Hace 15 años | Por akiv a es-la-guerra.blogspot.com
Publicado hace 15 años por akiv a es-la-guerra.blogspot.com

[C&P]Pues no es una adivinanza, aunque lo parezca. Se trata el momento en el que entró en vigor el armisticio que ponía fin a la Primera Guerra Mundial. Y lo saco a colación porque hoy se conmemora el nonagésimo aniversario de esa histórica jornada. Aquí en España pasará totalmente inadvertido, quizás algunos periódicos incluyan alguna referencia, pero en otros países, como Gran Bretaña, se celebra por todo lo alto.

Comentarios

Zisterna

En ese momento comienza también el carnaval en Colonia y se monta una que no veas!

D

Hum....11+11+11=33-->33=3+3=6....¿6?Esto me suena a conspiración

Imag0

#9
6=2+2+2
2=1+1

timbaler2008

Parece una celebracion en codigo binario: 111111

p

jo..., he entrado al apunte para poner lo mismo que el #15, también a las 23 horas, y cumplo 24, que en un byte sería 00011000 (capicúa también) En el 2011 si lo celebraré a lo grande o a lo friki!

s

7/7 San Fermín y 11/11 San Martín

D

#2 ¿Y que significa en decimal?

e

Lo de la amapola, que no se comenta en la noticia, es por el siguiente poema de un soldado canadiense, en homenaje a un amigo muerto el día antes: http://en.wikipedia.org/wiki/In_Flanders_Fields

PD: Mucho más friki fue la inauguración de Metro Bilbao, que se inauguró en 1995, a las 11:11:11 del día 11 del mes 11... Semejante frikada solo pudo ser hecha por Ibarretxe

k

a las 11 y 11 del del 11 del 11... empieza el CARNAVAL!!!!!!!!!

(al menos en Colonia es asi)

#3 edito, no habia leido tu comentario

p

Quedan 4 años, un mes y un día para el 800 aniversario de la muerte de Geoffrey, el Arzobispo de York e hijo bastardo de Enrique II de Inglaterra, que murió el 12 del 12 de 1212. Algunos dicen que a las 12:12, pero aún no está confirmado.

D

Aquí se ha conmemorado el 90 aniversario en el memorial de Verdun.
Mon hommage à tous les "poilus", au bleuetes et à tous les autres... sans exception
Nous ne vous oublierons jamais!!

derecks

#16 F3l1c1d4d3s

derecks

pos yo naci a las 11(23 de la noche) del 11 del mes 11, asi q tambien lo celebrare por todo lo alto.

Katra

Hay que menearlo antes de las 11/11/11

M

Doy fe. Aqui en UK acabamos de tener 2 minutos de silencio (11 hora inglesa)

ZULLE

#15, ¡feliz Cumpleaños! lol

D

calla... que estoy en aachen a una hora en tren y tengo clase a las 2... a las 5 nos vemos en Köln!!

ktzar

¡AHORA!

D

Qué miedo, llegué a esta noticia a las 11:00 am

pero... del GMT -7

DeepBlue

#2 Pero en octal es 77 y en hexadecimal es 3F... ya no queda tan cuco