Hace 17 años | Por vicious a actualidad.orange.es
Publicado hace 17 años por vicious a actualidad.orange.es

Un estudio elaborado por JETIX, empresa dedicada al entretenimiento infantil, reveló este dato, mientras que el 12% se decantará por el móvil. Así, tan sólo el 8% pedirá en su carta la tradicional bicicleta, informó la propia empresa mediante un comunicado. Lo triste de la noticia es que ya no hay padres que sepan educar a sus hijos, y que simplemente acceden a darles el capricho de turno, porque la publicidad de hoy en día devora al que no cumple el estándar tecnológico, que si iPod, que si móvil, que si ADSL, que si PSP, que si Xbox,...

Comentarios

Ormuzd

Yo con 28 años que soy? Niño o adulto?
Es por saber a que porcentaje pertenezco, si al 80% o al 50% que dice #1

D

Yo a mi hijo le comprare la wii (tiene dos años), se la guardare hasta que sepa utilizarla lol Pero puede que la pruebe primero... solo para ver si funciona ehhh jejeje lol

D

viciosus un padre tiene que hacer, lo que un padre debe de hacer... y si mi castigo es probar la wii de mi hijo hasta que el pueda utilizarla asi lo hare lol

d

#15 No lo hace la tele... la publicidad de la Wii ha sido principalmente por internet, que cada vez es más similar.

vicious

#1 Lo que pasa es que la excusa es que la pida el niño para que juegue el padre lol

vicious

#13 ante todo sacrificio, di que sí, un modelo de padre lol

uangcink

#8 pues yo le daría por culo a otra cosa...

D

Me recuerda al anuncio de la opel #9

vicious

#c-9" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/67969/order/9">#9 C#, eres un ejemplo de padre lol

vicious

#6 creeme que lo seguirás compaginando lol te lo digo por experiencia... te va a traer algún que otro problema de relación... lol pero nada más

carcadiz

Yo tengo 26, me compre hace poco una 360 y me he pedido una wii por reyes...

Pablosky

Que rollo con los estudios para niños, si otro estudio de ADESE (AGH!!) dice que la mayor parte de la gente que juega tiene entre 16 y 35... (aunque tal y como están las casas... seguiremos con nuestros padres hasta los 87, ¿no? lol).

heyhey

Uys, ¿y no vuelve el juguete clásico como cada navidad? lol

D

Seguro que nadie pide un caballo de cartón.

Ormuzd

#7
La verdad es que no me imagino yo diciendole a mi novia que un "turno mas" mientras ella me pide desde la habitacion, con su ultimo modelo de lenceria, que la vaya a "calentar".
Hay te aseguro que no habria ningun problema de relacion (le darian por culo al Civilization y a su "un turno mas")

Ormuzd

#5
Pues yo no quiero que me dejen de gustar los videojuegos cuando deje esta edad de transicion, siempre que lo siga compaginando con las amistades, las chicas y el curro.

D

Pues yo a mis hijos no les engaño con las consolas. Les dejo claro que no pidan una wii a los reyes, que de la wii ya se encarga papá. A los reyes, que les pidan juguetes tradicionales...

Yagami_Raito

Todos a comprar como asnos! Lo que hace la televisión...