Hace 10 años | Por Cotard a lne.es
Publicado hace 10 años por Cotard a lne.es

Es la sanción a la que se enfrenta un vecino de La Manjoya, Roberto Villar, quien el pasado mes de marzo, harto de protestar por la proliferación de ratas en una finca cerca de su vivienda, decidió presentarse con una de ellas, muerta y en una bolsa de plástico, en el despacho del edil de Limpieza, Benjamín Cabañas.

Comentarios

cnicolas

#1 Era su madre y lo considero un sacrilegio

M

#1 La reagrupación familiar no. La exhumación del cadáver de un familiar sin permiso/orden judicial sí.

p

#1 jajjaaj Monkey Island 1?

F

#1 Sólo en el caso de terrorismo de estado

f

#4 cuando cuando multen por no multar a concejales incompetentes

Dr.Planeta

#4 Le nombran consejero

Venturi_Debian

#4 Le pagan sobresueldos.

Shikamaru18

Coño, es capaz de encontrar a su hermano y encima la multan.

eskubeltz

No me parece nada comparado por los 5 años que les piden por el tartazo a Barcina

La Fiscalía pide cinco años de cárcel para los autores del tartazo a Barcina

Hace 11 años | Por torbe_1964 a teinteresa.es

f

multan por dar comida a un concejal.

yusavi

#6 Y por eso se suele decir lo de no alimentar a los trolls?

D

Si yo le llevo una rata al concejal, ¿también me darán 900 euros, tal y como dice el titular de la noticia?

D

900€ llevar una rata a un concejal? a cuanto está la multa de una buena ostia? lo digo por si sale a más a cuenta...

p

#24 180 euros

g

#25 ¿eso es para las personas de a pie o también para "autoridades"?

karakol

Esto debería conllevar un Efecto Streisand con el consiguiente envío de miles de ratas a este incompetente caciquillo.

Bender_Rodriguez

Mira que llevarle una rata, tenía que llevarle un jamón pata negra 5 jotas y problema resuelto. Seguro que el tipo es extranjero y no conoce nuestras costumbres.

Arzak_

Me parece un acto de total falta de respeto con la pobre rata

e

#20 haber amenazado a la secretaria del concejal -que no se encontraba en ese momento en el Consistorio-
Si la secretaria no se encontraba en el consistorio, ¿cómo pudo amenazarla?
¿O era el concejal quien no estaba?

Otra multa para el redactor de la noticia.

D

#43 Pues será como cuando te multan por aparcar en una calle que no existe: y si cuela, cuela.

AaLiYaH

Y encima multan al hombre por llevarsela sin más, cuando lo que debería de haber hecho es hacersela comer al idiota este.

OCLuis

"El Ayuntamiento acusa a este ciudadano de infringir la Ordenanza municipal de limpieza y algún aspecto de la Ley de residuos."

Pues por esa misma razón el vecino podría denunciar al ayuntamiento... no?

Kircheis

Pero la multa no se queda en 900 euros, sino que este vecino de La Manjoya tendrá que pagar otros 30 euros más, en concepto de gastos por la retirada del animal.
¿Treinta euros en concepto de coger una bolsa de plástico con una rata muerta y tirarla a la basura?

yusavi

#32 Son gastos para darle cristiana sepultura.

S

Me encanta : Y es que lo acusan de haber amenazado a la secretaria del concejal -que no se encontraba en ese momento en el Consistorio- y de haberle provocado un gran disgusto

lucatoni

Y porque no multan a la rata, es decir al concejal?

consuerte76

Yo creo que solo le llevó un espejo

f

Estaria bien que entre todos los vecinos le hiciesen llegar sus ratas a la puerta de su casa....

jujutsu

lo mismo si le hubiese arrancado la cabeza a la rata y la hubiese metido en la cama de concejal se hubiese dado por enterado mejor, empiezo a pensar que ciertas formas de comunicación empiezan a ser necesarias con ciertos tipos con ínsulas de poder

D

pero si eres un partido estatal tal ppsoe , asquerosamente subvencionado , puedes robar hasta la saciedad que siempre van a cargar contra el mensajero..

D

para la proxima que meta los 900 sertercios en un sobre y vera como cambia el asunto

D

Y con este ejemplo podemos ver, una vez más, la ralea de la chusma que gobierna, es para que mañana no pudiese salir de su casa por culpa de un muro de ratas muertas mezcladas con yeso, y con esto no quiero dar ideas.

Un saludo

j

Esto es ilegal.

marihuanO

Busca otra rata de igual tamaño, y abofetéale la cara a ese hijo de puta con ella. Qué cojones, de perdidos al río.

D

que pecado tiene llevarle su propia foto¿?

Muuu

Pobre hombre, trata que el padre de la criatura pueda enterrar a su hija dignamente y lo multan. Le han tomado el gusto a eso de multar a la gente para crear un clima de terror. Quien siembra vientos recoge tempestades, si tratan de cerrar todo camino de dignidad, defensa y protesta se pueden encontrar mañana compartiendo destino con Luis XVI y su esposa que recomendaba que los pobres sin pan comieran pasteles.

ur_quan_master

Si te quejas dando la cara y pacificamente a un concejal, multazo. A partir de ahora habrá que quejarse al susodicho al descuido, con máscara y una tranca.

a

...entonces apareció un ratoncito y al ver a la ratoncita le dijo: ratita, ratita, que bonita estas con tu lacito, ¿te quieres casar conmigo?
La ratoncita muy impresionada le dijo muy suavemente: a ver, como cantas? y el ratoncito dijo: iiiiiiiii,
Ay si, dijo la coqueta ratoncita, me gusta, me gusta, me casaré contigo.
Y la ratita presumida se casó con el ratoncito, y los dos vivieron felices y comieron perdices y colorin colorado este cuento se ha acabado.

a

"El Ayuntamiento acusa a este ciudadano de infringir la Ordenanza municipal de limpieza y algún aspecto de la Ley de residuos."

Coño, la misma Ordenanza que está incumpliendo el Ayuntamiento.

D

El problema es que la entrego muerta, si la hubiera entregado viva el concejal habria activado sus instintos cazadores.

D

Pensó que podría quitarle el puesto (la rata)

JoseLuCS

si se la hubiera tirado a la cara, esos 900€ aún tendrían justificación.

Socavador

compensa más enviarle un par de portugueses motivados. Con 500 euros arreglado.

Ryu_Hayabusa

Yo lo hago por menos.