Hace 12 años | Por sofiacostab a xatakamovil.com
Publicado hace 12 años por sofiacostab a xatakamovil.com

Según una reciente encuesta el iPhone tiene el índice de retención más elevado del mercado con un 89% de propietarios de este móvil que desean que su próximo móvil sea otro iPhone. Esto son muy buenas noticias para Apple, pero no deja en muy buena situación al resto de fabricantes que ni tan siquiera se acercan a estos números.

Comentarios

cesarin1968

#6 Esa historia no te la crees ni tú.

D

#31 Ponme a prueba...

cesarin1968

#32 Pues macho!!, eres el primer linuxero que conozco!! y conozco a algunos!!!

D

#34 Pues yo conozco 5 más a los que le ha pasado lo mismo. No quita que prefiera la filosofía linux, sin lugar a dudas. De todas formas la calidad que ofrecen los productos de apple y la integración que tienen sus aplicaciones y su software en el sistema global, son prácticamente inalcanzables a día de hoy en otros sistemas/dispositivos.

Bien es verdad que tienes que estar dispuesto a "usar sus cosas" y gastarte una pasta en según que cosas que teniendo un sistema más libre son baratas.

Te recomiendo que lo pruebes y me cuentes. Yo hablaba peste de apple hasta que probé el iphone durante 2 semanas.

cesarin1968

#35 Joer, es que lo he probado (el 4) y me quedo con el galaxy SII de largo.

PD:Soy de microsoft

D

#37 El SII, al que tengo acceso ya que lo tiene mi papá, no está tan bien integrado como el iPhone. Empieza todo nada más cogerlo, al contrario que nokia o apple, los samsung parecen teléfonos de los chinos. No tienen entidad, apenas pesan y los materiales parecen de pacotilla =)

Es verdad que tiene un procesador de la leche y un montón de características técnicas mejores que las del iphone, pero el resultado al utilizar el sistema operativo es de "funciona muy bien, pero... no del todo", a veces da tirones el google maps, otras veces al pasar de una pantalla a otra, se llega a colgar cuando llega una llamada...

El principal impedimento para que android llegue al nivel de iOS, es el desarrollo multiplataforma, lo que es una clara ventaja para portar el sistema rápidamente a nuevos sistemas, al final parece un detrimento en el funcionamiento general, que tras usar iphone unos días, se nota.

D

#34 Ahm, y para mayor información, llevo 11 años relacionándome con el mundo linux. Con Apple apenas dos meses...

E

Yo soy del 11%. Ya llevo 2 Android post-iphone 4

Robus

#5 Pues si que te duran poco los mobiles...

E

#24 trabajo en el sector telco. He probado todos los SO móviles de los últimos 10 años

leeber

No sé como asociáis pijerío con Iphone. El 99% de los pijos que veo yo en el metro yendo al instituto o a la universidad pontificia llevan Blackberry

D

#39 pues a mi la resolución de la pantalla de la BB me parece bajisima comparada con la del Iphone 4

C

#10 De donde has salido que te molestas por los trolls?

De un Fanboyfactory?, porque si no ni se porque te molestas en contestarles....

Yo estoy contento con mi Samsung, he probado un iphone, no cubria mis necesidades y feliz con mi samsung galaxy s

palitroque

MUERTOS DE JAMBRE TEAM STRIKES BACK!!!

D

Más fanboys son los que no paran de dar la tabarra criticando a Apple. Todavía no vi a ningún usuario de Apple que critique a Android con el mismo fanatismo que los usuarios de Android se gastan contra Apple (bueno si, algún bloguero muy aburrido, pero hablo de la calle). Los propietarios de iPhone simplemente utilizan lo que les gusta sin molestar a nadie, y no son más tontos ni tienen por qué tener más pasta.

perrico

#8 Ya, pero son de un pesado que tira para atrás. En el vestuario del curro, antes de hablaba de tías y futbol, restaurantes,coches, de la crisis... ahora de aplicaciones del iPhone para poner efectos en las fotos.

D

#16 Bueno, pelmas hay en todos lados. ¿sólo te pasa con usuarios de iPhone? A mí personalmente no me pasa con nadie eso que cuentas, sólo con un chaval que es como tú dices pero con todo: consolas, móviles de cualquier marca,...

Robus

#8 dixit:

"Todavía no vi a ningún usuario de Apple que critique a Android"

lógico... tampoco suelen verse usuarios de Porsche criticando a los de Seat.

(dedicado a mis compañeros de curro )

cesarin1968

#8 ¿No será que no tienen argumentos?

l

Vaya noticia vaya vaya. Aquí va otra: el 89% de los simpatizantes del F.C.Barcelona y del Real Madrid, seguirán siendo simpatizantes del F.C.Barcelona y del Real Madrid el año que viene. Pueden reiniciar las rotativas, gracias.

D

Apple Inc. es la propietaria de todos los iphone, no sus ilusos usuarios.

D

todo el mundo sabe que el iphone es de derechas y android de izquierdas.

Robus

#14 ahora entiendo el porcenaje de usuarios de Android... como la immensa mayoría es diestra.

es brooooma lol (que alguno aún se va a creer que lo digo en serio)

g

La humanidad está dividida en dos mitades: los que tenemos un iphone y los que todavía no lo tienen.

D

#9 No, está dividida en dos mitades. Los que hacen divisiones idiotas, los que hacen divisiones inteligentes, los que no revisan la aritmética de sus comentarios, y todos los demás. La superposición es posible.

tocameroque

La gente además de ser fanboy, tiene mucha passsta.

T

#1 el tonto #2 el muerto de hambre #3 el gilipollas

Y de esta manera categorizamos a los antifanboys o casposos de mierda a secas.
El primero de ellos pone como escusa el ser mas listo que nadie para no comprar apple, da igual que el telefono sea guapo o una maravilla tecnologica, el es el mas listo y no tiene iphone. En realidad seguramente ni siquiera sepa usarlo.

El segundo es un muerto de hambre que revienta de la envidia por no poder comprarse un iphone, asi que lo soluciona llamando fanboys a los que si lo compran. En realidad lleva meses comiendo patatas hervidas para ver si ahorra para comprarse el iphone 5. (por cierto, que yo tengo un galaxy porque no me llego para el iphone, sera que soy un muerto de hambre pero no un envidioso)

El tercero es el gilipollas a secas, no merece la pena mucha mas discusion sobre el tema. En realidad es de los que se limpia el culo con la mano y se la huele para ver si ya esta limpio del todo.


PD: PAYASOS!!!!!

D

Me encontré un Aifon 4 y se lo vendí a un rumano, a el le hacia más falta que a mi

jm22381

A mi me parece más interesante que los de las otras marcas ni un 40% piensan repetir marca...

samdax

en fin, la lucha chorra, madrid-barcelona, playa-montaña, ps3-xbox260, dulce-salado....

D

#23 Pues claro, yo jugando soy algo bestia. Y no quiero masacrar el móvil de llamar a dedazos. Uno para ocio y otro para llamar. Es lo mejor. Y por menos de 800€.

D

Yo tengo dos iPhone. Uno para usar y otro para jugar. Y el próximo móvil que tendré será un Android para sufrirlo y lamentar no haberme comprado un iPhone. Luego me compraré un iPhone, claro.

dominicanopuro

#22 uno para usar y otro para jugar?, comprendería que tuvieras dos baterías pero,dos teléfonos solo por eso?

little_jos

Si, la lucha chorra de siempre. Cualquiera en su sano juicio sabe que lo mejor es BLACKBERRY!!!

D

Nueve de cada diez dentistas recomiendan...

Pues qué bien, pero no masco chicle.

Y me resulta igual de irrelevante las intenciones (supuestas) de compra de quien sea que las tenga como las divagaciones de los opinantes sobre esas intenciones.

virtualhays



Sinceramente yo tengos mis dudas y soy usuario de un iphone, muy poco versátil.

.

casen

Pues por algo será...

D

Y si apple dice que se tiren por la ventana, lo hacen.

Black_Diamond

Tonto eres, tonto serás, y mientras no cambies tonto seguirás

t

IPHONE ES UNA CACA BASURA.