Hace 6 meses | Por Grahml a losreplicantes.com
Publicado hace 6 meses por Grahml a losreplicantes.com

Wilders ha sido muy beligerante en la defensa de sus fronteras y soberanía nacional y, precisamente en esta causa, ha defendido la necesidad de abandonar la UE para evitar la prosperidad de países como España, una causa que se ha extendido a lo largo del tiempo. En 2012, por ejemplo, fue muy beligerante con el rescate bancario que necesitaba nuestro país en plena recesión económica: "España y Chipre piden dinero. Grecia, Portugal e Irlanda ya estaban en el grifo. ¡Países Bajos debe salir rápidamente!", afirmó entonces.

Comentarios

sleep_timer
f

#12 Creo que hay que empezar a diferenciar entre el subnormal lider y los subnormales lacayos Esto se está poniendo complicado...

jrmagus

#22 Propongo "subsubnormales". Conciso y descriptivo.

Relator

#48 Infraseres ¿sería más adecuado quizá?

o

#90 tontos, pero no pa un rato no, pa siempre

o

#12 pues en esta página cuando dices que un pobre que vota a la derecha es tonto te suelen caer ostias a mantas, así es que no seré yo quién diga eso

J

#23 Hombre es que sería un error mirar únicamente las horas trabajadas omitiendo la productividad, para que me entienda todo el mundo, un agricultor arando con un burro puede trabajar 16h diarias y aún así va a tener menor productividad que un agricultor con un tractor moderno trabajando 4h diarias....

obmultimedia

#1 Poco a poco estan consiguiendo lo buscado, dividir para vencer, asi funciona el fascismo.

hexion

#1 Sabes que pasas demasiado tiempo en Menéame cuando lo primero que se te pasa por la cabeza al leer el encabezamiento es literalmente el primer comentario.

u

#1 Abascal felicitando a un tío que lo consideraría un moro.

D

#1 Veo que os ha picado lo de la siesta 😉 bien bien

m

#1 los fascistas en ambientes democráticos hacen mucho el ridículo

keiko_san

Abascal putodefendiendo España

ostiayajoder

#3 No, ocurre q este conoce a Abascal y Salvini (abascal al menos no ha hecho mas q siestas en su vida) y piensa q el resto es igual...

Findeton

#3 Qué malo eso de dejar de depender de las subvenciones /sarcasm

s

#7 Es eso, como se ha visto en Ferraz, la ultraderecha está condenada a dividirse en distintos Frentes Populares de Judea a hostia limpia entre ellos. Y este señor es un ejemplo muy bueno, que parece que tienen los mismos ideales políticos, pero no, hasta entre supremacistas hay clases sociales y gente que no puede verse aunque compartan ideales rancios.

f

#7 poeta! poeta!

c

#7 En realidad ese es el objetivo único, asimetría, todo bien individualizado para que seamos pasto fácil de corporaciones.

elGude

#6 Es normal que se vista de tercio porque solo tiene un tercio de la inteligencia necesaria para funcionar.

The_Ignorator

#13 ¿Y por eso se hace los trajes así?¿A medida del cerebro?

S

#13 Abascal tiene la inteligencia. Los que le votan, en cambio...

P

#6 España debe empezar a ser independiente y solvente por si misma. No depender de limosnas ya sean de la UE o de Amancio Ortega

S

#42 Oooh, ¿estás proponiendo que España tenga empresas productivas para pagar los gastos del estado? ¿Algo así como empresas estatales?

(no se si eres de los estatistas o anti-estatistas, por eso pregunto, que uno ya no sabe en qué dirección tira el argumento)

chemari

#6 Pues verás cuando se entere a dónde iba a batallar los tercios en el siglo XVI

u

#49 y ya verás cuando se enteren que la mayoría de los integrantes de los tercios no eran españoles...en fin...es que no dan para más.

bitman

#6 no puedes pedirle mucho más. Cada uno hasta donde llega

Bourée

#6 ¿Tercio? Este no llega ni a quinto...
Prestosa semeya el Avatar
Un saludu

reithor

Bueno, en esto se parece a Rutte.

f

#2 Que va... Rutte es un tipo de centro derecha, pero es un político con quien se puede hablar, negociar, y llegar a entenderse (personalmente, lo comparo al Jordi Pujol de los '90). Ya veremos si toca poder, y como, pero a priori parece que Wilders será un aviso para navegantes de lo que podría haber sido pagascal.

reithor

#24 Si, en otras cosas no se parecerán, pero en esto de dedicarse a denostar a los PIGS, dicen lo mismo.

d

#2 a lo mejor me equivoco pero España no es el país en el que no puedes ir a comprar nada entre 1 y 5 porque todo el mundo está en casa comiendo y haciendo la siesta? Entiendo que los españoles lo normalizen, pero no deja de ser una excepción en el mundo. Lo normal es trabajar al mediodía del tirón y comer un sandwich rápido, no hacer parones enormes para ir a cocinar/descansar.

d

#63 cualquiera que viva en el centro de cualquier ciudad que no sea barna o madrid sabe que está completamente muerto, 4 panaderías y algún paqui que esos no hacen siesta e ya.

reithor

#69 Yo no vivo en esas ciudades y si quiero comprar algo a las tres y media de la tarde tengo muchas opciones.

Caravan_Palace

#69 en cualquier ciudad que no sea Barna o Madrid no hemos visto un "paqui" en la vida.

halcondeoro

#69 jaja no.
¿Sabes lo que es Mercadona?

G

#69 no se donde viviras tu , pero en cualquier ciudad no muy grande de España a las 3 de la tarde tienes centros comerciales, supermercados de barrio, franquicias nacionales e internacionales, bares y restaurantes, tiendas 24 horas, chinos de todo a 100, pakis... Mientras no quieras ir a una tienda muy especifica tienes para aburrir

J

#63 #92 Ahí lo habéis dicho, grandes superficies y comercios que tienen ya cierto número suficiente de personal contratado para hacer rotación con 2 jornadas laborales.

k

#69 Tú no has salido de casa en los últimos 20 años, por lo menos.

Mimaus

#69 ¿y qué necesidad hay de otra cosa? ¿Entretenerte a ti?
Supongo que eres de los que están deseando que abrán el centro comercial un día festivo para irte a pasear en chandal

TyrionGal

#87 Bueno, es una excepción en Europa. En el resto del mundo es de lo más normal. Lo que es surrealista es que en Europa los comerciantes quieran tener un horario de oficina. En el resto de Europa jamás compraría nada en el pequeño comercio si este cierra a la misma hora a la que acabo yo de trabajar, como dice #71

Mister_T

#55 también es una excepción en el mundo que haya comercios abiertos por la tarde hasta las 21 o 22h, no te olvides de esa parte.

G

#55 no es una pausa para hacer la siesta, es lo que se llama turno partido, en España la gente no compra ni consume demasiado a esas horas asi que se cierra, luego se sigue por la tarde y mientras un frances o un ingles salen del curro a las 18:00 el español puede estar saliendo a las 22:00, asi que lo de no currar se lo puede meter por el culo el wilders este

Tanenbaum

#55 El negocio pequeño tiene dos opciones, meter 12 horas al día, o cerrar al mediodía, que hay menos público para luego abrir a la tarde, cuando la gente sale a la calle. Hay muchos países extranjeros que a las 6 ya está todo muerto, como consumidor prefiero el horario español.

Xenófanes

#55 Ein? Pero si a diez minutos tengo un Froiz que abre de 9:00 a 22:00 y tiene sección de electrónica y textil además de alimentación. Y eso que vivo en una ciudsd pequeña.

manc0ntr0

#55 Anda, un visitante de un universo paralelo... porque de este queda claro que no eres

gauntlet_

#55 Lo normal en muchos países europeos también es que todo esté cerrado a las 18 pm. Algo que no cuadra con nuestros horarios ni cultura.

Capitan_Centollo

#55 Lo normal es que las personas trabajen para vivir, y no al revés, y que el horario laboral se adapte para permitir conciliar la vida laboral y familiar.

Por otro lado, sólo un ignorante que no ha pisado España en su vida afrimaría la idiotez que mencionas sobre hacer compras en España, luego entiendo que tu comentario es irónico o simplemente un burdo y fallido intento de troleada.

J

#55 Cierto, pero también te digo que vas a otros países de centro y norte de Europa y pasadas las 18:00 no encuentras NINGÚN* comercio abierto pues los centros comerciales y supermercados cierran a esa hora, los comercios tradicionales incluso cierran una hora o dos antes.

(*) Salvando obviamente algún 24h

Y si, personalmente prefiero el horario europeo, pues los ciudadanos tienen mas tiempo aprovechable para la familia, hobbys, etc. pero también es cierto que nuestro horario se configuró pensando en el sector primario, dónde las altas temperaturas del mediodía provocaron esa costumbre de parar por el mediodía, hacer la siesta, etc...

javibaz

Que dejen Europa. Igual se les van muchas multinacionales.

P

#11 Me gustaría ver la cara de los holandeses cuando les dijesen que no pueden desatascarles las cloacas, llevarse la basura, limpiar sus casas o cuidar a sus abuelos.

o

#95 ya están teniendo problemas actualmente, imagina si dejan de entrar inmigrantes que son los únicos dispuestos a trabajar por la puta miseria que los holandeses de bien quieren pagar por esos trabajos

f

#4 Eso estaría por ver, teniendo en cuenta lo que nos cuesta aquí poner aranceles, y los beneficios fiscales que tienen las empresas grandes en Países Bajos.

javibaz

#29 si se les prohíbe vender en la UE ya verás que rápido salen.

f

#43 cierto, pero sabiendo como es la UE... a eso me refiero.

m

Seguro que Abascal estaba echándose la siesta cuando Wilders hizo esas declaraciones.

XtrMnIO

Si cuando a la derecha española se le llama la anti-España es por algo...

n

#33 ¿Y se lo creyeron?

g

pues me vais a perdonar, pero algo debemos estar haciendo mal cuando toda la mierda en europa sale a flote. tenemos partidos de ultra derecha en todos los países, y es algo que hace un punhado de anhos era impensable.

Nylo

#25 por no hablar de las enhes. ¡Nos quitan las enhes!

The_Ignorator

#25 Te perdonamos porque sabemos que por muy mal que se hagan las cosas, tú sólo no has podido hacer esos partidos de ultraderecha en todos esos paises kiss

D

#25 se llama progresia de pijos.
La gente está hasta las pelotas de levantarse a las 6 y escuchar que son machistas, que son racistas y privilegiados. Siguen teniendo los mismos probemas con la derecha y con la izquierda, solo que en la izquierda los insultan niñatos de 20 que algún día serán sus jefes por decir que en el barrio donde viven ellos no se puede ni vivir.

xiobit

Y lo dice uno de un país que se dedica a los porrillos y estar fumao todo el día.

Dragstat

Más o menos lo mismo que piensan ellos de inmigrantes u otros países menos desarrollados que los suyos. Realmente concuerdan ideológicamente en relación a gente o países que consideran inferiores

dmeijide

Y les darán la razón hasta en eso. La ultra derecha sólo son unos arios wannabe.

torkato

Entre ultras se entienden, aunque sea para perjudicarse entre ellos.

DonaldTrump

Y razón tiene. La pasta europea cuando llega aquí va desapareciendo.

Caravaggio

#21 Y un pijo como un botijo. Aqui que no duerme la siesta ni perri y alli los cabrones a las 6 de la tarde tienen cerrados hasta los parques...

n

Ya llega el tonto de Holanda. Si es que sin mirar el país ya sabía quién había sido el analfabeto que ha llamado vagos a otros. Y así continuamente. Y España no responderá al insulto. Esta va para esos vagos supremacistas con complejo neerlandeses:

Los Países Vagos no serían nada sin España, país del que vienen ya que eran españoles y no existían de antes de ser parte de la monarquía. Eso por un lado, los vagos vienen de vagos, parecer ser.

Segundo, Abascal es un mediocre que habla de leyenda negra si. Tener ni idea de lo que es y cayendo continuamente en ella, como en este caso. Si Holanda tiene la riqueza que tiene es por estar ubicado donde está ubicado, y que los países grandes de verdad y con historia recorrida, le he os dejado estar, le hemos beneficiado en todo y le hemos dejado como una especie de paraíso fiscal con privilegios. Nada más. Que no se flipen, que ya se merecen ser respondidos por nuestra parte. Ya está bien.

#80 Vaya usted a la mierda, señor.

cromax

Nazis morenitos... roll

The_Ignorator

Nihil novum facie sole.


"Urgle, urgle, semos superiores y los más mejores, por eso nos sentimos inseguros y seguimos cual perrillos falderos a gente de otros lares que creemos que es más guapa, más lista y más mejor en todo porque son más blanquitos....."


Nazis morenitos, los más tontos de'uropa


editado:
¿pa'que escribo tanto, #34? lol

ComoUnaMoto

Patriotas de chichinabo. ¿Qué cabía esperarse?

Dime de lo que presumes...

adevega

Tremendo look de villano gasta el pollo. Muy fan de su estilista.

D

Si Rutte ya era un xenófobo despreciable no quiero ni imaginarme como será el amiguito rubio. Por favor, que alguien le explique a Abascal que para el nazi este el negro es él.

Ya, pues para dedicarnos tanto a la siesta bien que estamos creciendo muy por encima de ellos. Así que no tengo muy claro quiénes son aquí de verdad los vagos, lo que viven únicamente de ser casi un paraíso fiscal.

hexion

Para esta gente hay que inventar un nuevo término porque todo lo que hay se queda corto.
¿Fascistontos? ¿Nazimbéciles?

AntwangMilner

Eso es defender los intereses del país: apoyar a los holandeses que alientan el odio contra España. (Modo irónico activado)

r

Otro señor naranja de pelo rubio

armadilloamarillo

Han habido muchos cambios en muy poco tiempo. Por mucho que nos intentáramos convencer a nosotros mismos de que la xenofobia, el racismo, la homofobia, el imperialismo, el colonialismo y la esclavitud ya eran cosa del pasado, a la sociedad le cuesta mucho acostumbrarse a tales cambios, especialmente cuando dichos cambios tienen efectos reales en sus vidas. Como por ejemplo que la gente de esos países coloniales tenga la posibilidad de ir a los antiguos países colonizadores, llevando de vuelta con ellos parte de la pobreza y miseria que tenían en las ex-colonias y no teniendo la opción de ser aislados y utilizados al 100% como mano de obra esclava y sin derechos, porque si todavía existiera el esclavismo no habría tanto problema en que vinieran a ser tratados como cosas, pero cuando hay que tratarlos como a iguales... ahí es donde está el verdadero problema y ya "no hay sitio" porque pasan de ser vistos como recursos a ser vistos como consumidores de recursos.

Cam_avm_39

Auténticos patriotas, supongo.

ipanies

Traidores, corruptos y reaccionarios, una maravilla de derechas, oigan!!!

Nylo

El titular dice una cosa (quiere retirar fondos a España) y la entradilla otra (quiere marcharse de Europa porque España y otros reciben fondos). A ver si se aclaran. Yo estoy a favor de que se vayan los que no quieran estar. Ya pedirán volver corriendo como los británicos.

MIrahigos

La gracia será cuando nosotros nos retiremos de países de mierda como Holanda o Bélgica.

a

Lo normal. Van a lo suyo, no van a lo nuestro. Demos un margen: "Lo cortés no quita lo valiente".

OniNoNeko_Levossian

Los expertos en descanso recomiendan a Wilders

n

Demos gracias al Señor "X" Gonzalez Marquez de ello.

h

Ellos se pasan el dia mirando como su pais se hunde en el mar irremisiblemente y no hacen nada tampoco

bitman

Dos tontos muy tontos

BM75

#45 Me voy a echar la siesta. Un besito.

p

#65
Muy español.

P

Que se piren y cierren al salir...suerte controlando la subida del nivel del mar.

S

Dos tontos muy tontos.

cfsr86

Yo felicito a Abascal por su huelga

A

La bandera para esta gente es una herramienta, no un fin.

D

No pasa nada porque la cosa se equilibraría si dejamos de malgastar dinero en subvenciones a moros, negros, gitanos, menas, delincuentes y demás escoria de mierda y mujeres.

RoneoaJulieta

¿Y Babascal y sus secuaces no se dan aludidos con lo de la siesta?
Ellos viven de nosotros, como las ladillas

l33

Los de la bandería deberían de aprender algo acerca de Abascal. Está felicitando a un político que quiere hacer un referendum para salir de Europa. Si tanto les gusta su lider, que vayan preparandose para un gran recesión y acaban ganando

p

Es normal porque España es de los países que más pasta trinco con el covid, eso lo sabemos todos.

Y si en España nos parece que desde Madrid para abajo no trabaja nadie, imaginate desde fuera...
Siempre te están con la coña de la siesta. Se piensan que la gente para de trabajar y se echa la siesta, luego vuelve a las 5.

BM75

#17 No proyectes en los demás tu pensamiento miserable.

p

#39
Te escuece, es el problema.
Yo sol digo desde fuera como son las cosas

#17 ¿Cómo que "trincó"? Mientras algunos hijos de puta como Rutte despotricaban contra España e Italia teníamos 800 muertos diarios. Algunos de mi familia y amigos. Luego cuando les tocó a ellos tener los hospitales colapsados y los muertos, cerraron la boca como miserables.

¿Usted de dónde coño es, a todo esto?

p

#79
Si, en los fondos el pais que mas trinco.
Yo no se quien es el rutte ni me importa.

k

#80 Fuente: un grupo de WhatsApp.

Capitan_Centollo

#17 Y si en España nos parece que desde Madrid para abajo no trabaja nadie
Los únicos que en España ven esas fantasías son los mermados que viven ajenos a la realidad porque no son capaces de apartar la vista de su ombligo.

rrkrr

#17 ¿de que parte de Madrid para arriba eres? ... Para que nos riamos con los topicazos de tu tierra como si fueran verdades absolutas.

#17 Que tonterías más grandes hay que leer. Que hagas caso a pábulos argumentando que "eso lo sabemos todos" o que "imaginate desde fuera" no demuestra nada, si acaso tu credulidad. Igualas sensaciones (nos parece) con hechos para montar un "argumento" superficial, barato y falso.

1 2