Hace 16 años | Por Zootropo a cracked.com
Publicado hace 16 años por Zootropo a cracked.com

Ejemplos son "Rambo" basada en un libro llamado "First Blood" (Primera sangre) o "La jungla de Cristal" inspirado en "Nothing Lasts Forever" (Nada dura para siempre).

Comentarios

Zootropo

#1 Yo no diría que Rambo o El justiciero sean películas cojonudas...
Es el título del artículo Me limito a traducir

Zootropo

Desde luego es un pecado mezclar "Teléfono rojo, volamos hacia Moscú" o "Psicosis" con "The thing" o "Death Wish".
Pero es curioso que estén todas basadas en libros.

D

Death Wish cojonuda... no puede ser verdad.

D

#4, hombre, pues tampoco creo que The Thing (ni la de Carpenter ni la de Nyby producida por Hawks) juegue(n) en la misma liga que Death Wish, precisamente.

D

Lo peor no es las que están basadas en libros y se parecen. Lo peor es las que toman cosas de un libro pero no se parecen en nada (Desafio total, minority report, perseguido, ...).

D

#8 te equivocas, no es ciencia ficción. Es ficción a secas

alexwing

El del planeta de los simios me compre el libro impreso en 1977 en la feria del libro de segunda mano de Sevilla

PD: sí lo se soy muy friki

sxc

Esto, cojo.. que??

dametumierda

Falta la saga de ciencia ficción mas prolífica del cine....como se llamaba el libro en el que se basaba....ah si, La Biblia

thalonius

Odio esos titulares que dicen "cosas que no sabías" o "cosas que no sabes" sobre algo.
¿Qué sabrán lo que la gente sabe o no sabe?

Quizá la expresión en inglés sea correcta, pero la traducción literal en español es bastante pedante.