Hace 5 años | Por Foucalizando a izquierdadiario.es
Publicado hace 5 años por Foucalizando a izquierdadiario.es

Cientas de mujeres reunidas en el IV Encuentro Estatal del movimiento 8M que se celebra este fin de semana en Gijón acaban de resolver por abrumadora mayoría ir nuevamente a la huelga feminista el próximo 8 de marzo de 2019.

Comentarios

D

#4 Yo salí. Y ningún problema, oye

D

#12 Pues no te invitan a esta, que lo sepas. Es de mala educación ir donde ya te han dicho que no vayas.

D

#16 Eso te lo inventas. A mi me invitaron a acompañarlas y lo hice con gusto. Y no fui el unico que estaba....

D

#19 Con lo cual ya no érais cientas. Por un momento creí que eran solo mujeres. Es lo que tiene el lenguaje inclusivo este, que no define una puta mierda.

D

#1 las feministas cuentan elementas.

D

#26 Eso es elemental.

T

#28 elementala, por si acaso.

minardo

#1 ojo que la entradilla tiene fallos. Corregimos...
"Cientas de mujeres reunidas en la Cuarta Encuentra Estatala de la movimienta 8M que se celebra esta fina de semana en Gijona..."

D

#6 De inclusivo nada, han echado a los hombres de la manifestación.

D

#29 Lo que yo daba era justo, el problema era lo que me pedían que desequilibraba claramente la balanza.

Lo que no puede ser es que tú aceptes los defectillos de tu pareja y ella diga que tus defectos hay que eliminarlos. lol

D

#31 Jodío machirulo... lol

D

#33 Soy un opresor lo se, aprovecho que tengo pene para anteponer mis ideales supremacistas de Libertad.

D

#34 Pues durante un tiempo te veo con total libertad para hacerte gallardas cuando te venga en gana y limpiándote en las cortinas sin represión ninguna. lol

D

#35 Sabes lo malo, el tinder es un invento del diablo, pirata no me tires de la lengua que quien sabe si mi futura ex pareja está aquí o va a leer mis comentarios. lol

D

#36 Pues te voy a dedicar una canción. A ti, pero si lee, sobre todo a ella lol :

D

#39 Eres un romántico....

D

#31 Menudo opresor estás hecho.

D

#43 Tener pene te ciega, es algo instintivo, te obliga a ser superior. lol

D

#46 A ver, ellas son perfectas, c el que tiene que cambiar eres tú.

D

#47 Me di cuenta cuando ya era tarde, no supe entenderlo.

Si hubiera cursos preventivos para hombres quizás no me hubiera pasado.

D

#48 Yo necesito un curso de verdad. A mí lo de aceptar y luego hacer lo que me da la gana no me sale. El error que cometo es hacer entender, pero es un callejón sin salida. Dios, qué perdido estoy.

D

#49 Estas jugándote una denuncia por violencia psicológica, tú no eres nadie para hacer cambiar de opinión a una mujer, estas jugando con fuego.

D

#50 Y qué hago, qué hago!!!

D

#51 Yo llamaría al 016 y ellas que te deriven a una buena psicóloga que esté puesta en el tema.

D

Después de intentar sabotearlo y como la gente salió ( y no solo las mujeres) salió, ciudadanoscomo el año pasado, luego tratará de echarse los laureles ciudadanos...

Poca vergüenza tienen

Y el año que viene saldrán mas, a muchas que dudaron, ya se les han quitado las dudas

Y parece que se va demostrando continuamente que hace falta reperirlo

T

#5 No hace falta sabotear algo que es puro postureo inútil, pero ahora vivimos en la política del Like, no del sentido común.

makinavaja

¿Volverá a paralizarse la siderurgia, las minas, los astilleros, la construcción, los talleres mecánicos, la industria aeronaútica, la obra civil, la construcción de carreteras, viaductos y grandes obras, las fábricas de automóviles, el transporte pesado,... como en la última huelga feminista?

D

#32 No te burles, habrá miles de escaleras de vecinos sin fregar.

elgato79

Pues como no empiecen a acomodar el tema y sea huelga por la igualdad y las protestas seas por y para todos. No me veo apoyando al feminismo ni chorras lexicas.

D

#9 Eso le he dicho yo a alguna y no acaban de encajarlo bien.

T

#25 vamos, que hoy te toca dormir en el sofá.

D

#41 Ahora estoy soltero, ya lo he dicho en algún comentario anterior. roll

T

#42 que sí, que sí, que ya pone en tu perfil "it's complicated"

D

Primeras imágenes de los preparativos, justo antes de las sesiones de castración masiva y los feticidios selectivos.

elgato79

#22 como dice #15 pinta por castración masiva.
Si quieres igualdad te toca jugar de víctima y gritar mas fuerte que las otras.

themarquesito

Como de costumbre, la izquierda es totalmente alérgica a la palabra España y decide usar "Estado español". Voy a poner una frase que los pesados que dicen "Estado español" deberían aprender:

Estado es la estructura administrativa y política, país es el territorio, y nación es la población

D

Y la mayoría silenciosa que no se manifieste estará a favor de matar mujeres, de la discriminación salarial por sexo, etc, etc

spit_fire

Cientas?. lol lol

"Houston, el módulo se encuentra a doscientos metros de acoplamiento".

Machistas!!!, tomemos la NASA, muerte a los controladores de vuelo.

lol

D

Para cuando una huelga de penes caídos?

D

#3 Tu diles a todo que si y palante, no te metas en camisas de once varas, luego haces lo que te salga de los cojones y ya está.

La vida es corta para complicartela.

D

#11 Tú estás casado, ladrón. lol

D

#24 ¡Que va! Estoy soltero desde diciembre. lol

Tú si que eres un pirata...

D

#27 Forzaste el hacer lo que te sale de los cojones. Siempre hay que tener en mente el sutil equilibrio entre lo que piden y lo que das. lol

T

#3 a partir de cierta edad, casi todos lol

D

#3 Nosotros somos más listos

Nova6K0

¿Está convocada por el feminismo anticapitalista? ¿Va a ir contra el capitalismo y la concentración de riqueza (incluídas las mujeres ricas)?

Salu2

nanobcn

#58 Sí, como la última que también era "anticapitalista". Por eso la apoyaron Ana Patricia Botín, Ana Rosa Quintana, las Koplowitz, la reina Letizia...

Está claro que están poniendo en jaque al sistema. roll

D

:bostezo:

D

#MeToo #YoVoy #NiUnaMenos

Espero que todas salgamos a tomar las calles y que sepan que no toleraremos ni un ataque machista mas, eso se ha acabado, esta vez contamos con el apoyo desde las élites mas altas hasta la ultima trabajadora, estamos organizadas, ningun machirulo nos va a parar los pies hasta que no tomemos las riendas del país.

m

#8 Se dice golpa de estada, machirulo opresor.

D

#18 Mierda, he caído en su trampa. wall

Frasier_Crane

#2 Ay, ¡cuánta inocencia!

D

#2 esta vez contamos con el apoyo desde las élites mas altas

Con eso ya está todo dicho.

CtrlAltSup

Pero... ¿esta vez será una huelga por la igualdad o de nuevo huelga por y para las mujeres? Desde luego queda mucho que hacer, pero viendo por donde van los tiros dan ganas pocas ganas de mover un dedo.

D

Una idea genial, propongo a los hombres que ese dia ignoren a las mujeres, como si no existiesen. Hay que apoyar esa huelga justa y necesaria.