Hace 3 años | Por --76276-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a elespanol.com

El Ministro de Transportes ha pedido "menos actos de cara a la galería" en referencia a las imágenes en las que Pablo Casado, líder del PP, aparecía sacando nieve de la entrada de un centro de salud. "El señor Casado puede coger una pala, otros hicieron muñecos de nieve. Cada uno disfrutó de la nieve como quiso y otros estábamos trabajando... menos actos de cara a la galería. Además, esos servicios corresponden a los servicios públicos y no a la ciudadanía", ha espetado Ábalos.

Comentarios

ElTioPaco

Posar con esa pala posiblemente haya sido lo más parecido a trabajar que haya hecho Casado en su vida.

jonolulu

#1 Convalida para Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

A

#2 Como la que tiene el señor Ábalos?

PaulDurden

Los populistas siempre son los demás...

D

#3 Precisamente Ábalos está respondiendo a un niñato que hace populismo del más barato posible. Mientras el Ministerio está trabajando, Casado va haciéndose fotitos y criticando no se sabe qué porque aparte de leer sus discursos llenos de adjetivos descalificativos y vacíos de toda propuesta, no dice mucho más.

Bien está que de vez en cuando se le ponga en evidencia.

PaulDurden

Ya, si mi comentario era una crítica hacia Casado. jajaja

urannio

¿políticos que trabajan? lo más conveniente es que trabaje la administración y los funcionarios, no los políticos.

R

A el le van más los actos discretos en la trastienda de algún avión y luego mentir directamente a la ciudadanía. De todas formas coincido con él en que Casado quedó de mamarracho haciendo semejante marketing.

Aucero