Hace 15 años | Por --32677-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --32677-- a 20minutos.es

La perra, a la que sus cuidadores han llamado 'Campanilla' ya que es "extremadamente dulce y alegre, pese a su dolorosa convalecencia", ahora se ofrece en adopción, había sido abandonada con la misma cadena que le fue atada al cuello cuando sólo era un cachorro, y al ir creciendo, esta le fue produciendo gravísimas heridas. Relacionada >> Piden que se castigue atar a los perros con cadenas y cables
Hace 15 años | Por SweetCryptonite a gentedigital.es
Publicado hace 15 años por SweetCryptonite
a gentedigital.es

La Asociación para la Liberación Animal (ALBA) pedirá al Gobierno la regulación de las condiciones e [...]

Comentarios

D

Relacionada casi duplicada, lo siento. Pero este enlace creo que amplia un poco más la información sobre el estado del animal.

D

No voto nada...que hijos de puta

G

#12 totalmente de acuerdo, yo he tenido varios perros abandonados y son los más cariñosos y sobre todo los más agradecidos

Scarlet

Sintiéndolo mucho, no me atrevo a pinchar en el enlace por temor a que haya una foto del animal (soy demasiado sensible :()
Si tuviera dinero buscaba personalmente a los culpables de los maltratos a animales para darles un buen escarmiento, y eso tambien sería lo que se merecerían algunas personas.

D

#12 doy fe de ello.

Toole

#4 ¿Amarillista si saliese una foto de una persona con una cadena incrustada al cuello?. No creo que esta comunidad votara amarillista ni ningún tipo de voto negativo. Lo lógico sería que llegase a portada y no en mucho tiempo (espero no equivocarme mucho).

D

Curiosamente este tipo de perros luego suelen ser conflictivos ya que los humanos intentamos compensar ese sufrimiento. Lo unico que hay que hacer con este animal es devolverle su condicion de perro y volvera a ser feliz (olvidan y perdonan algo no muy humano)

Winky

Los perros recogidos en protectoras o de la misma calle son los más agradecidos. Yo ahora mismo tengo una shar-pei encontrada abandonada en medio del monte hace escasos 3 meses. Nada más recogerla la perra desconfió un poco de nosotros, pero en cuanto le dimos agua y un poco de comida fue como si le hubieramos amamantado nosotros mismos. Al llegar a casa la juntamos con otro shar-pei que teníamos ya desde hacía años y, sin ni siquiera hacer ademán de morderle, como si lo conociera o supiera que tenía que tolerarlo lo acogió, mientras que si veía un perro en la calle se tira a morderle a lo bestia. Ahora, 3 meses después, la perra tiene un cariño y un agradecimiento hacia nosotros brutal. Con el perro anterior se lleva a la perfección (a los de la calle los sigue odiando a muerte, qué se le va a hacer).

Así que de perros agresivos, desconfiados y conflictivos nada de nada. Son lo más agradecido que se ha visto jamás.

miguelitor

#5 A mi tambien me gustaría que te equivocases, pero las noticias de sucesos en meneame con votos amarillistas tienden a 1, y si son del 20minutos (periodico de color amarillo brillante) mucho más.
Como muestra un boton: mujer-ataca-unas-tijeras-golpea-brutalmente-hombre-plena-calle/voters

Hace 15 años | Por idmodn a elcorreogallego.es

Kabuche

Alguien que trata así a los animales no puede ser una buena persona, aunque en apariencia y por lo demás sea un ciudadano modelo.

charmo

Esta mierda tiene que acabar de una vez.

D

¿¿Soy el único que se ha imaginado a un PASTOR (con su rebaño) de nacionalidad Alemana con una cadena incrustada en el cuello al leer el titular??
Y no digo nada de cuando he empezado a leer el resumen "La perra..."!!!

traviesvs_maximvs

¿y si el perro se escapo o perdio con la cadena puesta mientras era sacado de paseo? Puede ser, no?

D

¿Alguien sabe si en otros paises, desarrollados, ocurren estas salvajadas? ¿Estamos locos? Pregunto

clavo

#25 Entonces habrá carteles cerca de donde viven los dueños, y sabremos donde viven dichos dueños porque el perro tendrá el chip puesto, ¿no?

#21 Te voy a contar un secreto, no te creas todo lo que ves en la tele.Por cierto, en ningún momento he puesto en duda tus sentimientos hacia los perros (que quede claro). Te voto negativo porque la conflictividad de un perro no es directamente proporcional a lo que le consientas.

kampanita

#34 No tienes ni idea de lo que dices.

a- Un perro JAMAS es MALO. Puede estar MAL enseñado, pero el no es malo, puesto que es un animal y no conoce el significado del bien y del mal tal y como lo interpretamos nosotros.

b- Un pastor aleman, JAMAS ha sido un perro peligroso. Todo lo contrario. Es de las razas mas inteligentes y mas faciles de educar.

c- Nunca la raza pastor aleman ha sido considerada "de riesgo".

D

Esa gente si que merece ser abandonada con una cadena atada al cuello... Que asco me dan estos irresponsables que se creen que un animal es un juguete que puedes tirar cuando quieras

P

Como es posible que en este pais haya tanto bestia? es que nunca va a cambiar?

DarthAcan

Eso habría que hacer con todos los curas, sean alemanes o no...

lol

D

#36 Me parece que ahí estas un poco equivocado, los perros no son malos por naturaleza, al igual que los niños no lo son, pero el carácter y la agresividad la traen de nacimiento, tal vez no agresividad hacia el ser humano pero si hacía otros perros, te lo digo por experiencia.
En mi casa siempre han habido animales, entre ellos perros, y al ultimo hubo que sacrificarlo porque era super agresivo con los otros perros, mal enseñado??? puede que sea eso, pero y los otros que hemos tenido???, jamas había tenido que llevar un perro con correa y en cambio a este lo tenía que llevar con arnés, osea que imagínate, yo también pensaba que los perros agresivos eran culpa del dueño, hasta que me encontré con este..... por cierto, era una mezcla de pastor alemán con rottweiler.

S

El/ella nunca lo haria

k

Para eso querías un cachorrilo so pedazo de animal?

miguelitor

Estoy seguro que si esta noticia, siendo del 20minutos, si en vez de ser de un perro, fuese de una persona, ya tendría varios votos de amarillista.

S

Mientras más conozco la especie humana y ver de lo que es capaz a veces.. más ascazo me da.

m

Habría que hacerle lo mismo al personaje que abandonó así al pobre animal...

e

Deberían hacerles lo mismo a los bastardos hijos de puta que le hicieron esto.

Espero que Campanilla tenga ahora una vida feliz.

D

#31 Primero, aquella famosa web con un gato dentro de un tarro, poco después se demostró que era un fake.

Segundo, el mismo Animal Morphing, tal cual lo está describiendo, es ya en si mismo una animalada merecedora de todos los comentarios nada caritativos que se han vertido en esta página.

Saludos.

k

lo mismo habría que hacerle al dueño, para que se entere !

No hay excusa posible.

D

"Curiosamente este tipo de perros luego suelen ser conflictivos ya que los humanos intentamos compensar ese sufrimiento"
¿has visto ese programa llamado el encantador de perros?
Estoy de acuerdo en que me votes negativo si lees:
"Curiosamente este tipo de perros luego suelen ser conflictivos"
Y si, yo he tenido un perro adoptado de la calle y lloré muchisimo cuando se murió por el amor incondicional que daba.

d

#14 ojala y acabara... pero parece al revés... cada vez se ve mas

D

Lo correcto sería decir que a una perra abandonada se le acaba incrustando la cadena en el cuello. Cuando la abandonaron, los muy inconscientes, no le quitaron una cadena que acabaría por hacerle las heridas. El titular me parece confuso...

D

No tiene nada de anormal.

Se llama Animal Morphing y hay webs y foros sobre este arte en internet.

Hay tecnicas basicas para aprender como meter la cabeza de un gatito en un tarro de cristal y esperar a que crezca para que el craneo se deforme y tome el volumen del tarro.

Pero hay gente que son verdaderos artistas.

Este ejemplar de perro seguramente se escapo de un centro especializado de Animal Morphing,y estaba perfectamente atendido por expertos.

AnTiX

#22 Pastor aleman raza conflictiva que ataca a las personas? Tu te has ido a pontevedra a bañarte ultimamente no?

Cuanta desinformacion y hablar por hablar, no me lo esperaba de meneame. Enfin.

D

#28: ¿Tu le has visto los dientes a un perro de esos? Yo no digo que como son malos hay que torturarlos, lo que digo es que hay que tenerles en condiciones seguras, para el propio perro, y para los demás. Un perro peligroso es peligroso, lo mires por donde lo mires. A lo mejor tienes uno y es muy cariñoso contigo, pero eso no significa que sea una raza peligrosa y de riesgo.

D

Hay gente que ve los perros como objetos. Lo peor de todo es que esa raza es muy peligrosa y suele atacar a las personas.