Hace 6 años | Por albertiño12 a elboletin.com
Publicado hace 6 años por albertiño12 a elboletin.com

La ONG española Proactiva Open Arms denunciaba ayer lunes que Italia le negaba la entrada a un puerto de la isla de Lampedusa para desembarcar a tres personas que había rescatado durante la noche en el Mediterráneo, y a las que las propias autoridades italianas indicaron auxiliar. "La UE está generando una campaña contra las ONG en el mar Mediterráneo “utilizando acusaciones no probadas o investigando a las que no se han querido adherir al código de conducta”, que las ONG de salvamento como Open Arms rechazan.

Comentarios

D

#3 Ahora y siempre capullo.

MJDeLarra

#3 Que bajeza moral hay que tener para justificar el tiroteo de un barco desarmado, y encima argumentar que lo que hay que hacer es devolver a los inmigrantes a Libia, justo lo que promueven los fascistas del C-Star

Que asco de comentario.

comunistadepro

#6 Sí, la bajeza moral es deConnectConnect, no de aquellos que han hecho del sistema de refugiados una doble lotería rusa, una en el Mediterráneo y otra luego administrativa, pero oye, la bajeza moral, asco y repugnancia esConnectConnect y no que no se atiendan a refugiados en aquellos países dónde disponen embajadas y consulados.

MJDeLarra

#9 De él y de los que votáis positivo su comentario lleno de bilis y odio de #3

¿Seguro que amenazar y tirotear barcos desarmados es la vía para que la UE atienda a los refugiados en las embajadas? ¿Devolver los refugiados a Libia sirve para eso o para tapar el problema?

alalimayallimon

#6

box3d

#6 Devolverlos al trozo de tierra mas cercano del lugar del naufragio.

casualmente es libia.

MJDeLarra

#17 Libia será un trozo de tierra, pero ahora no es un lugar seguro. El trozo de tierra segura más cercano es Lampedusa.

wata

#3 Se te olvida un pequeño detalle. Esas balsas van llenas de seres humanos.

wata

#2 ¿Puedes poner las pruebas que tienes para sostener lo que afirmas?

MJDeLarra

#8 Otro comentario lleno de prejucios e información tóxica.

Las personas que arriesgan su vida para cruzar el mediterráneo no están 'dándose un baño', están en general huyendo de situaciones muy difíciles, guerra, terrorismo, cambio climático, hambrunas...

Tráfico de personas es cuando tratas de colar a alguien por las fronteras, no cuando los presentas en el CIE para que inicien los trámites de acogida.

Esos bulos que propagas no solo no están demostrados, es que además de ser acusaciones estúpidas y que no se sostienen, están desmentidos.

M

Tendrán que empadronados en el barco y que estén viviendo allí unos años. Respecto a ayudas para los migrantes, la ONG tendrá que ponerla de su bolsillo

L

Si les ponen trabas que le echen huevos y los lleven de vuelta a Libia

D

“Hace un año el Parlamento Europeo nos nombra "Ciudadanos Europeos" por defender los valores fundacionales de la UE y hoy parecemos el gran problema”, critica Camps en sus redes sociales. “Criminalizan con acusaciones no probadas a las ONGs, e investigan a las que declinan firmar el código de conducta. Mientras mueren en el mar”, lamenta el activista.

El huevo de la serpiente hoy se llama FRONTEX y está dejando las bases y consintiendo “Generación Identitaria” prospere,
es mas barato que ser responsable y atender esos valores fundamentales que la UE dice defender.

D

Se acabó. Menéame tiene una infestación de imbéciles miserables que ni si quiera saben cuan despreciables suenan sus los vómitos que expelen al teclear. Se mueven por comentarios sesgados, tópicos y fascistadas inculcadas por los mismos que les dan por culo. Me piro. A ver que ONG os rescata a vosotros, porque yo ni espacio virtual voy a compartir con semejante borregada.

D

#10 leyéndote parece que hablas de ti mismo.

Todo odio y rencor contra las opiniones que no compartes. Necesitas aprender a respetar.

camvalf

#12 esa es la forma de expresarse se un ser que se cree superior por sus fuerte sus convicciones morales las cuales son las correctas y todo lo que opinen los demás es bazofia

D

#10 Perdona, antes de nada límpiate la bilis que ya sale por la comisura de los labios.

Si te crees que esto se trata de recoger a pobres negritos a punto de morir estás muy equivocado.

Hay muucha financiación, muuucho trafico de personas y de dinero. Incluso la UE que tiene manga ancha no, lo siguiente, dice que hay ciertas ONG que son parte del problema.

Pero nada, tú a lo tuyo...

D

#10 Parece que la progresía meneante madruga menos que la derecha. A ver si para la hora del vermut se llena esto de comentarios desde Narnía donde se exponga eliminar fronteras y traerse a cuanto inmigrante quiera entrar con los impuestos de todos