Publicado hace 11 años por Bender_Rodriguez a 101lugaresincreibles.com

Muchas veces, son calas o playas escondidas o poco accesibles. O simplemente arroyos (o hasta grietas) apenas conocidas. En todos éstos lugares, hay algo en común: agua cristalina, o increíblemente cristalina (del mar o proveniente de glaciares o nieves eternas). Lo que sigue es un recorrido en lugares que invitan a nadar (a menos que el agua esté demasiado helada), o a bucear y explorar paisajes donde la naturaleza se muestra impoluta, donde el agua conforma pequeños estanques de aguas espejadas, o extensiones de arena y agua turquesa.

Comentarios

ctrl_alt_del

9. Islas Cíes, Vigo.

oliver7

#1 Hay una playa pequeña llamada Area Brava en Ío (pertenece al concello de Bueu) muy bonita y de este estilo, pero no tengo imágenes.

AsK0S1t10

#1 Por supuesto, el negativo ha sido por error, i´m sorry.
#2 Isleta del Moro, playa de monsul http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/87/Playa_de_monsul.jpg , de los muertos... mucho donde disfrutar. O cualquier playita aislada por los acantilados de la carretera de Motril-Adra, me hago más kilómetros por carretera tortuosa, solo por disfrutar del sol y el paisaje (y los atascos, y las motos, y la desesperación)

Bender_Rodriguez

10. Isleta del Moro, Almería

Bender_Rodriguez

#3 Pero si está perdido de la mano de Dios, hombre...

txillo

#4 hasta que abran El Algarrobico...

aversion2.1

#4 el que busca encuentra

boziv

#4 Shhh no des más pistas

Sirereta

Es Trenc, Mallorca

Sirereta

Es Carbó, Mallorca

Sirereta

Awaylanwaylan no le gustan las playas mallorquinas
Por cierto, ¿veis en la foto de #13 esa casita? Ahí comen paella los reyes con el hijo de Joan March... sí, ese March

ivancio

Una cualquiera en Menorca

D

#14 Lo más sorprendente que he visto en playas, una preciosidad... más "piscina" que ésa...

Zisterna

#14 A no ser que vayas en temporada de ocle, que entonces se convierte en una charca marrón con divertidos olores de ocle en descomposición

(la de Cobijeru es muy parecida y tiene un montón de cuevas alrededor para explorar)

donkeyro

De los de la web, solo conozco el Urederra y decir que es 100 % recomendable hacer una ruta por su recorrido a final de la primavera.

En cuanto a playas, ninguna como la playa de Bolonia (Cádiz), cuando no hay oleaje, la parte cercana a la duna es una piscina. Me encanta esa playa.

a

Trollsjön, en el norte de Suecia, por encima del círculo polar.
Se puede ver el fondo claramente, a 34 metros de profundidad.
http://en.wikipedia.org/wiki/Rissajaure

DukeVante

Yo estuve en una diminuta piscina natural en una cala escondida y rocosa en Ibiza que era la leche, sólo se podía llegar en barco no recuerdo dónde estaba exactamente, pero fuimos saliendo de Cala D'Hort en antihorario

En general las Islas Baleares están llenas de este tipo de calitas y piscinas

SpongeBob

La piscina natural en Madeira de natural tiene poco. Se ve el murete en todas las fotos.

nimi

Pero no dice donde es en cada foto!!!

D

Sin palabras, hermoso

Señor_Cachopo

Menuda mierda

r

A mar revuelto, ganancia de pescadores. Aguas tranquilas, para las viejas.