EDICIóN GENERAL
778 meneos
1548 clics
9 años inhabilitado un alcalde del PP en Lugo por acoso laboral a la secretaria del Ayuntamiento

9 años inhabilitado un alcalde del PP en Lugo por acoso laboral a la secretaria del Ayuntamiento

La Audiencia lucense condena al regidor de Palas de Rei y a su antecesor, ambos del PP, por el "menosprecio" y "humillaciones" a la funcionaria y por usar un procedimiento ilegal para intentar cesarla. El tribunal inhabilita también al resto de concejales populares que votaron a favor de la destitución y a tres funcionarios que, concluye, colaboraron en el acoso laboral

| etiquetas: pp , lugo , acoso
Democratas de toda la vida. Gente de orden y ley.
#1 ... y luchando tenazmente contra la corrupcion ...
#5 Y otros 100.000 votos mas...
Y pese a todo lo que hicieron, el PP los ha mantenido en sus puestos, cobrando, con el mando en el Concello y con el apoyo del partido, hasta hoy.
#2 Son sus costumbres, y parece que las de sus votantes tambien: "Es un supuesto semejante al que afectó el pasado junio al alcalde del municipio ourensano de Vilariño de Conso, el también popular Ventura Sierra, que tras ser inhabilitado por enchufar a 29 personas en el Ayuntamiento ha tenido que formalizar este mismo jueves su renuncia ante el pleno municipal.
#2 y la inabilitación se la va a pasar por el forro.
Meterse con la secretaria del ayuntamiento :wall: :wall: :wall:
Es que hay que ser tonto, si el secretario manda más que el alcalde, así les ha ido a un nutrido grupo de peperos: alcalde y exalcalde, todos los concejales del Pp, y 3 funcionarios, todos deshabilitados ( ahora entiendo aquello de habilitar y deshabilitar una aPP).
#4 si sólo hubiesen robado...
#19 Quizás puedas robar sin que la secretaria se entere, pero no meterte con ella sin que se entere. :wall:

Es una funcionaria y no se va a mover ni con grúa si tiene cierta experiencia. Sabe que los alcaldes y concejales son cargos electos que pueden dejar de serlo.

Estos senñores han sido inhabilitados para cargos municipales. En la diputación habrá un puesto para ellos. El mister empieza con las rotaciones.
#4 Inhabilitados.
, los tres funcionarios encausados también como autores del acoso laboral "se referían a la secretaria" de manera "reiterada" como "la mona, la burra, esa idiota" y el alcalde realizaba "prácticas" cómo pedirle informes sin tiempo material para elaborarlos.

Muy finos a la par de elegantes manejando su cortijo. :palm:
Vaya pinta de gañán que tiene. El prototipo de gángster del PP (admirado por millones de personas).
Se la bufa, le vuelven a votar con mayoria absoluta. Tiempo al tiempo.
#8 y especialmente se la bufa al exalcalde. Las penas por estas cosas no deberían centrarse en la inhabilitación, con lo que tardan en salir las sentencias a la mitad los cogen jubilados.
El director general de libra y la indemnización de 12.000 euros a pagar e tres todos. Espero que los funcionarios inhabilitados fuesen interinos y les cueste la plaza. Si son funcionarios de carrera en unos meses siguen con su vida como si nada.
La inhabilitación de cargo público debería ser de por vida, lo ha sido y ha demostrado que no sabe administrar poder sin corromperse.
Estos programadores de chichinabo de menéame, a ver si se ponen las pilas para detectar caras a la hora de hacer un recorte para mostrar la entradilla. Aunque me parece que esa tarea les viene grande...
Son gente sucia éstos del PP, muy sucia, en boca de algún ausente de aquí, una verdadera camarilla de mugrientos de guante blanco,
Todo joyas en el PP, no se salva ni uno.
menos mal que de ésto aún no se salvan... algunos...
Puedo entender que entre las miles de listas para alcaldes y concejales que tiene el pp se te cuele un impresentable como este menda, lo mismo le podría haber pasado a cualquier otro partido. Pero lo que no me entra en la cabezota es que una vez destapado el pastel en vez de ponerle en la calle a patadas, llevarle a juicio y hacer todo lo posible para que su vida se convierta en un infierno se dediquen a defenderle (la sacrosanta presunción de inocencia y tal) o a hacer mutis por el foro.
A no ser que claro, los que le pusieron ahí y le apoyaron hayan hecho cosas bastante peores.
que se ande con cuidado la secretaria, la policía debería tener mecanismos para que en estos casos el denunciante no sufra venganzas posteriores.

Ya hay antecedentes más que de sobra para constatar que estamos tratando con una asociación de delincuentes peligrosos.
Los gobernantes no se dan cuenta de que son simples peleles ante los funcionarios. Ellos tienen un puesto temporal frente a un puesto vitalicio de los funcionarios.
es lo q tiene el no haber corrompido la justicia... que hay veces que se aplica justamente
comentarios cerrados

menéame