EDICIóN GENERAL
96 meneos
482 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Comentarios destacados:                    
#8 #1 al fascismo hay que plantarle cara, punto. igual hoy en dia merece la pena pensar en otras estrategias, pero no se les puede dejar avanzar. Asi es como se mueren la sociedades. Si tu no quieres plantarles cara por lo menos deja en paz a los que si.
Pero es que es cierto, estamos tocando los cojones con actos que si fueran al revés, condenaríamos inmediatamente, pedradas, representantes políticos casi que justificandolas...y como estos se reboten, tendremos la guerra que parece que muchos queréis.
#1 al fascismo hay que plantarle cara, punto. igual hoy en dia merece la pena pensar en otras estrategias, pero no se les puede dejar avanzar. Asi es como se mueren la sociedades. Si tu no quieres plantarles cara por lo menos deja en paz a los que si.
#8 Menudo lenguaje guerracivilista mas bonito que estáis creando unos y otros. Ya ha habido otros partidos de extrema derecha antes, que se han muerto por inanición. A éstos algunos linces extremistas de la izquierda están empeñados en hacerlos crecer, porque se creen que con eslóganes vacíos, algunos menos extremistas los van a votar. Y ya vemos que eso no pasa.
#16 No, se trata justamente de evitarlo, de salir a la calle a evitar que la invadan, esa gente quiere dar la sensacion de que son mayoria porque gritan mucho y tienen mucha repercusion mediatica, pero son poco y ademas muy cobardes, por eso hay que hacerles frente, para evitar que crezcan, para evitar que siembren su odio, y hay que pararles en las calles y en los juzgados, cada vez que insulten, mientan, etc, una querella, que lo mas les duele a esos gañanes anti-patriotras es su bolsillo.
#18 ¿Si son 4 en las calles y buscan bronca para que las imagenes lleguen a millones hay que hacerles frente o hay que ser más listo que ellos y dejarlos en la irrelevancia?
Les estáis haciendo el juego.
#18 Para eso está la democracia. Se vota y se ve quien tiene base social y quién no.
Pretender amedrentar con violencia es antidemocrático y totalitario.
Quién es el fascista aquí?
#71 El que hace amenazas como la de Abascal. Ese discurso es antidemocrático, cuando va dirigido a descerebrados, estos pueden tomarlo como un llamamiento a la violencia para imponer su criterio por la fuerza. El mensaje de #18 cuando habla de pararles en las calles puede entenderse de varias formas y no tiene que implicar el uso de la violencia, ni del confrontamiento.
#8 ¿quien determina qué es fascismo?
¿Tú?
¿Si alguien cree que los que tiran piedras son fascistas puede tirarles piedras?
Si alguien cree que tu defensa de agresores a políticos implica que eres fascista, ¿puede agredirte?

Lo peor de lo que propones no es que pidas ejecutar una condena dura y violenta... lo que de verdad asusta es que sois los que acusais, juzgais y condenais saltandose todas las normas básicas de un estado de derecho.
#17 Pero estamos tontos o que pasa. Tu y la gente que insiste en calificar de fascismo cualquier accion que no sea una sentada enfrente de el consejo regulador de vino rioja os mereceis que os quiten el derecho de votar.

El fascismo es una ideologia clara. Con una tradición metodologica clara que constantemente se camufla, blanquea, y la financian. Basta ya de llamar a todo fascismo.
#21 #27 yo no he llamado fascista a nadie.
Sólo pregunto quién determina (y bajo qué condiciones) quién es fascista y quién no.
¿Hay un juez?
¿Se da audiencia al acusado?
¿Hay jurado?
¿Hay una definición única y clara del delito?
...

Insisto, lo que de verdad asusta es que sois los que acusais, juzgais y condenais saltandose todas las normas básicas de un estado de derecho.
#37. Forrest dice que tonto es el que hace tonterías, así que fascista es el que hace (y dice) fascistadas.

¿Es de fascistas amenazar con la violencia?. ¿Es de fascistas ejercer la violencia?
#42 No toda la violencia política es fascista. Ver como fascista al anarquismo de siglo XIX es de un reduccionismo simplista. Hay otros factores como querer un Estado fuerte; una voluntad de supeditar las libertades individuales y colectivas a un Estado. Querer corporatizar a la sociedad, establecer derechos ciudadanos de primera y de segunda,....
#17 no lo llames fascismo, llamalo intolerante si lo prefieres, y eso enseguida se identifica, el que no renococe ni siquiera su rival politico, ese, es el peligroso.
#17 Fascismo lo determina el fascista que intenta imponer sus ideas a los demás sin ningún tipo de consenso.
#17 Fascistas son los que tienen una idea monolítica de España en la que sólo caben ellos. Normalmente además se apoyan en la fuerza, que es su único argumento. A los que no formamos parte de su ideal falsamente españolista del Estado nos ejecutan contra la tapia del cementerio. Por eso son gente despreciable a la que hay que desmontar.
#17 Te he votado positivo por error.
#8 Al comunismo hay que plantarle cara, punto. igual hoy en dia merece la pena pensar en otras estrategias, pero no se les puede dejar avanzar. Asi es como se mueren la sociedades. Si tu no quieres plantarles cara por lo menos deja en paz a los que si.

Venga, di que sí, que cuando se envalentonen cuatro descerebrados hiperventilados de ultraderecha con soflamas idénticas a la tuya, vamos a flipar todos. :roll:

¡Guerra civil YA! xD
#24 Tu te has parado a leer la ingente cantidad de burradas que has escrito?
Tu ves lógico ir a apedrear a quienes no piensan como tu?? Yo no veo a la extrema derecha ir a mitines de la izquierda a apedrearlos, pero sin embargo, si que veo a los que se hacen llamar antifas, que realmente son unos fascistas, ir a apedrear a quienes van a mitines de la derecha.

Lo surrealista de todo, es que algunos os veis en la superioridad moral de decidir quienes pueden manifestar sus ideales politicos y…   » ver todo el comentario
#28
Veo que das por hecho que soy comunista. Si ser antifascista es ser comunista, igual tendrias que leer un poco e informarte.
No he dicho ninguna burrada,cito lo escrito "igual hoy en dia merece la pena pensar en otras estrategias"
¿Superioridad moral frente a esta ideologia del odio? Si, y ética y mental y posiblemente hasta religiosa ( y eso que soy medio ateo)

Y sigo insistiendo, al fascismo hay que pararlo.
#33 Bueno, lo que tú consideres fascista lo mismo el resto no.
#33 Para algunos sólo existe la derecha o la extrema izquierda, para ellos van dirigidas las acusaciones de comunistas hacia Podemos, cuando es evidente que no lo son.
#28 Y tú? Te has dado cuenta de las burradas que escribes?
Te das cuenta que fue por gentuza como al que defiendes que en este país hubo un golpe de estado, una guerra civil, y una dictadura FASCISTA con cientos de miles de muertos?
Tú sabes que en este país se han ilegalizado partidos vascos por “pensar diferente”?
O esos partidos no tenían derechos por no ser lo suficientemente españolazos?
En fin, me voy a ver culos al Instagram, esta pagina cada vez huele más a mierda fascista.
#43 Si hubo una guerra civil, es por que hubo un regimen criminal y muy inestable, la II Republica, que generó un clima de inestabilidad monumental en todo el pais.. te recuerdo que dias antes del golpe, militantes del PSOE secuestraron y asesinaron a Calvo Sotelo, lo que precipitó el desastre.. sin olvidar que se impuso un regimen republicano tras unas elecciones municipales en el 31, desde cuando se cambia de modelo de regimen tras unas elecciones municipales????? se impuso un cambio de…   » ver todo el comentario
#50 Buen discurso Franquista para lavar la imagen de los traidores que le levantaron contra la República. Para eliminar algo de tu desinformación, nos recuerdo que tras las elecciones municipales que resultan un fracaso para la derecha, el corrupto Alfonso XXIII ABANDONA el país en el primer tren que salía de España.

Sobre tu discurso filofranquista y justificador de la violencia, sólo recordarte que por mal que fueran las cosas, no hay NADA que justifique en la historia la traición de un ejército a su pueblo, algo a lo que el ejército español nos tiene muy acostumbrado.
#19 Qué comunismo, UP es socialdemocracia light, cuando has visto a Pablo Iglesias quejándose de quiten una placa de Stalin o de Castro :palm:
#19 Todos los extremos son malos, pero en este país el verdadero comunismo apenas tiene representación, por lo que no tiene sentido una guerra entre la extrema izquierda y la extrema derecha.
#8 Pero si tu estas defendiendo algo muy parecido al fascismo!!! :palm:
Tu comentario incita bastante al odio contra quienes no piensan como tu, los de vox pueden ser muchas cosas, pero de fascistas tienen poco.. basta con leer un poco sobre los principios que regian el fascismo de Mussolini.

Yo por si acaso te dejo un reporte por incitacion al odio.
#20 Yo por si acaso te dejo un reporte por incitacion al odio.

Pues nada majo. Muchas gracias. Espero que te hayas quedado mas tranquilo.
#20 tirar piedras en un mítin es una aberración, pero también lo es ir a un pueblo donde sabes que no tienes ningún apoyo literalmente hablando y tienes que mover a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado para ello, el problema es que el fascismo evoluciona, ya no sirve decir que no son los principios del fascismo de hace casi 100 años, y eso es lo que están haciendo políticos como Salvini, Bolsonaro y Abascal.
#34 Eso de que han ido a pueblos donde no tienen representacion, si lo extrapolas a cualquier partido politico que no haya logrado representacion, acabaria muy mal... bajo tu premisa, los de pacma no tienen derecho a dar ningun mitin en practicamente todo el pais..

Te voy a poner los datos de las municipales y las dos generales del pasado 2019 que sacaron los de vox en los sitios que se ha compartido por meneame en estos ultimos dias, y parece que han sido conflictivos:
________…   » ver todo el comentario
#46 en ningún momento he dicho que yo que que estoy a favor de que se coarte ninguna libertad, pero no me parece muy lógico hacer mítines en sitios donde solo vas a dar que hablar en los medios.
contrainformacion.es/la-fotografia-de-la-verguenza-vox-acude-a-un-miti
#20 perodona, pero no hay duda alguna. VOX SI ES FASCISTA, y xenófobo, y machista, y retrógrado, y antidemocrático, y antiespañolista, y ultraconservador, y ultracatólico, y ultraburgués, y ultramierder.
Si hay un partido interesado en romper la convivencia en este país es VOX.
Si hay un partido que pretende destruir la poca democracia en la que vivimos es VOX. Si hay un partido que debería ser ilegalizado es VOX. Si. Sin duda.
#53 Hay inmigrantes e hijos de inmigrantes en ese partido, hay mujeres e incluso homosexuales y lesbianas que pertenecen y votan a ese partido como para que les tildes de machistas u homofobos, no veo que hayan incumplido las leyes ni la democracia como para que les tildes de antidemocratas.. lo de retrógados y antiespañolista roza el ridiculo. Conservadores puede ser, pero alguna prueba que justifique lo de "ultraconservador"??? a caso es ilegal ser conservador o ultra conservador?…   » ver todo el comentario
#20 Solo tienes que leerte los 14 síntomas para identificar el fascismo de Umberto Eco y ver que VOX cumple por lo menos 10.
#8 a esta gente con ignorar sus rebuzbos sería suficiente... Pero claro a los medios de comunicación les interesa gente que genere noticias...
#8 por qué Vox es fascismo?? Lo has justificado??? Que significa que hay que plantarles cara?? Que no se pueden presentar a las elecciones?? Que hay que tirarles piedras??? Es esa tu idea de la democracia,???
#44 A nadie hay que tirarles piedras, pero Vox es el partido con más características de fascista que en el resto del parlamento, quiere imponer su criterio, aunque la mayoría de los votantes y sus representantes se opongan a ello y eso es propio del totalitarismo y además exaltan el nacionalismo y esas dos cualidades son propias del fascismo.
#8 No creo que la violencia sea el camino de acabar con esos fantoches. Veamos las cosas desde otro punto de vista usando casi las mismas palabras. A la extrema izquierda hay que plantarle cara, punto. igual hoy en día merece la pena pensar en otras estrategias, pero no se les puede dejar avanzar. Así es como se mueren la sociedades. Si tu no quieres plantarles cara por lo menos deja en paz a los que si.
#8 Algunos sois muy flipaos.
#8 Al fascismo hay que plantarle cara, sí.
Por eso lo dice Abascal, al final van a tener que responder a los ataques fascistas que están recibiendo.
#8 el fascista es SIEMPRE el que tira la piedra.
#8 completamente de acuerdo. El problema es, ¿qué es fascismo? ¿todo lo que no me guste es fascismo? Yo entiendo que el fascismo es imponer las ideas por la fuerza y lo más parecido que tenemos hoy en día...son las políticas identitarias que nos imponen.

Cuidado con pelear contra el fascismo, sin saber por donde te viene
#8 Es más eficaz ignonarles que darles publicidad , cómo haces tú.
No son nada, desaparecerán como lágrimas en la lluvia. Como FN, como Inestrillas, como la "operación Roca, como UPyD........salvo que consigan lo que buscan, y tú les das, que es visibilidad.
El PP los creó para no perder votos por la derecha y los disolverá cuando ya no sean necesarios.
#1 La culpa siempre es de las provocaciones de la izquierda :palm:
#1 Una cosa es dudar de la magnitud de las pedradas y otra cosa es def nder las pedradas o no condenarlas.
Yo he dicho que la famosa pedrada no me parecía bqie coincidiese con el relato de los hechos, pero he llamado imbéciles a los que se manifiestan contra ellos en el País Vasco.
Lo único que buscaba VOX era tensión para sacar esas imágenes por televisión y 4 subnormales se las han dado.
No sólo se han comportado igual que lo que critican sino que les han ayudado en su discurso victimista.
#1 Para evitar la supuesta guerra tenemos que someternos a su voluntad, si queremos la libertad y si queremos luchar por ella, no queda otra forma que hacer frente a está gentuza.
#1 Los que dan palizas a emigrantes ,homosexuales,y justifican la violencia machista que ideologia tienen y a que partido votan,ahora va a resultar que la violencia que les rebota es gratuita.
Es muy valiente sabiendo que tiene detrás la protección de policía y jueces...
Esto no es una amenaza clara y directa?
Después de esto marcar casas y que desaparezca gente es el segundo paso.
Y se le permitirá, por mucha arma que porte, ese tipo de amenaza?
A este gil no le llaman la atención? Sale gratis alentar la violencia? A esta gente si no los ilegalizan van a crear un "Regimen Franquista 2.0".
¿Entonces el miedo a vox es que algún día se comporten como por defecto se comportan los que defienden que hay que agredirlos?
#67 Meteté en Twitter y mira los comentarios de "te voy a pegar dos hostias" y cuantos son de los voxeros y cuantos de los supuestos comunistas.

Que parece que vivamos en una realidad paralela.
#68 Twitter filtra los resultados en base a tus preferencias.

No sé, yo he buscado esa cadena de texto y no he encontrado nada relevante en ningún espectro político.

Pero sí puedes encontrar qué partidos reciben acoso y pedradas. Y encontrar representantes políticos que incluso justifican ese acoso y pedradas.
#68 Prefiero fijarme en la realidad y ver quién tira pedradas a quién.
#10 Es La Amenaza Fantasma.
A los radicales de izquierda les interesa fomentar la radicalidad de derechas para justificarse a sí mismos.
Esta gentuza, y sus cómplices, es lo peor que le ha pasado a la democracia.
Y luego se enfadan cuando les llamas golpistas ¿Y el PP pretende gobernar con esta gente?
Además de ser el tonto del pueblo, es un macarrín.
Lo tiene todo.
Han elegido a un buen pieza los iraníes estos que le dieron el dinero para que fundase un partido político.
Al tonto del pueblo no hay que hacerle mucho caso.
Comando Fox al ataaquer!!!
Cuidado, que van a abrir las puertas de los geriatricos y van a dejar sueltos a su base electoral.
#31 perdón, se me escapó el dedo sin querer.
¡Que tontín! El día que no copie a Trump le explotará la cabeza
Y decía que "el matón" era Iglesias.
Desde luego, ejecutar a miles de personas y enterrar sus cuerpos en fosas comunes en las cunetas es bastante terrible.
Este apesebrado vive del ruido. Debería tener cuidado con el silencio. Es mayoría
Que avise para empezar a correr en círculos...
Abascal, sois lo que siempre habéis sido, perros cobardes con puño de hierro con el débil y culo de mantequilla con el fuerte. Sin la protección de las FFCCSE no os acercáis a Sestao ni hartos. Perros cobardes es lo que sois, cuando no vais en manada os hacéis caquita encima.

La proxima vez dejad a la Ertzaintza en casita.
do not feed the troll
Aprovecharon bien el viaje que hicieron a los yuesei el fachAbascal y en capitán infecto e infectado Smith.
Son igual de borregos los sectarios de izquierdas como los de derechas, como burros a los que ponen la zanahoria delante para llevarlos donde quieren.
la ley de partidos es demasiado buena para esta gente, suerte que tienen que esta hecha a medida para usarla solo una vez.
Filofascismo supremacista, incitacion al odio, blanqueo de capitales, soborno, financiacion procedentede banda terrorista internacional, apologia del nazismo, fascismo y franquismo.... incumple tantas leyes que su mera existencia dobla la consitucion como un agujero negro dobla el espacio tiempo.
El mismo Sanvago que necesita 100 policías para que no le den lo suyo?

xD xD
A pesar de sus muchos defectos, el antifascismo es necesario, esta gente se cree que los trabajadores somos basura.
Con pistola o a Hostia límpia como los machos...? xD xD
#25 El que saca la pistola para enseñarla es un parguelas.
ILEGALIZACION DE VOX YA!
Creo que su amenaza de que "su gente se ponga violenta" no tiene mucho recorrido por Catalunya y Euskadi.
A esta chusma hay que ignorarla, que pierdan así su discurso victimista. Y a sus bots de menéame también.

Lo que nos íbamos a reír si van a un pueblo a hacer un mitin y no se presentan ni sus simpatizantes ni sus rivales...
Estoy cagado de miedo con el indigente metnal este y sus colegas...
este tipo de gente si fueran mas tontos se cagarian encima, no merece la pena ni decir nada, solo reirse de ellos
Has dejado también reportado tu comentario donde me llamas tarado?
@admin el reportador se debería de contener un poco y no insultar a los usuarios que no piensan como el.
Ostia tengo el moñigo en el culo,.
A no que era un peo.
Ufff que mal huele.
Os metemos cuatro yoyas dobles y con chocolate y pa casa subnormales
comentarios cerrados

menéame