Hace 7 años | Por purpius a diario16.com
Publicado hace 7 años por purpius a diario16.com

¿Nos podemos fiar de los datos del paro que nos dan desde el Instituto Nacional de Estadística o desde el Servicio Público de Empleo Estatal? ¿Son reales?

Comentarios

D

#4 Para los capitalistas un chollo.

LordNelson

#7 Totalmente de acuerdo: Es la ley de la oferta y la demanda

D

#9 El ejército industrial de reserva que tira de lo salarios a la baja tal como decia un tal Carlos.

LordNelson

#11 Cuando España jugaba con esto, todos lo veían bien. ¿Cuantas emrpesas vinieron a España en los 80-90 atraídos por sueldos bajos? El problema es que siempre hay alguien que lo hará más barato que tú

S

#11 Lo que no se atreven muchos es a diferenciar el paro estructural español del artificial a la hora de hablar de ese ejército

difusion

#7 Para los capitalistas cleptócratas un chollo.

Fixed.

/cc #9

D

#32 Así es el capitalista le roba la plusvalia al trabajador.

LordNelson

#14 Muy bueno, pero tristemenete real

D

#4 futuro perfecto de putas, drogas y bares baratos para turistas.

LordNelson

#21 Futuro para muchas zonas, presente para muchas otras: Magaluf, Lloret, Playa de las américas, Benidorm ...

dphi0pn

#4 Recuerda que cuando estalla un conflicto solo sobreviven los más fuertes y yo sigo entrenando a diario

LordNelson

#25 Esa es la actitud, felicidades!

air

#4 Pero que dices, las pensiones no son el problema y mejor ni tocarlas, e incluso hay que meter mas dinero, que los viejos cuidan de los jovenes en paro, es lo natural. El problema son los coches oficiales audi blindados y los salarios de 3000 euros al mes de los diputados y el sueldo estratosferico del presidente del Gobierno ademas de los cientos de miles de millones, trillones de euros incluso, de dinero robado de Barcenas y Puyol y las cajas de ahorro. Cuando quiten el ADSL gratis pagado por todos a los diputados hablamos de bajar las pensiones, dado que el ADSL es un despilfarro. No las pensiones de viudedad en tiempos en que la mujer trabaja igual que el hombre o las pensiones de 2,500 euros al mes en 14 pagas, no. Y tambien las autopistas de peaje, que se me ha olvidado y lo he leido por aqui. (mode demagogo /on)

LordNelson

#35 Yo prefiero que cobren no 3.000, sino 30.000 pero que tomen decisiones a largo plazo y sin intereses de ningún tipo

DonaldTrump

#6 Un 90% diría yo! O 95%!

c

Vamos a contar los parados como nos da la gana y así sacamos un artículo.
Para unas cosas valen las cifras del INE, pero para otras son una mentira.

D

#15 la EPA sale mas a cuenta , pero esa la publicitan poco.

D

Pero si dice Luis de Windows que la economía va como un tiro.

woody_alien

#2 Pero omite que es en el pie.

D

#3

D

Si realmente hubiese 9 millones de parados, digo yo que ya habrían ardido las calles, por mucho fútbol y sálvame que haya.

LordNelson

#24 ¿En España? no me hagas reir más ... Fíjate en el próximo 1 de Mayo, por poner un ejemplo, en cualquier ciudad a las manifestaciones sólo van los liberados sindicales, el 20% de parados en casa a ver sálvame y a dormir la mona, que hace mucho calor ....

D

Es una mierda de artículo, que lo hace es sumar los datos de la EPA al nº de estudiantes
Osea, puta mierda de risa.
No dudo que en las próximas tertulias de TV, los cuñados Espiblack, Echenique, o el Lidl empiecen a agitar estos datos.

D

En Menéame ya habéis pasado directamente a negar la realidad e inventaros las cifras.

Sois un puto chiste lol lol lol

D

#19 no te preocupes tanto. Lo hace hasta el INE y lo ponen en los telediarios.

ﻞαʋιҽɾαẞ

9.080.916... 9.080.917...

dudo

#1 esto lo solucionamos ahora de una vez por todas, a ver contemonos!

Yo soy 1...

D

hay verdades, mentiras...y estadísticas

difusion

Sería una estimación, sumando la economía sumergida.

A los datos del INE y SEPE, ni caso, ya que en España no se hace nada por combatir la economía sumergida.

D

#29 No es una estimación usando la economía sumergida.
Es una estimación sumando la gente que está estudiando + discapacitados.

D

Pregunta.
De donde saca, diario 16 9.080.915 es el número real de parados.
Y otra, pregunta. La prensa no quiere ,que baje el paro!. Sera entonces, como en Argentina, que tardaron 10 años.

D

Y este periódico no salía en el estudio del otro día de la prensa malintecionada?

LordNelson

#8 depende de lo que englobe ser "mal intencionado", ¿hablar de la realidad de España es malntencinado?
¿Hay que hacer como el gobierno zapatero y negar la mayor?

Pezzonovante

#8 Ya podías haber puesto el link al estudio