Hace 3 años | Por gontxa a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por gontxa a vozpopuli.com

El Ministerio de Transportes concede a Soluciones de Gestión y Apoyo a Empresas S.L. la compra de otros cinco millones de mascarillas. El Portal de Contrataciones recoge la licitación, pero no aporta documentos relacionados con el contrato

Comentarios

b

#1 El PP lo que hace es ponerle el logotipo porque potencia el filtrado de la mascarilla y reduce su propio hedor.

hasta_los_cojones

#6 ¿qué logotipo? ¿el del PP?

Pérfido

#6 yo de logotipos de partido por ahora sólo he visto este...

tiopio

#1 no creo, ese partido del que usted me habla es más de sobres.

Psignac

#5 Si el contrato ha sido celebrado por la Administración General del Estado, sus Organismos Autónomos, Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social o demás entidades públicas estatales, se dará cuenta de dichos acuerdos al Consejo de Ministros en el plazo máximo de treinta días. Art.120 sobre contratación de emergencia, de la ley de Contratos del Sector Público. Lo van a ver, a toro pasado eso sí. Según la noticia son más de 30M€ en mascarillas, pero estos días tienen que tener muchos más casos similares. Lo mínimo que deberían haber hecho para no ser sospechosos de corrupción es pedir ofertas a varios suministradores con experiencia contrastada en el producto (no entiendo como esto no se ha incluido en la ley), y presentar una justificación con las condiciones de las ofertas y las razones de dar el contrato al adjudicatario. Me pregunto la información que llegará al Consejo de Ministros y lo que discutirán de estos temas allí, o si nos enteraremos nosotros de algo.

v

Tal vez es el que me escribió el otro día por e-mail, diciendome que tenía que mover una cantidad de dinero importante con discreción, que venía de una herencia o algo así. Pero creo que era de Nigeria.

D

Por cierto, la covid nos hizo olvidar el delcygate y el delcygate nos hizo olvidar lo de Geos de la TIA en Bolivia...

D

Pero, pero, pero ¿no era el PP él de los contratos turbios?
No entiendo nada.

D

A pillar !, a pillar ! que el chollo se va a acabar

RTZ

Da igual, las compres donde las compres las cuelan falsas.

D

¿Es esto verdad?

D

#9 gracias.

obmultimedia

no deja de ser un intermediario entre china y España, muchas empresas se dedican a esto, a importar material procedente de china.

D

#4 claro que sí, normalmente suelen estar afincadas en paraísos fiscales, compran en China a X€ y lo venden a España a 10*X€, la diferencia se queda en el paraíso fiscal, para que no se sepa donde está.