Hace 3 años | Por opix a mundiario.com
Publicado hace 3 años por opix a mundiario.com

Es importante desactivar las mentiras en Internet, pero no es menos importante alejar de esta tarea a las garras de los políticos que usarán este poder, si se lo damos, para manipularnos a su antojo. Esto no es nada nuevo, la Historia existe para que no repitamos los mismos errores.

Comentarios

D

#5 La gente no puede contrastar las noticias

madstur

Tengo una especie de lío mental.

También creo que los periodistas y no los políticos deberían encargarse de esto, pero muchos periodistas crean las fake news y, por lo tanto, no están capacitados para ello.

¿Losantos, que dijo aquello que los sudamericanos son un foco de pandemia porque son sucios y hacen fiestas con gallinas los domingos en los parques, tiene la capacidad para detectar y desactivar un bulo? Lo dudo mucho.

Y como Losantos, hay cientos.

D

#6. La información que te lía la mente está avalada por un medio periodístico...

D

¿Que podria salir mal?.

Kinochan

#1 Un Pactómetro vinculante, por ejemplo.

Abfjmp

#1 propongo un consejo de 3 sabios para que Formen la comisión periodística de fake news.
Inda, Rojo y Marhuenda
De eso saben un huevo.

x

Y al estafador de ministro de hacienda.

I

Al final la gente pasará de fake news y de True news.

Ovlak

Ojo, a los periodistas, no a los medios.

wondering

La mayoría de los medios son una extensión de los partidos, o al menos se comportan como si lo fueran. Y ahí también incluyo a los fact checkers o como se diga, ya que son un medio más.

Pilar_F.C.

Han tenido tiempo para hacerlo y no lo han hecho. Y a los periodistas y medios que difunde mentiras y bulos no les ha pasado nada. Mintiendo en el Senado y ahora como tertuliano. Y los demás periodistas silencio...

uno_d_tantos

La verdad periodistica del InMundo de PedroJ /Apañol es que lo del 11-M fue ETA. Fake news 4tw!

Grymyrk

Los periodistas son seres de luz

box3d

No me creo que solo exista un 8% de palmeros del gobierno.

D

Fachas!!!

Esperemos a las encuestas reales de Newtroll y Tezanos.

A

El 92% de españoles encuestados por la UE???

Los mismos medios son los pregoneros de los políticos.

empe

El 90% de los abusos desde el poder a los que nos vemos sometidos serían imposibles sin una prensa pagada por este.

N

Al político se le puede echar en elecciones, el periodista se queda cual garrapata viviendo de sus invenciones. Pedro Jota, Ana Rosa y Susana Griso vomitando fake news hasta el fin de sus días.

K

Si los periogolfos son los primeros mentirosos

S

Fenomenal, dejar el control de fake news en manos de periodistas de la razón, vilaweb, abc, naiz, el mundo, el pais, elnacional.cat... perfecto...

D

Dar el poder sl que se dedica a generar fake news? No me parece muy logico.

Pejeta

A mi nunca me preguntan

Trigonometrico

#14 No te preocupes demasiado por eso; te preguntan cuando vas a votar en las elecciones, y a pesar de ello no suele salir elegido lo que tú has votado.

Pejeta

#23 también es verdad, incluso cuando no voto.

Trigonometrico

#26 Yo también pero, procuro seguir votando aunque no sea con la intención de que vaya a gobernar quien yo voto, pero tal vez con la intención de que haga un poco de presión sobre quienes van a elegir los demás.

D

Este es el nivel...

ezbirro

Los mentideros decidiendo que es mentira y que es verdad, perfecto.

D

Si precisamente el periodista es de lo mas infame que hay al servicio del politico de turno, eso creo que es mas bien del criterio de cada uno, el que tenga un par de dedos de luces ya sabes cuando te estan meando y distingue a los palmeros que te gritan que solo es lluvia,

Palabra de iluminati lvl 69 azotes de masones