Hace 3 años | Por Vendemotos a sevilla.abc.es
Publicado hace 3 años por Vendemotos a sevilla.abc.es

Los empleados públicos andaluces cambiaron durante meses los grandes edificios de la Junta por sus casas. La crisis del coronavirus vació las oficinas de la administración y mandó a los funcionarios a teletrabajar. Esta situación ha satisfecho a la mayoría, según una encuesta el Instituto Andaluz de la Administración Pública (IAAP), organismo de la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior.

Comentarios

lorips

#2 Imposible, todos sabemos que la combinación "funcionario"+"andaluz" se estudia en todas las facultades como ejemplo de eficacia, dedicación y productividad.

Si alguien critica es por envidia.

u

#9 tranquilo, no hay que generalizar, no todos los catalanes son xenófobos como al que referencias.

D

#2 funcionario andaluz es la forma jocosa que tienen ahí abajo para referirse a las personas en coma

Solinvictus

Que han trabajado.
Que huevos tienen.

c

Y un 90% de los andaluces les gustaría que volviesen a trabajar cara al público... o simplemente que vuelvan a trabajar

D

Preguntale al cliente que no ha recibido el servicio a ver que tal.

D

¿Han trabajado mejor o menos?

D

No ver el pelo al jefe ayuda...

Azken

Triple combo

D

Normal, han hecho lo mismo que suelen hacer en la oficina, pero en casa.

D

Titular alternativo: El 90% de los empleados públicos de la Junta de Andalucía creen que han trabajado mejor desde la cama.

A ver puesto a pedir...

J

Será el 90% de los funcionarios que han teletrabajado, porque hay puestos que son incompatibles con el teletrabajo: policía, bomberos, agentes de medio ambiente, médicos,...

Meneamelón

Estos mendas no se dan cuenta de que, todos estos trabajos que no necesitan presencia física, son los que en un futuro inmediato serán realizados por inteligencia artificial. Así que mejor que vayan poniendo las barbas a remojar y buenas noches y buena suerte.

kaysenescal

Dado que trabajan desde casa, digo yo que el 50% de los de atencion al publico ya sobran, al igual que la mitad de los vigilantes, y demas servicios asociados. Como bien dice #12, si se columpian de mas se van a caer con todo el equipo y muchos, sobretodo los contratados y libre designacion, se pueden ver en la cola del paro antes de lo que se preveia con la implantacion de los avances de la tecnologia.