Hace 5 años | Por Thornton a quo.es
Publicado hace 5 años por Thornton a quo.es

Os ofrecemos una guía para todos los amantes del cine de terror con un recorrido por los lugares reales donde se rodaron algunas de las más famosas películas de horror de todos los tiempos.

Comentarios

davokhin

Cuando visité Praga, hice una excursion a una ciudad cercana (Kutna Orá o algo así se llamaba), En el camino en tren me llamó mucho la atención la gran cantidad de fábricas abandonadas que había (herencia comunista) y me recordaban mucho a la de Hostel.
Luego busqué dónde se rodó Holstel, y efectivamente, fue en los alrededores de la Rep. Checa y no en Eslovaquia como decían en la peli.
Por ésto se quejaron representantes políticos de Eslovaquia a Eli Roth al dar tan mala imagen al país.

Thornton

Aunque es una historia colgada en el sub de OCIO, me huelo que ahora vedrán unos cuantos karmawhores del negativo votando "irrelevante".

ccguy

#1 Lo hacen con los envíos de humor en la sección de humor...
Deben de estar de vacaciones hoy.

MellamoMulo

Génova, 13 también tiene su rollo terrorífico

Peachembela

Como los dos muchachos que fueron a la columbia britanica para ver los restos de la estacion antartica de the thing de john carpenter, solo habían restos y se trajeron pedazos del helicóptero que exploto al comienzo como recuerdo. se planea otro viaje cuando se cumplan 40 años del estreno. https://www.outpost31.com/2022

D

Bonus Point:
La escuela de Los Pájaros de Hitchcock todavia existe en Bodega Bay, California, y la zona merece una visita

nemesisreptante

Offtopic: tal como estan los alquileres y hay un piso en plenas Ramblas vacío. Mi cerebro va a explotar.

reithor

#2 Vacío, que te lo crees tú. Al que entran le hacen cachitos con una sierra.

menjaprunes

#2 esta vacío porque se usa para rodajes habitualmente. Yo trabajaba enfrente y he visto unos cuantos, entre ellos un spot de Martini. También he visto a santiago segura grabando justo delante

Para tenerlo ahí vacío le tienen que sacar pasta de alguna manera pq esta en un sitio muy muy céntrico y pijo

NoEresTuSoyYo

Pase por la casa de Nightmare on Elm steeet. La otra casa está solo a pocos metros , como en la película , ellos se ven desde ventana a ventana .

NoEresTuSoyYo

La casa de Marti mcfly cuando es joven

saulroc

La casa de la herencia de Valdemar
https://es.wikipedia.org/wiki/Palacio_de_Sobrellano

sandra67

Qué cosa... ¿cómo se sentirá alquilar tu casa para una peli de éstas?
Yo creo que jamás volvería a dormir sin inquietudes...