Hace 14 años | Por keparojo a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por keparojo a 20minutos.es

El 80% de las mujeres españolas de 26 a 35 años no iniciaría una relación con un desempleado, tal y como se desprende de una encuesta realizada por la agencia online de búsqueda de pareja Parship. La agencia ha encuestado a 2.500 personas solteras de más de 18 años para averiguar qué importancia dan los españoles a la situación laboral de sus parejas potenciales.

Comentarios

Cocoman

El otro 20% son feas.

yoma

Pues creo que se les reducen drásticamente las posibilidades de ligar lol

jm22381

#1 Sobre todo porque Para un 68% de los hombres no sería ningún problema.

Tanatos

coño y si tienen trabajo con poco salario tampoco hay premio lol

pedrobotero

#13 ummmmm, decirte que no tengo trabajo

Froda

El 80% de los que se creen estas encuestas están equivocados lol

Es una pena que se tenga ese concepto de las mujeres. Yo soy sincera (quizá demasiado) y jamás se me ocurriría mirar la situación económica o laboral de una futura/posible pareja.

¿Ejemplo? Mi ex. Cuando me casé con él, no estaba en el paro, estaba buscando SU PRIMER trabajo.
Y mi actual marido, cuando me casé con él, aún estaba estudiando, y no tenía ningún trabajo serio en perspectiva.

Si alguien elige una posible pareja basándose en el dinero, seguramente descubrirá que el "amor" se pierde más deprisa que el poder adquisitivo. Así que ánimo chicos, que esa encuesta es mentira

kumo

Lo jodido del tema es que salir con alguien, no signifíca casarse, tener hijos, hipotecas, familias políticas... Es solo salir y conocerse. Si piensas que vas a atener que cuidar de alguien antes de molestarte en conocerle y saber si quiera si de verdad vas a querer pasar el resto (o una parte importante; o un misero día más) de tu vidacon esa persona es que hay algún problema.

jomersimson

#22 Tu comentario demustra que no sabes demasiado de estadística.

Eres como un tío que me alegaba que el Madrid-Barça lo veían por lo menos 30 millones de espectadores porque las audiencias sólo contaban a la gente que tenía audímetro, y que él no tenía.

echa un vistazo a http://es.wikipedia.org/wiki/Muestra_estad%C3%ADstica

D

#30 Se lo suficiente como para saber que una muestra del 0'0055% no es fiable ni "jarto" vino.

http://es.wikipedia.org/wiki/Muestra_estad%C3%ADstica

Te pongo el mismo enlace porque nos vale a ambos. No se si me explico...

D

Lamentablemente conozo mujeres así. A un amigo lo dejaron por tener que trabajar los fines de semana y por la noche. Es policía.

D

Ahora que me digan que es un tópico eso de que las mujeres (no todas, pero sí muchas) lo que más miran en un hombre es el tamaño de la cuenta corriente.

D

Es que la pregunta se las trae, C&P: ' imagina que conoces a una persona muy afín a ti, con la que podrías iniciar una relación estable e incluso formar una familia. Si llevase muchos meses o incluso años en paro o tuviese dificultades habituales para encontrar o mantener el trabajo, ¿te plantearías el no iniciar la relación?.'

Con esa pregunta lo que me sorprende es que el 68% de los hombres si que mantendrían una relación.

ivancio

El otro 20 por cien sí saldría con un desempleado, pero solo si fuese millonario.

chechin

#42 (ya veo las citas a base de bocata en el parque...). lol lol

Oye, pues no tiene nada de malo invitarla a un bocadillo o un tupperware de croquetas de la mama en el parque, es más saludable que ir al Mc Donald´s

A

#43, a mí me da igual sentarme en el bordillo de la acera a comer patatas hacendado si estoy con la persona que quiero estar, y tengo treinta años.
Pero a ver a cuántos (ya no nos limitemos a las mujeres) encuentras que piensen así.

Tsuki

A mí desde luego me parece que esta encuesta tiene de fiable 0 patatero.

También, vamos a ver, si hablamos de un motor de búsqueda de pareja, no me extraña que elijan la opción con empleo.

Pongamos un ejemplo:

Busca a un hombre que :
a) Viva bajo un puente.
b)Viva en un piso de 40 m2.
c)Viva en un chalet de más de 300 m2 con servicio.

Pues hombre si dan a elegir entre esas opciones, bobas seríamos si eligiéramos bajo el puente digo yo.

Pero otra cosa MUY DIFERENTE es que en la vida real eso se refleje. La mayoría de las parejas estables que conozco se conocieron cuando ninguno de los dos tenía donde caerse muerto, como quien dice, y suelen ser por cierto, las más felices a mi ver.

SHION

Qué bonito y desinteresado es el amor de las mujeres que no les importa el estado laboral de los hombres.... oh wait! había leido que el 80% si saldría.

p

Si lo que importa es el interior, no?...

d

Pues veo venir una generación de solteronas, tal como está la cosa...
De todas formas, no creo que a la hora de la verdad sea así

masde120

Hace poco me dijo una amiga:
"Ahora que tengo 30 no voy a salir con un estudiante que no se pueda permitir cenas o viajes que a mi me apetecen porque sería desperdiciar el poco tiempo que tengo libre".
Y creo que es más sincera que la mayoría y por eso lo dice, otras no lo dicen pero lo piensan.

Borg

Entre esto y la noticia de que a la nenas les molan los macarras... ya nos imaginamos la siguiente generación.

Cocoman

#24 joder, que estoy hablando en coña lol

yemeth

#64 y probablemente la cruda realidad sea:

Al abrir su perfil en 'Parship' y elegir sus preferencias de búsqueda de novietes, un 80% eligió en el desplegable de la 'situación laboral' la opción 'con empleo'.

a

#30 tienes toda la razón.

#22 y los que le han votado se equivocan... pero no lo saben.

Una encuesta de 2500 personas bien realizada tiene una precisión extremadamente elevada. Puedes encuestar a otras 50.000 y no variaría casi nada el resultado. Como dice #30, si has estudiado algo de estadística lo sabrás.

v

Sin tapujos y directamente, ese 80%, si dicen la verdad, tienen un nombre.....

A R P I A S !!!!!!!!

He dicho

D

No voy a escandalizarme esta vez.
Yo tampoco saldría con un desempleado, pero con una desempleada, seguro que sí.

D

¡Entonces follemos y cada uno para su casa!

D

¿Cuántas saldrían con exconvictos? Ya por irme haciendo una idea de las posibilidades que tengo

pedrobotero

#5 solo pa follá

tanttaka

Que chorrada de encuesta. Yo soy desempleada, pero cuando conocí a mi pareja el estaba desempleado y yo tenía trabajo y ni pensé en quien mantenía a quien ni hice los números que os estáis haciendo muchas. Que asco de dinero.

A

Claaro,claro.

¿Cuántas de las encuestadas están en paro? ¿ese dato no se sabe? Porque el paro femenino es mucho mayor, y visto así tendría media logica que estando en paro y sin saber cuando vas a poder volver a trabajar, no querer salir con un parado (ya veo las citas a base de bocata en el parque...).

iOproductions

Al 5% de los españoles este tipo de estadisticas le sudan la polla mogollon.

c

Y las mayores de 35 ¿ya no podemos ligar ni tenemos ninguna oportunidad?
Oh,,,, my God

AitorD

#20 "Con esa pregunta lo que me sorprende es que el 68% de los hombres si que mantendrían una relación."

Supongo que la clave está en lo que cada uno/a entiende por "mantener una relación".

D

Eso aumenta mis posibilidades. Aun me queda algo de curro. lol

t

Aquí huele a MACHISMO sociológico.

(Es lo que hay, es lo que somos)

kelosepas

Pero si los desempleados no quieren salir con ellas, solo quieren follarselas...

wochi

#22 pues tienes razón. Pero ya la he votado

lindeloff

Estas encuestas del 20 minutos son de rigurosas ...

jubileta

Yo creo que no han puesto el trasfondo de la respuesta y es que llegados a cierta edad buscas una pareja sin complicación alguna.
En cuanto hay alguna, fuera, bote. Es lo que hay llegado a ciertas edades, al menos es lo que veo yo. Eso sí, folliamigos cantidad!!! lol

andresrguez

Y aunque estuvieras empleado, tampoco saldrían contigo

jm22381

La cartera tiene razones que el corazón no entiende... roll

Vlar

Bah, que tontería. Tipica encuesta que no se cree ni quien la codifica...

chechin

#67 Eso que dices me recuerda mucho a esta película, hace que parezca no ser una utopía...

Idiocracy

s

Esto lo arregla ZParo con un ministerio de solteros.

chechin

#60 Pues imaginate las posibilidades que tengo yo que antes era un asesino en serie y un comeniños...

D

Biológicamente es algo lógico, la mujer tiene que ser cuidosa pues tiene un ciclo concreto para dejar progenie y necesita de alguien que pueda sustentar al niño de ahí que buscan seguridad y eso hoy en día ya no es cazando sinó con un trabajo.

wochi

#24 No tiene porque
Pueden estar montadas en el dolar, no querer una relación estable, querer un hombre "sumiso-objeto", ponerle los cuernos al novio con él que sea,...¡Uf! Yo que sé, puede tener tantas razones el ser humano para tomar la decisión de quedar con alguien...

p

Si eso es verdad, entonces los funcionarios deben estar buscadísimos, ¿no?

L

En cambio, los españoles en general empiezan a salir con mujeres extranjeras, porqué será?

c

Lo veo normal. A quién le gustaría estar con un fracasado? Yo tampoco saldría con una mujer que no tuviese trabajo. No tener oficio ni beneficio es un índicador de fracaso.

paalge

Bueno, yo tengo trabajo pero el 90% no quiere nada conmigo... a ver si ahora pillo mas. jejej

Darocal

#8 ...de tu cuenta corriente.

n

Pues con eso que se dice que hay una media de 7 mujeres por cada hombre yo que estoy trabajando me las voy a tener que quitar de encima jejejejejejeje

samsaga2

#7 Coño, que buen método para acabar con el paro.

jomersimson

mas vale que estudies o trabajes

Griton_de_Dolares

No si luego resulta que lo primero que miran las mujeres es la cartera. Aunque 20minutos no la considero informacion rigurosa y contrastada.

Habra que ver cuantas de ese 80% estan en paro...

D

no, si en el fondo son de románticas.....

j

Así que salen con alguien por su dinero eh... esto tenía un nombre.. presbiteración o algo así

D

El 100% de las mujeres dicen lo mismo que #13. #21 es más sincera pero casi ninguna lo reconoce.

xaman

Una encuesta y del 20 minutos. ¡Y llega a portada!

Bueno, supongo y espero que es por echarse unas risas.

enmafa

pues mi pareja sale conmigo y estoy desempleado, yo si saldria con una desempleada, que tiene que ver eso? puede estar desempleado y tener dinerillos escondios.....

criticaor
FliegeCojonera

Vuelve por sus fueros el "Capitán Obvio"...

D

el 20% que dice que si saldria o són más altruistas o menos sinceras...

D

Menos mal que no son materialistas las mujeres, pk sino....

pedrobotero

#81 pues espera que le pague una fanta, veras tu

D

#94 No está tan mal entonces... una de cada diez según tu comentario quiere algo contigo. Ya es más de lo que muchos desearíamos lol

gale

Para compensar, yo estoy dispuesto a salir con el 80% de las mujeres.

gahm

¡Selección natural en acción! lol

Dark_

Pues fap fap fap que tienen mucho tiempo libre lol

Kereck

#14 vaya buitre, no has tardao nada.

k

¿Pero alguien rellena con datos correctos los formularios de registro, encuestas, etc. que hay en internet?

Crisal

Con que esas tenemos ehhh! pues hala, yo estoy currando y paso de todas las que no tengan curro, es más, paso de las tias totalmente... bueno, en realidad no del todo...

m

o todos los tios de la encuesta estan salidos y buscan un polvete o el ochenta por ciento de las tias son mas putas que las gallinas

zakrion

¡Pero como va a ser eso! ¡Si todos sabemos que las mujeres solo se fijan en el interior!

m

A riesgo de ser politicamente incorrecto....¿Para cuando definición de matrimonio como forma de prostitucion?

shinjikari

Pero os ha dado por mirar la "calidad" del estudio? Para empezar una muestra de 2.500 personas, y de donde las han cogido...dios esto no es una encuesta, es un timo!

D

dios que decepcion yo pense que lo de que eran unas interesadas que solo les importa el dinero era un mito pero ya veo que no...

C

obviamente no, de donde saldrian los cafes. lol

chechin

#75 buff! Conozco a algunas que se te abrirían de piernas en plena calle. lol lol lol

v

Pues eso, son mujeres y actuan como mujeres. Eso si luego las engañas ( se dejan engañar, perdon) y se enamoran y ya es tarde para cambiar.
Todavia tengo que ver alguna modelo que se case o se lie con un parado ( y paquirrin no cuenta que ya esta trabajando en la sexta)

D

una cosa es un desempleado y otra un parado
yo si fuera mujer tampoco saldría con un parado

solo porque no tengas trabajo remunerado no significa que seas un parado. hay tantas cosas que hacer en la vida además de trabajar...

criticaor

Si es que las mujeres solo miran el interior...
y son de romanticas...
En fin como dice el viejo dicho: "Por el interes te quiero Andres"

D

Yo soy un hombre y os aseguro que tener por amigo a un desempleado es lo más aburrido del mundo. Me sumo a la opinión del 80% de las mujeres.

D

#80 deplorable, sí, pero no por ello menos cierto. Ojalá no tuviera que decir eso.

D

#60

Hmmmmm. Pues no te creas, no sé qué les pasa a muchas mujeres (al menos en este país) que los hombres peligrosos les atraen mucho. No sé si debe ser que confunden peligrosidad con seguridad en sí mismos o que les da morbo, pero no hay más que ver las cifras de agredidas y fallecidas por violencia doméstica en este país para darse cuenta de lo que les gusta a un porcentaje significativo de las españolas.

Recuerdo hace tiempo a una chica a la que estuve tanteando (antes de decubrir que era una imbécil) que me dijo que no le gustaban los rubios porque les veía "pinta de angelitos". No quiero ni imaginarme qué tipo de tío le debia atraer a esa, pero seguro que con esos gustos acaba siendo carne de maltratador. Lo peor es que luego irá poniéndonos verdes a todos (si sale viva, claro).

(los negativos abajo a la izquierda, gracias)

#66 buff! Conozco a algunas que se te abrirían de piernas en plena calle.

1 2