Hace 12 años | Por macfly a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por macfly a politica.elpais.com

El Instituto Nóos, presidido por Iñaki Urdangarín fijaba unos precios “totalmente desproporcionados por los servicios que prestaba para la administración pública”. Tras recibir los fondos, según la investigación judicial, “el Instituto Nóos simulaba la contratación de servicios ficticios a entidades mercantiles o presumiblemente facturados por importe superior al servicio realmente prestado”. En viajes, alojamiento y hospitalidad para unas 100 personas, el presupuesto alcanzaba 240.000 euros de los que 85.000 eran para los desplazamientos...

Comentarios

D

#1 Estoy contigo, si el de arriba pilla 2, es porque el de abajo pilla 3

D

85.000 euros para desplazamientos. Casi quince millones de pelas. ¿Los llevaban en el Batmóvil?
De acuerdísimo con #1

D

#1 Estoy contigo, a veces para pedir una subvención de asociaciones o de comunidades de edificio te piden hasta la declaración del paleta diciendo que efectivamente se hizo el trabajo, que muchas veces no llega ni a mil euros, los ayuntamientos tienen un montón de técnicos revisando facturas y presupuestos de proyectos tan menores que a veces es ilógico el tiempo que le dedican, pero en este caso me gustaría saber cómo estará el técnico que firmó el informe de seguimiento de la contratación o las subvenciones que recibió esta fundación, no se irá solo el de arriba, espero.

frankiegth

...El Instituto Nóos,... fijaba unos precios “totalmente desproporcionados por los servicios que prestaba para la administración pública”...

Y la "administración pública" pasaba por el aro??? En este caso no sé muy bien que es mas grave, ser timador o dejarse timar.

Eversmann

Facturas infladas y vista gorda. Yo también vivo así con el dinero de los demás, amos no me jodas. A la cárcel el que pagó y el que cobró y que vayan devolviendo el dinero... si es que pueden...

Jodo, los juicios me duraban 10 minutos...

skaworld

#4 Eso de "si es que pueden" nanai.

Aquí se devuelve la pasta y punto, que ya verás como en un maravilloso giro de los acontecimientos va a resultar que la familia real es insolvente y tiene un patrimonio de un opel corsa y un estudio en vallecas...

eñe

Los ponentes se ponían finos, qué barbaridad.

D

Nosotros Nóos forramos.

Cada vez menos gente se dedica al patrocinio y en su lugar cada vez más gente se dedica al latrocinio.

MrAmeba

Al menos en el pasado los esclavos sabían que eran esclavos.
¿Alguien sabe de algún diseño de guillotina open source baratito de fabricar?

D

y yo me quejo porque por una tostada y un café me soplan 3 pavos, menos mal que no me los cobra el Urdangarin que sino tendría que pedir un crédito para desayunar.

D

Joder! que barato!