Publicado hace 15 años por Tanatos a desequilibros.blogspot.com

La estupidez y la miseria moral triunfan sobre la buena voluntad.La desconfianza, los gritos y las amenazas tienen más fuerza que el diálogo y la reflexión.(...)Y todo ello, ante la pasividad de la afición, que presencia los acontecimientos a distancia, desapasionadamente, esperando instrucciones, opinando desde su tendido 7 particular.... A la mierda el ser humano, que modifica su criterio ante una presión irracional; y a la mierda el ser humano que se esconde tras sus excusas para no dar la cara y asumir su responsabilidad.

Comentarios

c

Entrevista a Hellen Mirren:

Periodista: ¿Tiene usted hijos?
H. M.: No. Soy ecologista.

D

El ser humano está sobrevalorado

knubble

#35

No hace falta que me des las gracias, sé que ha debido de ser un despiste

D

Esta miseria no es inherente al ser humano, pero nos han hecho creer que realmente somos así.
El sistema se alimenta del "cada cual a por lo suyo", nos enfrenta a unos con otros y se nutre de nuestro esfuerzo... les interesa que nos comportemos de esa forma.
Hace falta cambiar el chip, somos mejores de lo que nos dicen, solo hay que usar el sentido común y dejar de creernos todo a pies juntillas.

De esto tiene gran parte de culpa el nobel John Nash (Una mente maravillosa) y sus teorías que funcionaban realmente bien en la sociedad.

Tanatos

Vía notame: @0

xoxeinha

“Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.”
Friedrich Nietzsche (filósofo alemán y gran conocedor de la naturaleza humana)

D

¡Joder que depresión!... Me voy a hacer una gallarda que me deja tranquilito y no me pongo cabron.

D

Tu enemigo no es tu rival. Es tu compañero. Es chungo, lo sé. Pero así es... a día de hoy.

alehopio

Deshumanizados: extinguiros !!!

Bueno, la naturaleza se encarga de ello: enfermedades, reproducción, etc.

D

¿Se estará dando cuenta de que se está mandando a la mierda a si mismo?

A la mierda el ser humano, que modifica su criterio ante una presión irracional
A la mierda la convivencia, la paciencia, las buenas maneras, la educación...
Y la venganza es un plato que se come frio. Y a mi enemigo se le enfrió el plato muy deprisa.

Felicidades, por la presión de la venganza de un enemigo se ha mandado a la mierda al modificar su criterio.
Bienvenido a la mierda, amigo.

Mario91

A la puñetera mierda, y más hoy. Estoy hasta los huevos del ser humano.

Muy buen artículo, desgraciadamente tiene toda la razón.

Mario91

#41 Salen cosas bastante "peores", creo yo...

MindPaniC

Hacen falta hijos de puta, la vida sin ellos no sería lo mismo. La historia perderia su sentido, todo sería mas de lo mismo: bien, buen rollo y bien. La palabra bondad seria descatalogada junto con sus sinonimas o similares. Los puños solo valdrian para meterlos en culos o chuminos ajenos, nada de estrellarlos en las caras de hijos de puta que se lo merecen. La politica dejaria de existir por que todos serian igual de buenos y majetes. Y asi con todo. Hijo de puta más

xoxeinha

"Cuanto más conozco al hombre, menos los quiero; si pudiese decir tanto de las mujeres me iría mucho mejor." Lord Byron
"Me preguntas si soy misántropo. ¿No ves que soy hombre y estudio a los hombres?" Santiago Ramón y Cajal

a

A la mierda, los vagos ,los iresponsables,los corruptos.los estúpidos, los trepas, los violadores y los que no respetan a nadie.

D

Hasta ahora triunfaban los que ascienden pisoteando a otros...
Pero se está haciendo una limpieza mundial, los corruptos están siendo procesados, los honrados van a ir poco a poco ocupando los puestos de poder...

D

Qué le ha pasado a este? Le ha dejado la novia o qué? lol

D

¿Pero qué mierda de texto es este? No se entiende lo que critica, no dice nada nuevo, no aporta nada, carece de brillantez literaria... pero ahí está, en portada de Méame, porque en Méame el corporativismo, el nepotismo y el enchufismo son los que te llevan a la portadita.

D

¡Viva! dijeron los coprófagos lol (necesitaba hacer el chiste fácil)

MindPaniC

#31 eso mas o menos opino yo en #25

D

#4 Sí, eclectico.

edmont

"Odio a todo el mundo estoy lleno de mezquindad y rezo para que llegue una guerra nuclear. ¡Dios mio, cómo odio a todo el mundo!" Kortatu

Hipatya

K pasa? Ha ganado el PP?

Mata-Hari

A pesar de todo creo en "las buenas personas", de lo contrario el mundo sería aún más terrible que el retrato que has hecho.

Liths

A la mierda todo

JORGE75

D

#28 sorry, queria votarte positivo >_

D

"People, what a bunch of bastards" (Roy, The IT Crowd)

brokenpixel

a la mierda los blogs con pajas mentales extremistas

vviccio

¿Tendrá relación con esto?: IU expulsa a Rosa Aguilar

Hace 15 años | Por davicin a libertaddigital.com


La zanahoria en este caso es la consejería de Obras Públicas.

D

En este mundo hay de todo.

Capuyos y buenos. Yo me encargo de tratar bien a quien me trata bien y dejar en el olvido a los cabrones.

¡Y heis! Cada día me va a mejor

MindPaniC

Si fuese un Chicoooooooooooooo!!!!...

K_os

¿Qué?, hemos tenido un mal día, mmmmmmm

D

Hay una cosa que puede dar lugar a malentendidos en #31:

[...] o se crean mecanismos para esquivar la depredación social, o los depredadores serán los que triunfen. Y eso aumentará las probabilidades de guerras, hambrunas y catástrofes autoprovocadas por el estilo.

Me refería a que la opción de que los depredadores sociales triunfen y limiten la población honrada, si triunfan sobre estos y son los que sobreviven, convertirán a la sociedad, SU sociedad, en constantes guerras, apuñalamientos traperos y hambrunas.

D

La misantropía evoluciona a pasos agigantados.

j

bienvenidos al reverso tenebroso mmmmuahahahahahaAHAHAHAHAHAHHAHAAHA AAAAHHAHHAHAAHAHHAHAHAAAA.

t

Relacionada:

Las mejores frases de Mafalda

Hace 15 años | Por --88277-- a 1de3.com


"Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente". (Susanita)

"Nadie puede amasar una fortuna sin hacer harina a los demás". (Manolito)

t

#31 El planeta está condenado desde que acabó la Guerra Fría: una buena purga en forma de holocausto nuclear es lo que nos hacía falta.

(mode ironic off)

D

Fijo que le han dado el palo y esta enfadado, como no tiene amigos lo cuenta en su blog. Jodido nerd.

c

Cuando la gente no sabe qué implica ser bueno, no se es bueno, aunque uno mismo crea que lo es. Ahora, se puede deducir.

m

http://www.corrupt.org
http://www.anus.com (no, no es lo que parece).

C

algún problema personal?

marcumen

Lo malo de ese discurso (con el que estoy de acuerdo) es que te tachan de amargado y folla-poco.

H

Que esto salga en portada de menéame....en fin...

Forni

Que se tranquilice... hay más tias en el mundo.

D

No se si votarla irrelevante. Que en lineas generales se puede esperar muy poco del ser humano no es nuevo. Aunque pueda haber individuos que se salen de la media, ampliamente el ser humano es así, siempre lo ha sido y no debemos sorprendernos. Lo que no termino de entender es qué nos pasa por la cabeza en ocasiones para ignorar algo tan obvio.

Razz

Al autor: A la mierda tu, si no te importa.

assman

La estupidez y la miseria moral triunfan sobre la buena voluntad.
Eso es lo que viene a ser el egoismo.

La desconfianza, los gritos y las amenazas tienen más fuerza que el diálogo y la reflexión.
Lo vemos a diario con los politicos, PP$O€