Hace 15 años | Por AndeYoCaliente a aperturafoto.es
Publicado hace 15 años por AndeYoCaliente a aperturafoto.es

Captar un instante en la vida del mundo, en cualquier rincón y desde cualquier perspectiva, pero con una condición: el momento único de las ocho GMT del día 8 de agosto de 2008. Puede participar toda persona a la que le guste la fotografía utilizando cualquier tipo de cámara. El sentimiento 8DEL8 consiste en ser consciente de que en ese justo instante miles de personas guardarán en sus cámaras un momento único. Con esas imágenes se realizará una gran foto-mural y un video-montaje. Vía: http://foto.microsiervos.com/eventos/ochodelocho.html

Comentarios

Wilder

Pues para el 2013 se les acabo la broma.

Magec

¿No puede ser un poquito mas tarde?

jm22381

Rápido coger las cámaras que vamos camino de las 08:08:08 del 8/8/08 roll

jm22381

#6 Pero a las 8... de la mañana. Si lo hacemos a las 20:00 no vale

rockandroll

#10 te has dejado 8 minutos

D

Cualquier instante en la vida es único, independientemente de los guarismos numéricos arbitrarios que se le quieran asociar.

D

#2 No he leído la página muy atentamente (ni mucho ni poco, la verdad). ¿La gracia de todo esto es que en la foto aparezca la fecha y la hora? Porque entonces con cambiar la hora de la cámara ya está roll

D

yo tenia del cinco... 05/05/05 a las 5:55:55 foto del reloj y al lado la entrada del teatro de ese día, fila cinco, butaca cinco.

marioquartz

#12 existe el sistema 24 horas... las 13h GMT seria la una del mediodia lol

j

Pues yo para dar la nota la haré a las 08:08:08 del 08/08/08. Oseasé: 08 segundos más tarde que el resto del mundo

#3: Si quieres te dejo que te unas a mi

D

Hubiera sido más chulo 8/8/08 08:00 GMT +8

s

Es curioso. Estoy en Estocolmo y mañana hacen fiesta por ser el día de Estocolmo. En este país distribuyen los teléfonos con un sistema de prefijos como en España y a Estocolmo le ha tocado el 08. Alguien aquí se dió cuenta de lo de mañana y tenemos la fiesta del 08/08/08/08 jejeje. Más info en:

http://www.stockholmtown.com/Event/Event____7674.aspx?eventid=228781&fdate=2008-08-08&tdate=2008-08-08&&epslanguage=EN

pakoska

#15 Mario, Mario, Mario, Mario, encima del armaaario!

Exeo

#41 Si, España (península) tiene GMT+1, pero estamos en horario de verano, con lo cual usamos GMT+2, al igual que en Canarias usan GMT+1 en vez de GMT. Cuando se retrasen los relojes una hora (el último domingo de octubre) volveremos usar GMT+1, pero ahora, técnicamente, estamos usando GMT+2.

D

Tildar esto de irrelevante es ser indulgente.

D

#6 tenemos una más que en greenwich no? GTM+1

andresrguez

Como los chinos y las olimpiadas

D

#26 Pues mira tú qué casualidad, Pekín es GMT+8!!! Quiero ver mañana fotos de ocho chinos chonrientes hachiendo una foto a lach 08:08:08 del 08/08/08!!
Y si no me equivoco, la inauguración de los JJOO tendrá lugar a las 8:08 (pero de la tarde)

CountVonCount

Y ¿por qué no a las 08:08:08? Ya puestos.

raul2010

#21 Ahora estamos en horario de verano, osea GMT + 2. En el Reino Unido están en lo que ellos llaman British Summer Time (GMT + 1), así que por raro que suene ahora mismo en Greenwich no están en GMT

diophantus

típica bobada de gente que se aburre. Personalmente el 8 del 8 del 8 a las 8 y 8 y 8 seguramente esté... estudiando, viva mi magia.

S

Esto me hace acordar al 6/6/06 a las 06:06 cuando nacio la bestia. Buen niño.

q

Vaya tontería, estamos en el 2008 porque a alguien se le ocurrió empezar a contar cuando nació Jesucristo o nosequé... ¿y en el calendario chino?

k

Mi cumpleaños...

yatoiaki

meneo por la curiosidad.

Exeo

#2 Hombre, puedes recurrir a algún familiar... tendrás la foto a las ocho y tan ricamente durmiendo. Eso si, abajo el periscopio.

asturdany

#8 Si lo hubieran encendido el 6 de junio de 2006 hubiera sido todo un puntazo... lol

Alex_03

#2 Hombre pues podía ser eso de levantarse a las 8:00 pero sabes... prefiero no acostarme y empalmar, sacarme la foto y luego irme a dormir

damocles

Según la leyenda lo que estarás haciendo el 08/08/08 08:08 lo harás por toda la eternidad cuando mueras... así que no vayas a cagar!!!

r

#41, si es que no se puede ir insultando por la vida...

Eleazan

#29 tb es fiesta en ibiza

Entonces, es a las 8 o a las 10?

D

¿Es que nadie lo ha escrito ya? Está bien...

¡Por el culo te la entocho!

s

Tengo la foto hecha... Ahora a esperar que pase la hora para enviarla roll

Scarlet

#52 No era precisamente un insulto. Tan solo insulto cuando realmente hay gente que dice cabronadas (como se puede ver en otras noticias).
Por ese tipo de cosas no insulto. Además tan solo lo habia puesto por si esa persona se habia equivocado (aunque tecnicamente, yo no me he dado cuenta del horario de verano.

Asi que no nos pasemos

Abeel

Estamos en horario de verano (GMT+2)

lgp50

y el otro 10-10-2010

jotape_8

y casualidad de la vida que es mañana mi cumpleaños... asi que a las 10 hora española me hare mi foto!!

n

¡que guay!........

D

Digo yo que será mas gracioso el 22/2/2222 a las 2:22:22 .. lastima que ninguno de nosotros llegaremos lol

r

toma ya, le llama inculto y luego se pone la piel de cordeo y viene a decir que no nos pasemos.

admite que has metido la pata descalificandole, y dejate de excusas

k

No es engañéis, el mejor día/hora de este año va a ser el día 20/08/2008 a las 20:08 de la noche!! sin duda, para mi, mucho mejor que el 08/08/*2008*

voroperez

en 2013, se romperá la magia

mko2

¿no tendria mas sentido el 08-08-08 a las 08:08:08?

Necrid

A esa hora todos estaremos desintegrados en un agujero negro lol

a

Psé para participar hay que rellenar cumplir todos los requisitos
Imagen horizontal, en color, formato 10x15, 254 dpi, JPEG, compresión media.

Y rellenar el formulario con correo, nombre apellidos etc. Bah si quieren la foto vale, pero que no me anden tocando los coj...

ratnu

Y para colmo es mi cumpleaños, nací a las 8:56, y hoy cumplo... 88? no! lol 18!

j

Me pregunto cuántos habrán meneado al ver la fecha pensando que era sobre el LHC

Cidwel

por el culo te la...

D

y si se te olvida siempre puedes retrasar la hora

D

Hay un grupo en Flickr con un fin muy parecido:

http://flickr.com/groups/flickr888/

D

#26 gracias por la aclaración, sinceramente no tenía ni idea...!!!

g

mejor dentro de 39 meses y algo: 11/11/11 11:11:11

Scarlet

#6 Inculto, en la peninsula tenemos GMT+1!!!! Se puede ver en cualquier configuracion de ordenador o en el movil.

De todas formas, ¿Qué harán en 2013? 13 - ????? - 2013 ¿Inventarán un nuevo mes?