Hace 16 años | Por --18879-- a m3.newruls.com
Publicado hace 16 años por --18879-- a m3.newruls.com

Muchas veces la carencia de algo agudiza nuestro ingenio. Y si no que se lo pregunten a este 'profe' de la fotografía. Para enmarcar, toda una lección.

Comentarios

D

One chair to rule them all..

D

#7 Pero tu vida no es el centro del universo.

D

Los profes de Matemáticas son así.

D

#11 el profesor de dibujo aparte de hacer las rectas perfectamente hacia dibujos artisticos en la pizarra,no se si en bellas artes les enseña algun metodo.

#13 y lo pregunto pq me ha sorprendido porque nunca las habia visto,ni he votado negativo a la noticia ni nada...

DZPM

#18, dibujar no es una opción cuando haces geometría.

D

#7 waterpartys

r

que crack!!!

D

Me gustaría verle haciendo eso mismo, pero con las típicas sillas-mesa! ahí si que me quitaría el sombrero

atzu

Que grande es Miliki, solo se le podía ocurrir a èl!!!

chiscoem

lol y que usara cuando le falte el compás....

Abeel

#1 Tenía un profesor que sacaba una cuerda la apretaba de un extremo y con eso hacia las redondas.

#7 en toda aula de "visual y plástica" de cualquier instituto hay.

D

Que bonita selectividad sin regla haciendo cuadrantes con el dni....

Que por cierto, si suple la regla con la silla... le pegara un sillazo a quien se ponga tonto en vez de un reglazo?

D

#20 Es un clasicazo lol

DiThi

#38 Estará haciendo la perpendicular a la otra, quizá usa las patas de la silla como guía lol

D

A falta de compas en mi colegio una profesora uso un cordel.

D

Tuvo un mal profesor de dibujo o sabría un método para dibujar sin silla y sin regla. lol

D

#14 Lo aprendí a los 11 años para dibujar artístico copia, al natural y lo más elemental de lineal. La monja que nos daba clase de dibujo desde el primer día dijo que todo el mundo puede dibujar y prohibió la regla y la goma en clase... yo imaginé mi primer suspenso en ese momento pero la mujer tenía razón, poder se puede.
Imagino que en bellas artes en principio ni lo necesitan pero aprenderán más de de uno.
Pregunta lo que quieras y no des importancia al asunto, solo se trataba de seguir un hilo irónico porque la foto da pie a ello.

D

#29 es que si utilizase algo menos exagerado, no sería simpático lol

D

Jajja me acabo de acordar de mi profesor de física del instituto, que cuándo desaparecía el borrador del encerado, decía un "Afinen la vista" y escribía por encima de lo ya escrito. Os aseguro que algunas clases las terminábamos con verdaderas líneas ilegibles. Pena de que aquella no hubiese móviles con cámara lol

D

#22 Algunos piensan que no es ni necesario, otros que es imprescindible, lo cierto es que un dibujo bien hecho puede dar con la solución de un problema geométrico.

I

Por cierto, la linea que dibuja con la silla no corresponde con ninguna de las ecuaciones escritas a la izquierda. Extraño..

D

Tan exagerado no, pero he visto miles de veces a mis profesores usar un sustituto de algo así que necesitara... no le veo secreto lol Es más, hasta nosotros mismo seguramente hemos hecho una cosa "parecida" alguna vez.

bihut

a mi lo que me impresiona es como le hacen la foto a un metro y medio y no se entera..xD

D

#23 en el mio no,he hice la via de dibujo tecnico...,igual que a mi me han dicho que por lo que pase en el mio no globalice a los demas tp globalicemos lo que pasa en unos cuantos a los demas

D

#12 Pues va poco bien.

d

lol yo tenia un profesor de dibujo técnico que se traía una escoba del cuarto de las limpiadoras para hacer las rectas, así que no me ha impresionado mucho la imagen lol

S

Lo que es necesario es que al profe le regalen el clásico pack navideño de escuadra y cartabón.

d

Y cuando no tenga compas, cogerá los cordones de los zapatos que grande maestro!

yoshi_fan

lol, a eso se le llama ser ingenioso. genial!! lol

andresrguez

Imaginemos como sería el transportador de ángulos lol

SirLebert

es lo mas normal delmundo, quien no ha hecho rectas con ellateral de algo? es evidente que para una pizarra debe ser algo mas grande, por ejemplo se suele utilizar una cuerda pintada con tiza, se sujetan los dos puntos por los que ha de pasar la recta contra la pizarra se estila del centro y se suelta, golpeando la cuerda contra la pizarra dejando una estela de por donde pasaria la linea

xaman

Esque de matemáticas tenía que ser... lol

Lo siento si hay alguno por aquí...

D

A falta de papel higiénic... Oh! wait

D

Bahhh, es un aprendiz. Mr. Bean lo habría hecho mucho mejor.

D

A falta de regla, a falta de regla... A falta de regla, embarazo seguro!!

damejiar

ROTFLOL!!! es que el presupuesto no alcanzaba para la regla, para eso son las sillas multiusos

D

#9 la tuya si?

D

y desde cuando hay reglas en las clases para la pizarra? yo en mi vida de estudiante he visto una todos los dibujos se hacen a mano alzado (y no es ironico el coment)