Hace 3 años | Por --428164-- a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por --428164-- a vozpopuli.com

Uno de los tres informes que la SEPI utilizó para justificar la ayuda a la aerolínea hispano-venezolana fue elaborado por una agencia dependiente del ministro de Transportes. El ministro de Transportes, José Luis Ábalos, no dijo toda la verdad cuando hace unos días negó cualquier participación de su Ministerio en el rescate de la aerolínea Plus Ultra, aprobado por el Gobierno el pasado 9 de marzo.

Comentarios

D

#1 Surprise! Nobody expected the Spanish inquisition!

D

#1 el ministerio que controla Abalos es del PSOE, no de Podemos, a ver si os entra en la cabeza

Olaz

#7 Según les entra les sale.

D

#9 hombre no habiendo nada dentro, como es evidente, no me extraña

D

#7 ¡Pobre infanta! Ella no sabia nada de los negocios de su marido.

D

#18 No sabía que nadie de Podemos estuviera casado con el Ministro y que viviese con él

Tú te les cuando te escribes? O más bien, como eres capaz de escribir sin hacerte una "cosa" encima?

Venga a pastar con los tuyos

Clarinius

#10 Qué extraño. Ni siquiera he entrado, porque tratándose de Bokspópuli la credibilidad está asegurada.

Lamantua

Dimisión por mentir y que pase el siguiente. A tomar por culo embusteros, oiga.

Olaz

El PSOE y sus cosas.

mono

¿Mintió es es 2o apellido de Abalos? porque he leido tantas veces Abalos mintió que ya parece lo normal

De lo peor de este gobierno, que ya es mucho decir

D

El gobierno es un órgano solidario y es él que ha decidido rescatar al Plus Ultra. Tampoco Podemos ha dicho nada en contra y acostumbra a porfiar contra las decisiones del gobierno a las que no quiere verse asociado. (a pesar de que como he dicho es un organo solidario).

A parte que ambos partidos tienes favores que pagar.

T

Ábalos tiene una especial tendencia a liarla con aviones venezolanos...

JohnBoy

Claro, que dependa del ministerio y que el maximo cargo de la agencia sea un puesto directivo del ministerio lo hace totalmente independiente.

i

#27 no seas perspicaz. Seguro que ni siquiera sabía nada o lo hizo por amor. lol

D

Lo de los nuestros se justifica; lo de los otros es corrupción.

D

#21 Esto iba para el usuario Harcon, en su esquina donde está llorando.

D

Con Vox o el PP no sería diferente. Hasta la polla de los rescates con dinero público.

b

#5 No, hasta la polla de los rescates políticos con dinero publico

JohnBoy

#23 Autonómo, en términos de la administración, significa que tiene personalidad jurídica propia y tiene un presupuesto distinto al del ministerio al que esté adscrito. Pero que esté adscrito sigifica que sigue bajo la jerarquía de la Secretaría de Estado que corresponda, dependiente del Ministerio de Ábalos.

De hecho, el presidente del Consjo Rector de AESA, es decir, el máximo órgano del mando, es el Director General de Aviación Civil, directamente dependiente de Ábalos (que como ya hemos señalado no tiene absolutamente nada que ver con esto, claro), tío listo. Antes de mandar buscar en el diccionario estudia un poco de derecho administrativo.

D

#25 a ver si te enteras un poquito tio listo, el ministro de Fomento no tiene porque ser informado de absolutamente nada en las decisiones propias de la Agencia, y por eso su funcionamiento es autónomo, que esté adscrita al ministerio no significa que las decisiones tomadas por la Agencia tengan que ser ni supervisadas, ni revisadas ni con el visto bueno del ministro, pero nada tú a lo tuyo, a seguir con la intoxicación, ala a la piara del ignore.

gale

¿Pero todavía no ha dimitido este señor?

Donpenerecto

vuelos para paquetería express jejeje

D

ale ...nuevo bulo desmontado al pretender hacer ver que el informe de la Agencia lo hace Ábalos para pagar supuestos favores:

La Ley 28/2006, de 18 de julio, de Agencias Estatales para la mejora de los servicios públicos, precisamente como un elemento clave para la modernización de la autoridad aeronáutica, ha autorizado la creación de una Agencia Estatal de Seguridad Aérea para la «ejecución de las funciones de ordenación, supervisión e inspección de la seguridad del transporte aéreo y de los sistemas de navegación aérea y de seguridad aeroportuaria, así como para las funciones de detección, análisis y evaluación de los riesgos de seguridad en este modo de transporte», entendiendo con ello que la garantía de competitividad y seguridad necesaria en el sector, exigen una Administración que preste servicios con un alto nivel de calidad, que disponga de autonomía y flexibilidad en su gestión y que, al tiempo, esté sujeta al control de eficacia y a la responsabilidad por el cumplimiento de resultados

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2008-2595

JohnBoy

#15 ¡Cómo! ¿Que el informe no lo redactó Ábalos de su puño y letra? Ah, entonces está claro que es un bulo.

Que fuera una agencia adscrita al Ministerio de Transportes, que como todos sabemos no tienen ninguna relación con Ábalos, no tiene la menor relevancia, no.

D

#16 vete al diccionario y busca lo que significa ente AUTÓNOMO. De nada