EDICIóN GENERAL
772 meneos
9490 clics
Abatidos cinco terroristas que intentaban un nuevo atropello masivo en Cambrils

Abatidos cinco terroristas que intentaban un nuevo atropello masivo en Cambrils

Se trata del segundo ataque después del que se ha registrado a media tarde en Las Ramblas de Barcelona. Las fuerzas de seguridad han disparado contra los terroristas y han abatido a cuatro de ellos, el quinto fallecía una hora después. Varios terroristas han intentado replicar en Cambrils en la madrugada de este viernes al atropello masivo que ha causado 13 víctimas mortales en Las Ramblas de Barcelona. El suceso ha ocurrido en el paseo marítimo de Vilafortuny, donde una furgoneta ha intentado entrar en la zona peatonal pero ha volcado.

| etiquetas: terroristas , cambrils , atropello
Comentarios destacados:                                  
#20 #12 Que hagan hoy bien su trabajo no quiere decir que otras veces lo hagan también bien.

Cuando abusan de su poder es lógico que se les critique, al igual que cuando hacen bien su trabajo se les aplaude.
Asi, directos al Paraiso, pero gracias a las balas de nuestros cuerpos de seguridad!!!
#1 Sí, no sé por qué mi recomendación en este momento a las FSE es que le den al play al primer disco de MetallicA
#2: ¿Y que se vuelvan todos antianimalistas y a favor de la SGAE?
#2 seek & destroy una y otra vez, en loop.
#1 no es nada bueno que esta gente muera. Seria mejor meterlos en la cárcel, para que con el tiempo maduren y se den cuenta lo gilipollas que han sido y se lo cuenten a posibles futuros yihadistas.
#10 ¿Les dices tu que se quiten el cinturón de explosivos para que les puedan poner los grilletes cómodamente?

Porque según he leído los llevaban (aunque al ser información tán reciente, quién sabe).
#24 Seguramente fuesen falsos si no se hubiesen volado en medio de la plaza al final de las ramblas con toda la multitud.
Ya lo hicieron cuando se liaron a puñaladas en Londres.
#24 No, lo que el dice es colocarse unos pétalos en la palma de la mano y soplárselos encima.
#24 yo más que nada me gustaría alguno vivo para sacarle información, si le falta algún trozo o tiene algún agujero no pasa nada...
#24 eran falsos. Confirmado en la ser, ademas han dicho que la furgo{sad} de la rambla tuvo que parar porque los cuerpos le frenaron.

:-(
#10 Esta gente no madura nunca porque no tienen cerebro para madurar.
#26: Esta gente es igual que tú y que yo, algo habrá pasado para acabar así.
#10 Que iluso eres, los fanáticos religiosos no "maduran" ni se arrepienten. Lo más práctico sería dejarlos tetrapléjicos y que vivan el resto de sus días postrados en una cama suplicando porque les llegue la muerte.
#29 no es por quitarte la razón pero www.eluniversal.com.mx/articulo/mundo/2016/05/20/francia-favor-de-rein (no encuentro el proyecto que buscaba).
#60 Si, es una tarea muy digna de alabanza, pero la solución no es reformar a los que ya han pillado. Hay que acabar con el problema desde la raíz. Hay que evitar que radicalicen a más y de momento no se ve un gran esfuerzo en la cultura musulmana por atajar el problema.

Por otro lado, si tenemos en cuenta lo que está pasando con los etarras excarcelados... que mucho hacerles pedir perdón a las víctimas pero en cuanto salen de la cárcel los reciben en sus pueblos como si fuesen héroes, o como…   » ver todo el comentario
#75: Si lo dices por el último, no era ETArra, sino del entorno o como mucho simpatizante.

No es lo mismo simpatizar con ETA (mal, pero legal) que pertenecer a ella.
#75 RL proyecto que buscaba trataba de eso, de coger a radicalizados y des radicalizar los antes de que hicieran algo malo. Los oxidan jajaja
#29 plomo, no tenemos porque aguantar la carga económica de mantenerlos ni la emocional de saber que vivirán mas que muchas de las personas que ya no viven hoy.
#66 Si los matas les das lo que ellos quieren, creas tu en ello o no. Si los postras en una cama para el resto de su vida acabarán lamentando sus actos cada uno de sus días. Si cualquier tetrapléjico o persona con enfermedad degenerativa ruega por la eutanasia para acabar con su sufrimiento, crees que ellos no desearían lo mismo?
#81 si es verdad, yo estaria a favor de torturarlos eternamente, quitandoles trocitos de carne etc.
#29 Yo les daría una pala y un pico y los mandaría a una cantera trabajos forzados el resto de su vida, a poder ser en Córdoba o Almería.
#29 no, que mantenerlos nos cuesta dinero
#10 Sinceramente, yo no se como se puede detener a alguien que lleva un cinturón explosivo y el mando que lo acciona en la mano sin que te haga volar por los aires con él.
#39 Apuntando bien.
#39: Díselo a la familia de Íñigo Cabacas, si la importa mucho el color de las balas cuando te matan a un hijo.
#39 Joder, no se qué coño tiene que ver un pacífico y simple aficionado al fútbol que se está tomando una cerveza con sus amigos tras el partido con cuatro terroristas yihadistas radicales suicidas con el cuerpo cubierto de bombas.

Algunos me haceis unas comparaciones que son para hacéroslo mirar...
#10 También pueden en la cárcel convencer a otros ¿Quién sabe?
#42 Es lo que suele pasar en Francia. Árabes en prisión por delitos menores captados por moracos yihadistas.
#10 es bueno que mueran, y a ser posible liquidarlos a todos, a no ser que seas capaz de mirar a la cara de alguno de los familiares de alguna de las victimas de hoy y les digas: hay que dejar que se den cuenta de lo gilipollas que son y ya se lo contarán a sus colegas. En serio, putos mundos de yupi.
#10 La única forma de librarase del terrorismo yihadista es deportar a cualquier persona sospechosa de radicalismo y revocar la ciudadanía a cualquier nacionalizado.
Lo mismo para los imanes que hacen proselitismo del radicalismo. Y prohibir la apertura de mezquitas financiadas por wahabís, tambien prohibir que prediquen imanes no europeos.

Los radicales musulmanes sobran en Europa.
#10 Hasta dónde sé, muchas veces el efecto es opuesto y algunos salen de la cárcel "con más ganas".
#10 El radicalismo islamico empezo en las carceles. Es el mejor caldo de cultivo para los integristas.
#10 Los flowerpowers os superáis día a día...
#10 Los mantenemos en la cárcel, pagamos para que se formen y luego cuando salgan una paguita también, no? El agujero sale más barato...  media
#10 vaya tontería
#10 pues a mí me parece que ese rafagazo está muy bien dado. Y es mucho más barato que mantener a esta gentuza 20 años en la carcel.
#10 es muy bueno que hayan pagado los pies a estos animales sin causar mayor mal
#10 Totalmente de acuerdo. Aunque en este caso es imposible porque iban con explosivos y bien muertos que están, lamentablemente (sobre todo para sus víctimas).
#10 Si matarlos es el precio de que no mueran inocentes es un precio justo
#10 pienso como tú pero esto no es USA y aquí, normalmente, se dispara con cabeza. Si los han abatido es pq no quedaba otra.
#10 Y darles hotel y comida gratis y paro cuando salgan? No,no , plomo y comida para los cerdos.
Ayyyy , esa religion de paz...
#10 Claro como en este país tenemos una justicia tan dura, ¿Verdad?

Prefiero que en estos casos sean abatidos todos y no tener que cargar con el peso económico aparte de verlos en 10 años fuera de prisión. Una caja de 50 cartuchos son apenas 15€, un preso nos sale por 100 veces esa cantidad mensual y estamos hablando de unos infraseres que están atacando a la gente para matarla, no merecen vivir.

Y eso te lo dice un policía.
#10 Confías demasiado en que esos follacabras maduren. Estoy más con #210
#107 siempre puede haber varias opciones, la preferible sería reducir a los terroristas para impedir que hagan daño, luego capturarlos, interrogarlos, investigar conexiones con otros terroristas, juzgarles y condenarles. Abatirles también era una opción si no hay otra forma de garantizar la seguridad, pero cierra muchas puertas a posibles investigaciones que puedan ayudar a combatir el terrorismo.

Para nosotros como sociedad sería mucho mejor poder mirar a la cara a los asesinos, utilizarles…   » ver todo el comentario
#10 Claro, las cárceles son muy famosas por ser sitios donde los yihadistas se reforman y se vuelven ciudadanos modelo.
#234 De eso nada. La policía no mata por gusto. España tendrá sus defectos, pero no estamos ahí todavía. Me molesta que digas que se "asesina" a los terroristas, cuando asesinar implica premeditación y este no es el caso. Los únicos asesinos ahí son los terroristas. Estás usando esa palabra con alguna intención? A un tío que se planta en el centro de la ciudad a…   » ver todo el comentario
#10 Solo si les cae una pena larga. La mayoria de los condenados del 11M que ya están libre en la calle [1].

[1] www.elconfidencial.com/espana/2017-01-01/ya-solo-quedan-9-condenados-p
#10 si, castigarles al rincon de pensar y luego consolarles con un abrazo y una palmadita en la espalda.
Y despedirles con un sonoro beso.
jajajajaja
los flowerspowers estas muy mal de lo vuestro
#10 A este tipo de gente se la suda todo y no va a espabilar nunca. Se pasarían 10 años en la cárcel viviendo de nosotros, y luego a liarla otra vez.

Mejor están como un colador.
#10 yo no considero personas a esa gentuza. Lo malo es que obtuvieran una muerte rápida, preferiría que los torturaran. Si existe un infierno, que se pudran en él.
#10 Es mas barato lo otro. Ademas estos no cambian, hay mas riesgo de que acaben radicalizando a otros en la cárcel.
Muertos están mejor
#10 si tienen que morir abatidos por pillarlos en medio de un atentado, que mueran, no me dan pena.
Además en la carcel son un gasto y le comen la cabeza a otros presos musulmanes moderados para que se hagan yihadistas. En Francia la mayoría de radicalizaron en la carcel.
#10 Mira siento mis palabras pero tú eres tonto chaval, esta gente no va a cambiar y lo único que va a hacer en la cárcel es radicalizar a más gente, lo único que se podría hacer con ellos y que es lo único que merecen es dejarlos tetraplejicos y bebiendo de una pajita el resto de sus días.
#1 Ya verás la rabia que les da cuando se enteren de que les han timado y vean que no hay nada más allá de la muerte.

La pena es que hayan muerto tan rápido.
#22 Si no hay nada., mas allá de la muerte , no veran nada
#33 por eso lo digo.
#22 Son otros seguidores quién tendrían que verlo antes de inmolarse
#45 Ya, pero como no lo van a ver.... Nadie puede demostrar científicamente que no existe nada al otro lado.

Por eso cualquier fanático religioso te condena con que arderás en el infierno por el simple hecho de llevarles la contraria. La maldad se encuentra dentro de todos por mucho que nos resistamos a que salga a la luz.
#55 demostrar? Crees que sí se demostrará dejarían de creer?
#22 Una tetraplejia es lo que hubiese molado.
#22 mas rabia les daria que si lo hubiera y fuera el infierno
#1 abraza a un jihadista.
#41 Yo ya tengo un buen número de conocidos proponiendo algo similar y por supuesto acusando de los atentados al malvado hombre blanco occidental. Lo gracioso es que luego todos estos progres proislam y proesclavización de la mujer acusan a uno de no ser "la berdadera hizquierda". Mis respetos a todos los brigadistas y voluntarios del mundo que se han ido a combatir junto a los kurdos a esta basura infrahumana.
#50 ni tu te crees la mierda esa de "progres proislam y proesclavizaciön de la mujer"
#50 Pues lamento mucho que en tu entorno haya gente tan confusa. Pero por favor, la mayor parte de la gente que tenemos ideas de izquierdas ni mucho menos somos tan delirantes, y por lo general somos ateos o laicos, así que no nos metas a todos en ese saco. Y las ideas de progreso generan bienestar y derechos, así que me molesta que emplees la palabra "progre", que sólo se aplica a impostores de esas mismas ideas.
#50 y yo tengo a un buen numero de conocidos poniendo mensajes de extrema derecha ...y tío,
el islamismo radical da miedo pero en Europa y en España somos bien sabedores de lo que es capaz de hacer la extrema derecha...
Hitler, Franco, Mussolini, y los millones de muertos causados por las guerras que iniciaron...y en España con el 'bonus' de 40 años de dictadura...
#50 Hay que ver con qué gente te juntas. La juntamenta, que dice mi madre, es muy mala.
#50 Te refieres a los anarquistas y comunistas que han ido a luchar junto a los Kurdos y han sido detenidos y acusados de apoyar el terrorismo. Esos? Y el hecho que hayan sido detenidos no te crea conflictos? El hecho que actualmente la comunidad internacional siga apoyando, armando y subvencionando a los rebeldes en Siria, plagados de extremistas no te crea conflictos? El hecho que países intervenidos internacionalmente se conviertan en un nido de radicales y terroristas, no te hace dudar un…   » ver todo el comentario
#50 Pues tus conocidos son gente muy tonta. La gente de izquierdas no piensa eso, solo los IGNORANTES.
Por cierto, igual de ignorantes me parecen los que se lo creen.
Te recomuendo cambiar de entorno e intentar pensar un poco. Pensar no duele.
#260 #50 No, si discuto mucho con ellos a cuenta de esto. Y también me considero de izquierdas. Tampoco son ellos tantos. Simplemente se creen en la posesión de lo que es ser de verdad de izquierdas, cuando lo que pienso es que tienen una empanada mental de la leche.
#1 lo que hay que hacer es incinerar sus cuerpos. Según sus creencias, si incineran tu cuerpo NO vas al paraíso.

De esta manera, sabrían que atentar en España no les sale a cuenta.
#1 El ISIS se adjudicará estos muertos también?
#1 Que no se desanimen, el paraíso está en los vivos.
#3 Además son como los malos de los videojuegos antiguos matas a uno y por una esquinita sale otro igualito.
#3 #4 gracias a esos Mossos se han evitado más muertes ;)
#3 La rabia os rezuma por todos los agujeros eh ?
#6 ¿pero tú que te metes? aquí los único que están chorreando por todos los agujeros son esos follacabras {0x1f61d}
#17 Vaya célula islamista que había en Barcelona... Pfff Acojonante.
#3 Si los terroristas iban con explosivos me alegro de que los mossos sean buenos apuntando.
#13 ¿Y si no?
#218 también es interesante la información que se les pueda sonsacar, directa o indirectamente. En estos casos el largo tiempo que puedan pasar entre rejas es una potencial fuente de información si se hace bien: cómo se comunican, cómo encriptan, con quién contactan, de quién reciben algo.. Más que un gasto se trata de una inversión.
Aun así, en este caso estoy con #13 .
#3 Gente ciomo tu si que sobra fuera de spain y de la galaxia tambien.
#27 Aaaay no, por ahí no paso, aquí si sobra alguien es la gente como tú que le habéis fallado a estas personas que no ven otra salida que inmolarse.
#38 Solo te falto poner valgame el señol :-D
#3 Se les paga por disparar bien y que no tengan víctimas colaterales, en este caso lo han bordado
#3 Solían usar porras, brazos y piernas. Esto los eleva a otro nivel, como le cojan gusto no queda un yihadista vivo en territorio catalán y yo que lo vea xD
#3 Cierto, la Poli en este pais es conocida por pegarte tiros si les dices que "cabron!!!! esa multa no la mercezco!!"
Ya no hay interrogatorios.
#5 Habrá quien critique la actuación y que los deberían haber abrazado e invitarles a unas galletitas,...
#11 Yo critico que no unten antes las balas con manteca de cerdo. Si es por fanatismo, que le jodan al paraíso y las vírgenes.

#5 Va hacia ti alguien armado, con un cinturón explosivo y a matar, y lo vas a detener para interrogarlo?
#16 Lo de las balas con manteca de cerdo es una tontería, ya se las apañarán los imanes para buscar un versículo del corán que diga que eso no les impide ir al paraiso y sino se lo inventarán.

Además, que vas a ponerte a sacar el cargador de la pistola y untar con manteca de cerdo cada una de las balas mientras el otro anda con un chaleco de explosivos?
#11 Si los han abatido es porque no han tenido más remedio. Yo prefiero que los detengan y les saquen la máxima información posible para evitar más actos de terrorismo. Luego que no vean la luz del sol en lo que les queda de vida.
#5 Total, como gente de bien cuando yo voy hasta el culo de coca, MDMA y Vodka tengo derecho a llevarme por delante a un par de picoletos si se tercia, que no me disparen porque yo, alguien de bien, lo unico que busca es volver a su casa sano y salvo para dormir la mona.
#5 eso q nos ahorramos.
Quizá esta noticia tenga ahora más relevancia que nunca: www.lavanguardia.com/politica/20170616/423424683028/mossos-gobierno-eu
#7 ya estamos echando mierda a Madrid?
#14 La verdad es que desconozco los detalles y no pretendo culpar al Gobierna de nada. Simplemente me ha parecido una noticia relevante en un día como hoy y quizá alguien pueda dar más información.
#14 te parece poco relevante esta decisión de "Madrid"?
Llámalo echar mierda o como quieras, pero excluir a un cuerpo policial vital de los órganos de decisión en inteligencia europeos sólo puede calificarse de sectarismo criminal.
#52 Cuando anuncias que te quieres ir de un país no puedes pretender que se te dé un voto de confianza. Así de fácil.
#7 Es que para ser de confianza, hay que dar confianza. El decir que el 1-0 se van, como que no da mucha confianza. Pero eso si, quieren poder decirlo ¡y que no tenga consecuencias!
#142 #35 Ya, porque los cuerpos de seguridad de los diferentes países ni coordinan entre sí.
Ya veo que para ti es más importante la fronterita que la lucha antiterrorista. Gracias por dejarlo tan claro.
#142 los mossos no han anunciado nada. La propia Generalitat ES ESTADO y tampoco ha anunciado "que se vaya a ir" sino que quiere consultar la ciudadanía. el Estado debe actuar con rigor y seriedad. #35 Los mossos son el cuerpo policial de referencia en Cataluña, que hasta la fecha es España, y perjudicarles o no tenerlos informados es perjudicar la seguridad en España.
El Estado debería actuar con más seriedad en estos asuntos. Porque para los terroristas no hay diferencia entre Cataluña y el resto de España. El atentado de Cambrils habría podido suceder en tu barrio.
Adéu, fills de puta! Espero que 72 putes sifilítiques us sodomitzin amb una màquina de fer forats.
#9 què culpa tenen les putes sifilitiques?
Dónde están los que suelen ir por ahí diciendo lo de ACAB?
#20 pues cuando hagan mal su trabajo que se les critique por ello, por que hacer mal su trabajo por desgracia no solo lo harán policias si no también yo, tu, profesores, médicos, jardineros... Y no por ello llevo una camiseta de todos los jardineros son bastardos...no se puede generalizar a todo un gremio como el de la policia como hace sistemáticamente cierto sector de la izquierda
#58 como hace sistemáticamente cierto sector de la izquierda
Apuntas el tiro a donde te interesa. El acrónimo ACAB lo exhiben también nazis de derecha.
#58 no por ello llevo una camiseta de todos los jardineros son bastardos
Los jardineros no ejercen de autoridad pública ni se les ha entregado el monopolio de la violencia. Si quieres hacer comparaciones, hazla con políticos, ya que estos también ejercen un poder sobre el resto de la sociedad como la policía. Seguro que alguna vez te has visto con legitimidad para criticarlos, ¿verdad? Hasta me atrevo a apostar que has generalizado sobre ellos.
#58 malditos jardineros que van por ahí apaleando geranios en las manifestaciones.
#20 En que otra situación similar de ataque terrorista han actuado mal?
O es que estamos comparando situaciones criticas como esta donde se juegan la vida por ti y por mi con actos rutinarios más o menos impopulares?
#46 Se saltó un control. Hirió a un policía. Mal momento para tener "un ataque de ansiedad"
#46 si te saltas un control policial atropellando a dos policías y te das a ala fuga lo siento pero estas comprando papeletas en la tómbola para que te peguen un tiro.
#67 Si ademas están buscando a un terrorista armado y peligroso.... compras la tómbola entera.
#46 Demagogia de calidad. Se salta un control atropellando a los policías, en plena alerta terrorista, y te sorprendes de que la policía responda con fuerza letal.
#71 con las prisas, se ve que confundió las gorras de los mossos con turbantes y se puso nervioso
#46 Majo. A la familia dile que no lo mato la policía. Si cabe lo mato Darwin.
#46 Es verdad, los policías les tendrían que haber hecho una mamada por herirles mientras intentaban controlar un atentado yihadista. Es lo mínimo, la gente hoy en día ha perdido toda educación y cortesía.
#46 Yo lo nominaría a los premios darwin, por que más tonto no se puede nacer. Igual era un nacionalista que por sus cojones no lo para un mosso... pero si unas balas. Aunque me parece que ese la palmó de las drogas que se debió meter encima.

"El conseller de Interior, Joaquim Forn, añadió que el hombre murió por causas sin esclarecer pero que se ha descartado que haya sido por bala de fuego."
#46 Pues yo supongo que una persona normal no se salta un control policial atropellando a la policía en una alerta terrorista.
#73 No he podido evitar ver el gráfico que pareces empeñado en que veamos (#74, #76). Como periodista de vieja escuela lo primero que me ha sorprendido es la forma de presentar los datos, poniendo la menor de las cantidades en primer término, superpuesta al resto, es decir, destacando el menor de los valores expuestos. Me he tomado la libertad de crear un gráfico (no tan digamos, tendencioso) con esos valores que adjunto.

Por otra parte, he entrado en la supuesta fuente de la imagen…  media   » ver todo el comentario
#46 como te has retratado. Supones que por un ataque de ansiedad... Que películas te montas.

Ahora se sabe que dentro el vehículo hay un hombre muerto por arma blanca, que es el propietario del mismo. Se sospecha que lo ha usado el autor del atropello para huir.

No supongas más cosas majo.
#46 El conductor fallecido el jueves por la tarde en Sant Just Desvern (Barcelona) al ser interceptado por la policía no murió por tiros de los mossos d'Esquadra, sino por otro motivo que se ignora pero se está investigando -todo apunta a una arma blanca-.
www.elmundo.es/cataluna/2017/08/18/599673bfe2704e04478b45d6.html
#46 Un bobo menos.
#46 al terrorista de la furgoneta lo dejaron escapar y no sabemos donde está ¿Sabes donde estaba probablemente? Conduciendo ese coche. ¿Sabes lo que probablemente mató al dueño del coche (que no estaba conduciendo)? Las puñaladas del terrorista.

Y mientras, gilipollas (pocos, por suerte) criticando a la policía por hacer su trabajo.
#46 Pues parece que el muerto no lo mató la policia sion que fue el terrorista para huir y coger su coche.
#12 Esto es tarea del ejército.
Menos mal que solo han muerto ellos, el mundo será un poquito mejor sin su presencia.
Pues ole sus huevos morenos!! Una panda de sectarios de mierda menos...
Cuatro tíos con cinturones explosivos y logran cargárselos a todos sin que los activen. Huele a que eran de mentira (que pueden ser bastante efectivos a su manera).
#21 Eso iba a decir. Se han visto varias veces ya, los de mentira, para causar más pánico. Esta gente si tuviese bombas, las pondrían
#31 e plosivos tenian.... mira la casa q les ha petao....

Solo espero q el muerto y los heridos de la explosion de esa casa tb fueran del isis....

Por cierto:

Tanto q se habla de la super eficacia de las FSE....

Habia casi 10 tios juntos acumulando explosivos...
#21 Las FSE han realizado explosiones controladas. Ha sido un caos lo que ha habido en Cambrils. De cinturón falso nada de nada. Querían hacer el máximo daño posible
Buena actuacion por parte de los Mossos.
Cuatro mierdas menos en el mundo.
Ojalá los Mossos no dejen ni uno vivo, gentuza asquerosa. Asesinos. >:-(
La verdad es que si ahora mismo Trump me propusiera arrojar unas cuantas bombas atómicas para exterminar todos los musulmanes del planeta le daría mi ok y le haría la hola.
Por suerte sé que no es lo que pienso, no es lo que debo pensar y mañana cuando me levante me daré cuenta que simplemente son unos cuantos los que son unos tarados, como los hay en cualquier parte del mundo. Y sobre todo veré que sembrar el odio es lo que buscan, para hacernos parecer a todos tan despreciables como son ellos, pero no les voy a dar el gustazo de conseguirlo.

Buenas noches.
#32 Pues es precisamente lo que buscan, que la gente vaya a por musulmanes inocentes para que se unan más a su causa.
#44 ¿"ir a por los musulmanes" te refieres a una caza de brujas? Hay una medida fascista que no implica violencia física y que mucha gente va a acabar pidiendo: enviarlos a todos de vuelta a sus respectivos países de origen, y vigilar a los nacionales que se queden. Justos por pecadores, pero ya se hizo antes en España, con la expulsión de los moriscos.
#32 Confundes Yihadistas con musulmanes.
#48. Sí, pero sin ánimo de levantar ampollas parece ser que una cosa es la que lleva a la otra. Parece que los que acaban confundiéndose pertenecieran siempre a un mismo grupo.
(CC #32)
#32 no son cuatro tarados. Están todos tarados con la religión fascista esa llamada islam. Otra cosa es que no todos quieran matarte.Eso si... todos teocráticos.
#49 Si consideras tarado a cualquiera que tenga una mentalidad teocrática, siento comunicarte que la mayoría de la humanidad entra dentro de esa definición.
#63 Pues lo mismo la mayoría de la humanidad está tarada, porque querer basar tu forma de vida y leyes en lo que ha dicho un ser cuya existencia no está demostrada, muy racional no es precisamente.
#32 trump no es un sheriff que arregla las cosas a su manera con los cojones encima de la mesa. Trump simplemente es un troll oportunista que busca su propio beneficio, económico.
#32 Hacemos también eso con los vascos y los irlandeses?

Eso no son las medidas a tomar. No quiere decir que no tengamos que tomar medidas.

Lo que si es cierto es que hay que hacerles cambiar. Están y son del medievo.
#56 lo veo repetido mucho lo del medievo pero las innovaciones introducidas por el wahhabismo y luego por alqaeda tienen mucha influencia de la modernidad... (como período histórico no en su valor "positivo")
#56 que asesinen son pocos. Pero que sean fundamentalistas son la mayoria  media
#32 lo de las bombas atómicas es un exagerado pero en conjunto hay países de oriente medio que ha muerto más gente por culpa de una intervención militar y porque hay gente que apoya a terroristas directa (Hermanos Musulmanes/"FSA") o indirectamente (HTS) a pesar de luchar contra ellos a la vez (Daesh) y de, también a la vez, destruir infraestructuras estratégicas.

Mi "idea loca" del momento como dices tú, sería que los Saud desaparecieran de repente. Lo que pasa es que…   » ver todo el comentario
#57 Te equivocas sí piensas que en Arabia son todos salafistas, hay zonas de mayoría chií.

#73 Deja de spamear con la misma foto.
#78 la peña cree que fundamentalista y radical es quien se inmola
.y no es asi...en absoluto....
busca en google encuestas sharia o sharia polls
#78 lol, ¿cuando he dicho eso? pero considero que políticamente son irrelevantes.
#57: Muy bonito, pero hay que empezar por no comprar petróleo...
¿Y qué hace nuestro gobierno? Un nuevo plan de carreteras y dificultar la energía solar.

Así que ya ves lo mucho que se intenta poner coto a esto.
#57 Lo primero de todo seria explicarle a la gente porque este tipo de grupusculos domina el mundo musulman, porque USA y sus sociopatas de la OTAN se han dedicado a cargarse a todos los musulmanes "moderados", porque se ha producido la guerra de Siria, porque Israel es el fascismo despues de lo que sufrieron en Alemania y porque en lugar de gastarse presupuestos en el bienestar de la humanidad nos lo gastamos en armamento militar.

Por poner un ejemplo del caso de libia:
Libia,

…   » ver todo el comentario
#57 No hay muslinos buenos y muslinos malos.
#32 Sí, ¿y cuando el atentado de los supremacistas blancos del otro día no te entraron ganas de tirar bombas atómicas contra todos los países de religión protestante? Ya veo que lo tuyo es una reacción visceral y que, como dices, mañana se te habrá pasado, pero este tipo de generalizaciones (que para muchos no son momentáneas) son precisamente las que persiguen los terroristas. Buscan una guerra total, y saben que por el momento son cuatro gatos comparados con el número total de musulmanes que hay en el mundo. Ahora, si se les empieza a discriminar y a perseguir sistemáticamente por pertenecer a una religión determinada, entonces va a ser cuando nos enteremos del número de fieles que tiene dicha religión en el mundo.
#59 es decir. que estas dando la razon a los islamofobos...estas diciendo que cuidado con ofenderlos pq sino nos ponen bombas....
Y no. no son unos pocos.  media
#73 Hombre, estoy contestando al alguien que, aunque sea por un momento, tenía ganas de bombardear todos los países musulmanes por un atentado que no le afecta directamente. Los seres humanos somos seres humanos. Los judíos aguantaron mucho durante el nazismo, en parte porque no sabían lo que les iban a hacer. Ningún grupo humano tolera lo que considera opresión y crueldad, así que sí, si les haces la vida imposible a musulmanes (judíos, cristianos, ateos....) inocentes simplemente por pertenecer a ese grupo terminarán poniendo bombas.
#73 Respecto al gráfico que pones, si lo damos por válido y aunque por supuesto no me gustan el número de musulmanes que apoyan las categorías que dices, no veo ninguna categoría donde dice que apoyan atentados yihadistas.
#82 para ti es extremista aquel que quiere implantar la sharia???? si o no??
busca encuestas sharia en google.
#84 Ah, entonces cualquiera que diga que está a favor de la sharia en una encuesta ya lo podemos clasificar como terrorista ipso-facto. Creo que confías demasiado en las encuestas. Incluso es posible que a la mayoría de los que le hayan preguntado no sepan todas las implicaciones que tiene la Sharia y hayan contestado lo que pensaban que debían contestar para ser "buen musulmán".
#87 he dicho fundamentalista radical..no terrorista. y por supuesto. cualquiera que quiera imponer la sharia es un fundamentalista radical.
#84 Por cierto, te copio una de las cosas que dice la Wikipedia en inglés sobre la Sharia, para que veas que no es algo tan monolítico y unívoco como crees:

Jan Michiel Otto distinguishes four senses conveyed by the term sharia in religious, legal and political discourse:[20]

- Divine, abstract sharia: God's plan for mankind and the norms of behavior which should guide the Islamic community. Muslims of different perspectives agree in their respect for the abstract notion of sharia, but they…   » ver todo el comentario
#32 no. no son unos cuantos. son cientos de millones.  media
#32: El odio y el miedo, porque lo importante para ellos es que modifiquemos nuestros hábitos y seamos víctimas de la autocensura.
#32 Cuando una persona blanca cometa un atentado, ¿también le pedirías a Trump bombas nucleares sobre todo Occidente?

¿Los civiles (y niños) indios, marroquís e indonesios merecen morir bajo un fuego nuclear?

¿Representa que nosotros somos mejores que esa escoria asesina o nos ponemis en su mismo nivel de barbarie?
Cojonudo, que salgan todas las ratas a la vez y así las liquidamos de un plumazo.
Que los hombres prehistóricos vieran salir el Sol y lo adoraran lo puedo entender; pero que en pleno siglo XXI se siga creyendo en dioses y dejándose manipular por estas mafias que son las religiones me da mucha lástima. Así no avanzamos. Para todo lo demás los F-18 ...
#51 o Su-27
#77 O Eurofighter. Que suena bien.
#86 Pues si, unos cuantos miles de eurofighters para solucionar el problema del islamismo estarían bien, cosa planeada y fina. Que si, que si, niños morirían en el proceso, pero mejor una cosa rápida y evitar que nuestros niños mueran en el futuro a miles. (Y es posible que digas: "eres un fascista!!!" pero cuando los aliens vengan en unos años y nos arrasen, mientras nos fulminan con haces de luz, explicales que hay que tener tolerancia con las creencias ajenas.) (comentario :shit: lo admito, pero lo lanzo)
A ver cómo explican esto los que se empeñan en decir que son locos aislados y lobos solitarios.
#64 manadas solitarias? No se, intento adelantarme a la nueva estrategia de los medios
Está la gente paseando a escasos metros de los cadáveres. Que cosas, y si les da por hacer boom?
chapó para los mossos. poco mas se puede decir....
La gente olvida que han dicho que quieren que Francia, Alemania, Inglaterra estén bajo la Sharia... pero a España sí la quieren destruir completamente, para volver a crear eso del Andaluz.

Tendría que ser Europa sola la que se ensucie las manos sí o sí. Mientras se siga siguiendo lo que diga EEUU difícilmente algo cambie n el fondo, los intereses de Europa no siempre son los mismos y ya tiene que pensar los europeos por los europeos.
#80 Pues lo llevan claro
#80 ¿"eso del Andaluz"?
¡No sabes ni de lo que hablas!
Por no decir que no sabes ni escribir bien.
#80 Coño todos Andaluces yujuuuu!!! a beber Cruzcampo.
#80 La primera vez tardamos 800 años en echarlos.
Di fuera ellos, procuraría no cabrearnos.
Que llevemos 40 años de paz no implica que seamos un pueblo manso y pacífico.
comentarios cerrados

menéame