Hace 4 años | Por oghaio a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por oghaio a lavozdegalicia.es

Decepción es uno de lugares más visitados de toda la Antártida. Cada día atraviesan los Fuelles de Neptuno y acceden a la bahía veleros, yates, barcos y cruceros que llegan para descubrir esta isla volcánica donde conviven el hielo y el fuego. No todas las embarcaciones tienen permiso para desembarcar pasajeros, solo aquellas que llevan a bordo un número limitado. Los turistas buscan las playas donde la temperatura del agua puede superar los treinta grados. Claro que no siempre lo consiguen.

Comentarios

ExpoX7

#5 Hombre, creo que por definición es "viajar". Porque están viajando, vaya.

Y claro que no te hace mejor. Jugar un videojuego que te guste o ver una peli tampoco. Pero la gente lo hace porque lo disfruta. Como el turismo.

shake-it

La respuesta al titular es NO. Pero ni eso ni las miles de agresiones bárbaras que estamos cometiendo diariamente contra el planeta. La pregunta no es si se irá todo a tomar por culo, sino cuándo. Pobres de los que hayáis decidido tener hijos, vienen momentos duros para ser padre o madre.

D

#6 Si, ojalá los hubiera tenido en el año 1350.

shake-it

#10 Ojalá...

c

#6 Es lo que no entiendo: porqué la gente sigue teniendo hijos

P

El turista...ese hombre " el devorador del palo selfie".
Con lo bonito q es viajar.

D

Mas que turismo es transporte de mercancía, con concreto mierda. Hay que despreciar a las personas que no respetan el planeta.

D

Puentes, no muros. Son refugiados climaticos

i

Por lo que pone en la entradilla está bastante controlado. No veo porqué no.

Noctuar

La Plaga.

D

Próximo vertedero que creará el hombre, pasó en el Everest y pasará aquí.

D

Ah pues que lo prohíban para cuando vaya yo.

Moses_1

¡Efectiviwonder!

jmenendez

No es posible. Hay un tratado internacional que impide el acceso a la Antártida. Además, la tierra es plana y si vas te puedes caer por el borde.