Abascal nunca ha ocultado sus simpatías por la gran internacional trumpista en la que estaría el eje Roma-Varsovia-Budapest, pero este tuit ha sido más clarificador, si cabe, que ningún otro.
|
etiquetas: abascal , ultra , orban , católica , invasión , inmigrantes
A este señor le diría que soy tan español como él pero que no soy católico. Claro que no se lo digo por si lo anotan en algún lado y un mal día viene La Falange a mi casa para hacer limpia.
A este señor le diría que soy tan español como él pero que no soy católico. Claro que no se lo digo por si lo anotan en algún lado y un mal día viene La Falange a mi casa para hacer limpia.
Si algo tiene claro Abascal es que trabajar es cosa del lumpen, los rojos y gentuza en general.
Mi voto lo perdieron en gran parte por esa actitud y lo escrito aquí varias veces : es la INTOLERANCIA de los TOLERANTES o la TOLERANCIA de los INTOLERANTES....a elegir.
Hemos pasado de tener un foro de gentes de todo "pelaje", donde primaba el argumento a tener un foro de izquierda… » ver todo el comentario
Huy, qué delicadillo el nene, le ha molestado un comentario, se siente ofendidito porque álguien le ha dicho un par de verdades sobre su asqueroso partido.
Yo estoy hasta los cojones de ver, oír y leer toda clase de mentiras inventadas por la derechuza corrupta. Cientos de querellas inventadas contra Podemos que una tras otra son archivadas en los juzgados.
Harto de que el facherío escupa por su putrefacta boca que… » ver todo el comentario
En general, los comentarios sobre ideología no los consideramos insultos
Esto me respondieron cuando reporté a . No veo mucho sentido en tu comentario más que un poco de lacrimología. Por cierto, son comunistas, progres, estatistas? En qué quedamos?
Y lo peor es que la sociedad está tan dividida actualmente, que por motivos que uno no logra entender se les vota más y más.
Si es que uno solamente puede que reírse de algo como tú.
Lo que dice te puede parecer lo que te parezca pero algunos de esos puntos son, ciertamente, lo que esta usando VOX para ganar votos y no se ve capacidad de reacción por parte de la izquierda.
Irene Montero es la mejor baza de la derecha para destruir el gobierno actual.
No le queda por llorar ni nada, y obviamente lo veré descojonandome de algo como el.
Su tiempo se acaba, afortunadamente.
BUAAA BUAAA BUAAAA mismo discurso que los cavernícolas llevan repitiendo 100 años. BUA BUA BUA
Lo mejor: intentar dejar de consumir odio.
Que hable mal de la inmigración no deja de ser paradógico cuando su propia familia y el mismo lo han sido.
Nada nuevo cara al sol.
Es un mentiroso. Lo tiene todo.
"<Político de turno> se alinea con el ultra <político de turno> defensa de la familia inmigrante frente a la invasión de los católicos"
A veces hay que ponerse en la situación de la otra persona para entender la situación, y por desgracia, lo hacemos muy poco.
Estos argumentos me recuerdan mucho a aquellos años de "extraordinaria placidez", como dice el PP.