EDICIóN GENERAL
340 meneos
3802 clics
Abandonan El Español el jefe de cierre, el responsable de fin de semana y 4 redactores más

Abandonan El Español el jefe de cierre, el responsable de fin de semana y 4 redactores más

Víctor Colmenarejo y Enrique Lavilla se suman a la lista de periodistas que han decidido abandonar la redacción que dirige Pedro J. Ramírez. En tan solo dos semanas ya se han producido seis bajas.

| etiquetas: víctor colmenarejo , enrique lavilla , el español
Comentarios destacados:              
#12 El Español va a durar lo que la indemnización que le dieron a Pedro J. al salir de El Mundo. Como la inmensa mayoría de los digitales de derecha (Libertad Digital, OK Diario) no es sostenible por una sencilla razón: no tiene detrás una masa crítica de usuarios que se moje pagando una suscripción, algo que, por ejemplo, eldiario.es si que ha conseguido. Y en un contexto en el que hay que mantener periódicos impresos absolutamente ruinosos, como La Razón o ABC y, además, subvencionarles las plataformas a Losantos y compañía, El Español está de salida.
¿se hunde el barco? huyen los primeros roedores?
#1 Ratas huyendo
#4
Nada, pisemoslas. :troll:
#1 las ratas de las ratas
#1 más bien el que se queda es la rata.
#8 todos son ratas
Pues que cierre al salir que para eso es el jefe.
Y se han ido de vacaciones. Solo han pasado dos semanas
Siempre nos quedará Exuperancia.
#7 A veces uno se encuentra en menéame comentarios muy brillantes, como el tuyo. Me sacaste una carcajada.
#7 #9 #11 Si, comentarios digno de Salvame.

Creia que a la gente con mentalidad un poco abierta se la sudaba con quien se acueste alguien y lo que haga en la cama. Mucho menos reirse de ello.

Pero debo ser yo, que soy seguramente superfacha y vosotros seguramente superizquierda.
#38 si el que se acuesta con quien quiera no criticase que los demás se acuesten con quien le dé la gana, pues el no estaría en el punto de mira de nadie, pero, entre rufianes anda el juego, por lo tanto que no se alarmase de tomar una cucharada de su propia medicina.
#49 #40 Si el tema fuera relaciones sexuales, vuestra respuesta tendria un minimo de sentido, pero hablar de periodistas y sacar que se acosto con quien sea, como que no.
#38 Lo que me molesta es que alguien que públicamente lleva la honorabilidad por bandera pague y veje a una prostituta.
#7.... Y su corpiño rojo.
#11 y sus pezones negros xD
Lo siento, basura. Al final, ni EL MUNDO, ni C's, ni nada. Jódete Pedro Jota.
El Español va a durar lo que la indemnización que le dieron a Pedro J. al salir de El Mundo. Como la inmensa mayoría de los digitales de derecha (Libertad Digital, OK Diario) no es sostenible por una sencilla razón: no tiene detrás una masa crítica de usuarios que se moje pagando una suscripción, algo que, por ejemplo, eldiario.es si que ha conseguido. Y en un contexto en el que hay que mantener periódicos impresos absolutamente ruinosos, como La Razón o ABC y, además, subvencionarles las plataformas a Losantos y compañía, El Español está de salida.
#12 que okdiario y libertaddigital que????
pero si dan mas beneficios que eldiario.es!!!!!
#16 LD? Ese medio que necesito pasta del PP para salir a flote?

A okdiario le quitan las subvenciones al igual que LD y se va a pique en un trimestre.

Comprar visitas sale caro.
#19 con la publicidad que le hace mnm a okdiario y demas prensa de derechas tienen el futuro asegurado...
#21 por eso necesitan comprar visitas.

Sin contar claro que Menéame no es Facebook, ni nada por el estilo. De aquí no van a salir visitas para un Ferrari nuevo para Inda.
#22 a okdiario le va bien, y a ld tambien.
#23 Les va tan bien que OKDiario perdía medio millón al año y Libertad Digital era parte de la caja B del PP porque había que inyectarle dinero para que no cerrase xD. Y lo más bonito del asunto es que ambos son medios que están a favor del libre mercado menos para sus propias empresas, que ahí a lo mejor conviene recibir ayudas.
#16 estarán untados, como otros tantos diarios fascistas Dell régimen.
El diario es obvio, tiene muchos más lectores.
Aunque sea porque la mayoría de panfletos son propaganda del régimen, como a ti te gusta.  media
#27 eldiario es otro panfleto sectario, todos son panfletos, a mi no me vendas ninguna moto.
www.outono.net/elentir/2018/08/03/ignacio-escolar-censura-a-verstrynge
#28 no es lo mismo el régimen censor que tú defiendes,
que cualquier otra cosa.
Repito:
5.000.000 es más que 300 (lectores).
Lo pillas?  media
#29 por definicion un periodico tiene que ser critico con el poder, eldiario.es no lo es.
Ahora no.
#30 juas juas juas.
Tú hablando de crítico.
Que buena.
Bienvenido al club de la gente inteligente.
#31 quien es mas critico con el poder actual? eldiario o okdiario? o ld? pues se critico tu y no leas panfletos agradecidos con el poder
#32 no me vengas con tonterías ahora, defensor del régimen PPsoE'danos  media
#34 ok diario crítico con el.poder?
Es un vocero de las cloacas que representa.
Y un medio del regimen, fatxa y manipulador.
Te hago un plano?
Gracias a los nuevos administradores de Menéame por manipularme. Un día más mi karma.
#30 Me parece que cuando has entrado en eldiario.es no has leído bien. ¿Es que no has visto que una de sus secciones principales es "vigilancia del ppoder"?

#25 Hombre, claro. Si lo dicen ellos mismos, para qué vamos a dudar. Total, el medio lo dirige un tipo que niega tajantemente toda relación/aportación de Soros, pero al que luego se le escapa en otro comentario que... bueno, sí. www.meneame.net/story/https-www-eldiario-politica-alumnos-cifuentes-ex
#35 Si, lo niega tan tajantemente...que el mismo reconoce abiertamente que la fundación de Soros les da 50.000€. Pero bueno cada cual en su mundo. m.eldiario.es/responde/decide-noticia-insistimos-rector-plagiador_6_58
#50 Ese artículo es de hace dos años, cuando sí lo reconocía. Después ha estado defendiendo (fundamentalmente) que ya no les pagaban nada, aunque habrá sido en mi mundo (apúntate un ad hominem, por cierto).
#16 Es increíble el nivel de ignorancia/fanatismo que tenéis. Increíble, de verdad.
#12 ¿Que eldiario.es se sostiene gracias a sus suscriptores? ¿Sabes lo que estás diciendo?
¿Sabes cuántos suscriptores tiene EL Español y cuántos eldiario.es?
Y con lo de "masa crítica" supongo que quieres decir que son críticos con la "derecha" y tolerantes con la "izquierda" (o viceversa en otros medios). Vamos, dogmáticos de toda la vida, que la crítica imparcial se ve poco en eldiario.es y en casi cualquier otro medio, no nos engañemos.
Por cierto, ¿sabías que…   » ver todo el comentario
#17 Aquí tienes las cuentas de eldiario, subvenciones 0 eldiario.es/escolar/cuentas-eldiarioes-sexto-aniversario_6_818628133.h
#25
El derechista cree que su diario de referencia es independiente y veraz.
El izquierdista cree que su diario de referencia es independiente y veraz.
Ambos están equivocados, por supuesto.
Y en el fondo de su conciencia ambos saben que pagan por una información sesgada, pero pagan con gusto:
es.wikipedia.org/wiki/Sesgo_de_confirmación
#44 el problema es que los medios de derechas se financian con los impuestos de todos, asi manipula cualquiera, si quieren manipular que lo paguen de su bolsillo.
#17 peroooo sabes tú cuantos suscriptores tienen elespañol o eldiario.es? por qué hablas dando a entender que sabes información que no sabes? o estás simplemente desinformando?

Yo no encuentro información sobre el número de suscriptores de elespañol, y recuerdo que hace dos o tres años las mostraba, así que debe ser que ya no le interesa publicarlas. Si tú las tienes localizadas te pido por favor que nos las compartas.

El año pasado (principios de 2017) elespañol había perdido el 20% de

…   » ver todo el comentario
#17 Yo, de verdad, no sé si lo vuestro es ignorancia o fanatismo puro. Si es que es solo googlear dos minutos para ver números y no quedar como un ultra, hombre de Dios.
#52
¿Llamas fanático a uno que duda de todo, incluyendo los datos ofrecidos por la misma empresa que hace de juez y parte? Tampoco me creo las cuentas que ofrece el PP al tribunal de cuentas o las que rinde cualquier banco al Banco de España. Así que personalmente me encuentro más cómodo con el adjetivo de escéptico.
Realmente no sé qué entendéis algunos por fanatismo, a no ser que para vosotros sea una especie de escepticismo radical. Si es el caso, supongo que sí soy un fanático. En lo que…   » ver todo el comentario
#12 y los digitales de izquierdas? Que pasa que el ciudadano de izquierda es un ser de luz que siempre está dispuesto aflojar pasta solo por ser de izquierda? Creo que te equivocas completamente, en este país ni unos ni otros están dispuestos a aflojar pasta si no obtienen un "beneficio" a cambio o si pueden conseguirlo gratis, es más, por mucho que se les llene la boca con palabras de libertad, autonomía, etc... si los medios consiguen alguien que les garantice el chiringuito nunca morderan la mano del que le da de comer, sean de uno u otro signo o se quieran vender como absolutamente imparciales
#20 El lector de izquierdas no es un ser de luz pero tiene un sentido menos mercantilista de las relaciones.

Lo que no quieren entender muchos del éxito de las cuentas de El Diario es la mentalidad del socio suscriptor de este tipo de diarios digitales. Esos socios pagan para obtener información basada en hechos probados y no en opiniones fundamentadas en suposiciones, hechos circunstanciales, bulos o fakenews.

Y más doloroso aún es ese fenómeno tan de moda que es la elaboración de…   » ver todo el comentario
#12 llegaron las "subvenciones" ya?

oficiales desde luego que no, pero en forma de publicidad y a cambio de atizar a pedro sanchez.... (ahora mismo se han contenido un poco, pero llevaban más de 1 mes que pedrito copaba todo lo alto...)
Justo antes de publicar los audios ?
Muy gordo debe ser
Escriben mierda que nadie compra.
Pos eso.
Medio sensacionalista de libro. Solo movidos por la codicia del clickbait.
¿Han decidido hacerse periodistas?
Porque el periódico es demasiado facha o porque es poco facha?
El Español parece el caso, con titulares escabrosos llenos de detalles innecesarios. Por no hablar de que el 99% de los reportajes/ notícias parecen artículos de opinión, más que otra cosa.
Cuando Rajoy gobernaba, como Pedro Jota le odia, parecía un medio con cierto punto de imparcialidad. Desde que llegó Casado, el ahijado de su amigo Aznar, es un perro faldero mas del PP. Da puro asco entrar a leerlo.
Conociendo lo íntegros que son todos los perioderos juraria que se van por que no han cobrado.
Sólo falta que de elepañol.com fichen por elnacional.cat
¿qué estará pasando?

menéame