por parte de los actores. En ese caso rectifico. De todos es sabido que son unos lameculos.

Macant

¡Es que es un periodico INDEPENDIENTE y LIBERAL ... vamos de los que estaban mas felices con Franco y Fraga!

D

¿Y qué?, ¿va a ir alguien a protestar frente a las dependencias de ABC, quizás?. Los políticos nos toman por idiotas porque quizás lo seamos, ni más ni menos.

D

Pero si no los ve ni su madre, coñazo de premios...
Que duerma tranquilo

Alfa989

"la postura de una minoría que actúa con resabios autoritarios choca con el debido respeto a la democracia"

Eso es cierto, pero no como creen ellos...

w

Tras 8 años de silencio bien pagado y hasta con una ministra del ramo... Vuelven los actores a las reivindicaciones. Lo siento, perl tienen la misma credibilidad que el PSOE cuando pide una ley de dacion en pago lol

m

la censura sólo tiene cabida en una población inculta

kuidao

El facherío está que se sale. Bien que se les llena la boca con la Constitución cuando defienden el statu quo para mantener SU chiringuito y ahora resulta que apuestan por la censura previa... HdP

c

Cada vez que ABC nombra la palabra "Democracía", muere un oso panda... Ya lo hicieron con la palabra libertad mientras vivia el dictador, con los unicórnios.Avisados estais.

p

no digo que sea mentira la nota, pero aasegura que el periódico afimra una serie de cosas y no indica como contrastarlo.

D

ABC,LaRazón al servicio de quienes les dan PPrivil€gios.

D

todas las barbaridades que se digan de Wert merecidas son, y ABC vete a tomar por culo, panfleto fundamentalista

D

y ya de paso, que se cambie tambien el nombre a:
Television Española y de las J.O.N.S.

imagosg

Necesitamos más pruebas ? Nunca hubo transición, son los mismos de siempre.

Necrid

Lo triste es que les haran caso y todo.

Vuelve el tio Paco

k

Lo más fácil es que nadie vea la gala.
Total, no nos vamos a perder nada.
Y luego se mira la lista de premiados en cualquier web y listo.

landaburu

Lo que está claro es que el rojerío se va a adueñar de la gala para utilizarla como instrumento político, como cuando lo del Prestige... Así le va al cine subvencionado español