Hace 14 años | Por juvenal a formulatv.com
Publicado hace 14 años por juvenal a formulatv.com

El Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 fue seguido en directo por el 20,7% del público, lo que significa que 2.034.000 aficionados sintonizaron laSexta. Si comparamos estos registros con los obtenidos por Telecinco el pasado año (3 de agosto), el GP de Hungría cede 1.682.000 personas y 16,6 puntos.

Comentarios

D

#10 La gente no, mejor los pilotos, con una pistola de 3 disparos cada uno. Y luego se ponen cajas sorpresa en el circuito, con más balas, nuevas armas y pieles de plátano. Mmmmm se me acaba de ocurrir un juego, voy a patentarlo lol

jo3l

Hundirá mas aun la F1 en Valencia si Alonso no participa?

juvenal

La verdad es que es preocupante que la audiencia de un deporte dependa tanto de la actuación de una persona. Me gustaría saber con que audiencia comenzó la carrera y cuánto bajo cuando abandonó, porque mucho me temo que la cifra se redujo a más de la mitad.

jlib

#12 en efecto, como te aburre la F1 hay que hacerle algo hasta que sea de tu agrado. Avísame si tu petición tiene éxito; a mí me encantaría cambiar un deporte que consiste en (voy a intentar ser igual de simplista) 22 personas tratando de meter un objeto esférico en otro rectangular...

francisco

Cuando Alonso salió la carrera estaba casi decidida salvo un safety-car.

Hamilton era primero destacado y el más rápido en pista. Vettel y Button (que pelean por el mundial) estaban retrasados con problemas y no había apenas emoción porque peleaban por pocos puntos. Webber tenía una posición comoda y no tenía motivos para arriesgar.

En Hungría no hay dios que adelante.

Si sabes de F1, ves que la carrera está decidida, así que te pasas a la 1 y ves MotoGP donde paso de todo en 20 minutos.

francisco

#12, ya quisieron hacerlo este año reduciendo la aerodinámica para que el rebufo beneficie al de atrás en vez de perjudicarle al quitarle el aire, pero Brawn se inventó el modo de saltarselo y los coches van como hace un año.

Es un deporte de velocidad, cuando el más rápido llega a ponerse primero se acabó el cuento. Si quieres ver otra cosa pon la GP2 pero a mi me parece una chorrada.

jlib

#6 si sabes de F1 nunca se te ocurriría pensar que una carrera está decidida y menos sin haber llegado siquiera a su ecuador

francisco

#9, hombre, también habría emoción si la gente dispara a las ruedas de los coches...

Bastante putadas les hacen con la seguridad en los circuitos urbanos para encima hacer eso, pero seguro que a Ecclestone le parece buena idea.

baku

#1, sin duda. en tv3 en cambio estoy seguro de que la presencia de Alguersuari (catalán) va a mantener la audiencia

D

Siento que Alonso sea para muchos un aliciente mas para ver la F1, y siento que a muchos eruditos les escueza tanto. Pero no veo a los seguidores del Real Madrid, viendo "todos" los partidos de primera division. Hay gente que ve la F1 por que sigue una escuderia, otros por un piloto, y otros la vemos por diversos motivos. Los que tanto gritan "alonsitas" y "antialonsistas" si se hubiesen ido las escuderias, ¿seguirian viendo la F1?.

Yo personalmente para relanzar la F1, pondria aspersores en todos los circuitos, cuando mas emocion igualdad y sorpresas hay es cuando llueve. Si ves que la carrera esta soporifera, sin ningun duelo, con el lider de la carrera a 20 seg del segundo y sin nadie con ganas de adelantar, ale, saca los aspersores.

HaScHi

Cómo les gustan a algunos estas noticias para despotricar de los seguidores de Alonso y quedar ellos como los únicos seguidores reales de la F1. Ya cansa tanto purismo, si te gusta un piloto es normal que te aburra la carrera si abandona.

Hay carreras que vale la pena verlas y hay otras carreras que son soporíferas. Ésta no fue de las peores pero a partir de más o menos la segunda mitad fue bastante aburrida. Y cuando uno lleva media hora viendo coches corriendo en fila india, es lógico que cambie de canal.

C

y lo que va a caer!!!

r

A lo que se quejan de los que dejan de ver F1 porque Alonso tuvo que abandonar, saben cuanta gente la seguía ANTES que Alonso corriera? o antes que Alonso comenzara a ganar?

m

#10 Pues no se si lo de los aspersores será la solución o no, pero ver 70 vueltas de coches uno detrás de otro, sin adelantamientos excepto en boxes, me parece un soberano tostón. No se qué habría que hacer, pero que hace falta algo, eso es más que claro...