Hace 6 años | Por shake-it a eldiario.es
Publicado hace 6 años por shake-it a eldiario.es

La organización Mujeres de la Matria Latinoamericana (MuMaLá) ha encuestado a más de 1.300 mujeres de entre 13 y 80 años en el país. El 80% de las encuestadas dice sentirse insegura al transitar por las calles debido a este acoso en las calles. El estudio manifestó que 4 de cada 10 mujeres fueron abusadas en algún momento de su vida en el interior de un transporte público

Comentarios

shake-it

Entre estos datos y los de Brasil (en Sao Paulo una mujer es violada cada once horas en lugares públicos), bonito retrato de Latinoamérica para las mujeres...

D

Mujeres de la Matria Latinoamericana (MuMaLá)

Ya he leido bastante.

Ratoncolorao

#2 Hostia, pero...¿Lees?
Eso sí que es una novedad!

D

#3 Claro ratoncito, leo mucho. Por cierto.... ¿tu lees algo que no sea sexual?.

Ratoncolorao

#4 En ti no...
Me pregunto que mujeres lo harán a no ser que les pagues...

D

#5 Uyyyy, que falton y que comentario mas sexista, machista y etc. etc. etc. Justo lo contario de lo que te pasas todo el dia preconizando. A los de tu club no hay mas que rascaros un poco con la uña para ver la verdad.

Por cierto, que ya tardan tus sicarios en aparecer por aqui.

shake-it

#6 Hola. Soy uno de esos sicarios. Y tú por lo que veo, otra persona sin el mínimo atisbo de sensibilidad feminista. Bastante tienes con lo que tienes. Un besito.

D

#7 Encantada de conocerte, da gusto charlar con gente que sea cual sea el tema hablan de una, muchas gracias. Y tienes toda la razon, yo de feminista nada, soy femenina.

shake-it

#17 Eres entrañable pero menos listo de lo que te crees y más gracioso de lo que te gustaría.

D

#18 sin embargo, después de todo eso soy mucho mejor que un mediocre como tú.

D

#18 sin embargo, después de todo eso soy mucho mejor que un mediocre como tú.

shake-it

#20 Si no existieses habría que inventarte, eres una cucada.

D

#21 lo sé. Y además la gente me quiere y me aprecia. ¿Puedes decir lo mismo?

shake-it

#22 Dime de lo que presumes.... Y no, definitivamente no puedo decir lo mismo. Sólo me quieren y me aprecian mis amigos/as. amantes y novias/os y algunos (pocos) familiares. Y con eso me basta y me sobra. Como te veo preocupado, te puedo decir que tengo todas mis necesidades sociales, afectivas, sentimentales y sexuales muy bien cubiertas.

Quiero pensar que tu candidez proviene de tu bisoñez y no de ningún desorden cognitivo. Si es lo segundo, retiro todo lo dicho y te presento mis más sinceras disculpas.

D

#23 bla, bla, bla... buah, buah, buah. lol

shake-it

#24 Pues parece que se confirma... Como te he dicho antes, retiro todo lo dicho y te presento mis más sinceras disculpas. No tenía ni idea de tu discapacidad.

Un saludo

D

#25 sigues por aquí rabiando?

G

# 9 más bien como ser blanco y no ser del KKK o como ser alemán y no ser nazi

i

#11 Claro, porque el feminismo es perfectamente equiparable al KKK o al nazismo.

Yo no soy machista, pero...

D

NO puede ser! Hace unos años argentina me comentaba toda prepotente que el hombre español es mil veces más machista que el argentino.

shake-it

#14 Oye tú, qué bien, que el hombre español es menos machista que el argentino y que el hombre de Neardental! Ya podemos estar orgullosos!!

D

#15 joder, hay que ser mediocre para manipular mis palabras para buscar un “malo” de la película.

Si en tu vida real eres así, debes de estar muy solo y todos deben de referirse a ti como “el loco” o “el gilipollas”.

D

Que se vayan de su país y vengan a españistan a vivir del cuento de las denuncias falsas.
Que pardillas!!!