Hace 8 años | Por edgBR a notanotherfashionblog.es
Publicado hace 8 años por edgBR a notanotherfashionblog.es

Probablemente hayas buscado alguna vez que ilustradoras lo están "petando" últimamente en las redes. En este artículo encontrarás una generosa lista que incluye desde ilustraciones puramente artísticas hasta los cómics que representan con humor el día a día. Las 76 ilustradoras españolas que más molan en una sola lista. Como siempre habías soñado ^^.

Comentarios

D

¡76 na menos!

irrelevante.

#1 Y deberías conocerlas a todas.

D

#1 Y hay muchas mas, incluso con premios internacionales...

D

#1 ¡machista!

D

llistachorra larga.

E

#25 no se si es peor, verás tu primer gatillazo público

e

¡Hola gente! Muchas gracias por las sugerencias, actualmente estamos intentando actualizar la lista aunque es un poco complicado ya que el ritmo de los comentarios es bastante superior al de comprobación y valoración de estas mismas.

@raym como bien dices la lista es subjetiva, y mucho menos somos unos grandes expertos en ilustración pero se agradece que vayáis poniendo las sugerencias ya que de esta manera la lista irá cambiando hacia un criterios más consensuados.

RoerichRoerich es como poner chic@s, refiriéndose a ambos géneros.

LrsLrs el motivo de que sea de mujeres es porque la autora es mujer, ¿algún problema con eso también? porque parece que tienes un problemilla con ellas

F

Mucho arte

NoBTetsujin

"Probablemente hayas buscado alguna vez que ilustradoras lo están "petando" últimamente en las redes. "

¡Y quién no!


Anda, y sale Moderna de Pueblo, pura ponzoña, buena lista.

D

Así que el mayor logro que han hecho estas personas es no tener pito.

dulaman

Lista incompleta, falta Cecilia Giménez.

Lrs

Menuda gilipollez, si fuese una lista de hombres seguro que no llegaba a portada por machismo, pero como es de mujeres hay que votarla para ser guay.
Irrelevante.

D

Si son majas y limpias...

E

#3 no te arriesgues.

Yo me tiré a una de la lista hace años y creo que serví de inspiración para un personaje bastante repulsivo.

Wakkatela

#5 A mi me pasó lo mismo, y acabé siendo lo que ves en mi Twitter (@Wakkos). Creo que se contiene porque me la sigo tirando

Arzak_

Ya había visto el trabajo de 65-Roma Velarde. Me encanta.

El_Cucaracho

Si no son hiper-realistas, no son del gusto de menéame (algunos se creen que eso es arte)

Roerich

Por qué el autor o autora escribe cosas como "lxs"?

D

Irrelevantérrimo.

D

#11 para mí es relevante.

D

#30 Genial, tu menea y yo voto irrelevante. Así todos contentos.

D

Bueno, como todas las listas de este tipo, son muy subjetivas, y siempre destacan y brillan los grandes "olvidos", en este caso, muchos son nombrados en los comentarios, como Ana Juan, Elena Odriozola, etc.

Luenkun
diskover

Y falta Esther San Juan Corral, de The Little Girl Smiling http://thelittlegirlsmiling.wix.com/thelittlegirlsmiling

D

#39 Bueno, había alguien que decía que faltaban, ahora dirá que sobran. A mí ni me va ni me viene.

D

#40 Pues tienes razón. lol

D

Todo llega

D

Faltan muchas en esa lista, pero muy buenos trabajos.

D

#12 pues la están aumentando.

D

#12 Ahora van por 200... jejeje

Naeriel

#10 Yo echo de menos a Laurielle pero sólo porque soy súper-fan de El Vosque

D

#14 Yo contesté en el blog para añadir a unas cuantas compañeras...haz lo mismo

LauraGargallo

Me encanta este post!!!

L

una pregunta por qué no puedo valorar mensajes? soy nuevo todavía en meneame.

D

#18 Pa k kieres saber eso jaja saludos

L

#20 coño fuera jodas

e

#34 La lista se ha actualizado y el servidor debería estar online otra vez (hemos tenido que cortar el acceso entre las 11:20 y las 12:30)

virtualhays

#36 Correcto, ya esta online otra vez. Meneo al canto