Hace 5 años | Por albandy a merecessaberlo.es
Publicado hace 5 años por albandy a merecessaberlo.es

Listado cronológico de solo ese aproximadamente 50% de sucesos presuntamente cometidos por mujeres y que solo da a conocer la prensa por no ser de la famosa y todo poderosa VG. No los verás entre estos ÚNICOS OFICIALES, por no ser víctimas de hombre heterosexual. La mayoría fueron cometidos con dolo y algunas con colaboración de terceras personas.

Comentarios

ailian

Mi pollaheridómetro a pitado.

D

#4 Su sempiterna caja de resonancia ha explotado.

D

#22 3ª Ley de Newton: toda acción tiene una reacción.

Feminazis y pollaheridas.

M

#4 debe de ser eso. La tendras a lado de la capacidad cognitiva, ya que no entiendes la diferencia entre homicidios y delictos sexuales ( que llevan a matar incluso)

M

#4 con h, si eso. Pollaherido, inculto y sin capacidad de entender unos datos pasicos

Olarcos

#4 Lástima que el corrector ortográfico no lo haya hecho.

gonas

#2 El enlace no funciona. Arreglalo que si no te la van a tumbar.

albandy

#5 recarga porque a mi si

gonas

#7 Vale. No es problema del enlace, es del servidor.

D

#5 Se la van a tumbar igual, con enlace correcto o sin él.

M

#1 que tiene que ver es con los delictos sexuales?

D

#9 Los datos que organismos oficiales debieran dar pero que no lo hacen.

Cabre13

#35 No los "dan"? Entonces de dónde los saca el artículo?

D

#52 De la prensa.

c

#13 para cuando la ley de violencia de razas, o de culturas? Dado que los inmigrantes delinquen mas de forma estructural, supongo, siguiendo tu razonamiento, que hay que perseguir mas este tipo de violencia.

Señorantisistema

#20 no te creas todo lo que te dice el líder Abascal. Mira los datos, a ver si es verdad que los inmigrantes delinquen de forma estructural y más que los españoles. Infórmate antes de tragarte las afirmaciones sin contrastar y fundadas bajo argumentos simplones.

Pd. Ahora es cuando me pone un enlace a un gráfico de una página tipo Hazte oír...

c

#24 Mis fuentes van a ser el Gobierno de España y el Ministerio de la presidencia, relaciones con las cortes e igualdad, presidido por Carmen Calvo.

Y el tipo de violencia analizada, la violencia de género.

En 2018, el 38,3% de los asesinos de mujeres resultaron ser hombres no nacidos en España. Y no son el 38,3% de la población, sino que se estima que son entre el 10% y el 15%, según la fuente que consultes (es dificil encontrar datos oficiales de esto).

No son argumentos simplones, son las estadísticas oficiales del gobierno.

http://www.violenciagenero.igualdad.mpr.gob.es/violenciaEnCifras/victimasMortales/fichaMujeres/pdf/Vmortales_2018_19_12.pdf

D

#30 A quien le importan las estadísticas... lo que importan son los sentimientos. roll

D

#60. El zasca se ha oido en pekin...

c

#61 Necesito una explicación de tal zasca, lee #69

c

#60 O sea, que las fuentes oficiales del Gobierno no te valen, perfecto, juguemos con tus normas y analicemos la información del INE.

Esta es la tabla de homicidios de la que pones tu pantallazo, que dices ser de 2013 hasta 2018 aunque ahí estás equivocado o mientes, la porción del pantallazo es solo de 2017. Te adjunto el enlace de donde está sacada la captura.

http://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=26014

Estas estadísticas no analizan los homicidios por pais de procedencia, sino por NACIONALIDAD. Es decir, cuenta a los inmigrantes nacionalizados como españoles. Mientras que las fuentes del gobierno que enlacé en mi anterior comentario, los cuenta por país de procedencia, de ahí puede surgir la disparidad de los datos.

De todas formas, usando estos datos que tu proporcionas, entre 2013 y 2018 se han cometido 6487 homicidios, de los cuales 5133 han sido cometidos por ciudadanos con nacionalidad española. Esto quiere decir que el 79% de los homicidios los cometen ciudadanos de nacionalidad española.

Teniendo en cuenta que la tasa de ciudadanos sin nacionalidad española en nuestro país es del 9.45%, es fácil llegar a la conclusión de que la tasa de asesinatos cometidos por ciudadanos con nacionalidad española es el doble que la de los nacionalizados españoles. Bastante significativo, ¿no crees?

Y repito, estas estadísticas son por nacionalidad, no por país de procedencia, en la que la tasa sería aun mayor como se puede interpretar de los datos de mi anterior comentario.

Señorantisistema

#69 sí, disculpa, quise poner que esos datos iban del 2013 al 2017, pero se me fue. Por otra parte, el ratio que das es correcto, y los inmigrantes cometen el doble de asesinatos de acuerdo a esos datos. No obstante, considerar como estructural la violencia cometida por parte de los extranjeros, me parece absurdo, ya que los extranjeros no delinquen por el hecho de serlo, a diferencia de lo que ocurre con la violencia machista, se deberá a otros motivos, que por mi parte, no puedo discernir ni estoy en una posición de poder analizar.

c

#71 Me parece increíble que puedas defender "que los hombres delinquen por el hecho de serlo".

Pero en fin, supongo que en esto no hay datos que defiendan una postura u otra.

Te animo a revisar ese pensamiento de que "los inmigrantes no delinquen por el hecho de ser inmigrantes, pero los hombres delinquen por el hecho de ser hombres".

Señorantisistema

#72 no digo que los hombres delincan por el hecho de serlo, pero sí muestran comportamientos de superioridad con respecto de las mujeres por el hecho de serlo, y esos comportamientos acaban degenerando en violencia con bastante frecuencia. Sé que son cosas que hacen daño al ego masculino.

K

#30 que cansinos sois.
Lo ya dicho arriba.
Puede ser perfectamente que haya el doble de crímenes de extranjeros en proporción y que maten lo mismo que los españoles.
Por ejemplo (ficticio para que lo entiendas) si la mayoría de extranjeros son hombres (que matan 10 veces más que las mujeres) jóvenes (que matan el doble). Ajustas la variable y te sale el mismo porcentaje aunque maten 4 veces más.

D

Pelín manipulador tratar de confudir victima de heridas con victima mortal. Por otro lado, los recien nacidos se suelen contar por otro lado y no como homicidios (salvo que seas de Hazte Oir o similares).

D

#12 cierto. Es manipulación. Soy anti feminazi pero el artículo está manipulando la realidad.

D

#12. Se contabilicen aparte o no, ¿tiene distinto valor un cadáver de bebé que el de un adolescente o que el de un adulto?
¿Dan menos puntos, como en los videojuegos?

D

#12 lo estoy flipando ¿porqué un recién nacido cuenta por otro lado? ¿Es de "fachas" considerar a un recién nacido como ser humano?

D

#26 Ni idea,pero pocos cuentan eso como homicidio.

D

#32 ¿De donde te sacas eso?
Tú mata a un bebé a ver de qué te acusan...

D

#37 A mi no me líes con vuestras movidas, #36. Sólo te indico que poner como homicidio eso es bastante raro. Punto.
Mis ideas son cosa mía,en este caso.

D

#39 mira esta noticia

https://m.noticiasdealava.eus/2018/09/13/araba/fiscal-acusado-de-matar-a-bebe-no-es-un-enfermo-mental-es-una-persona-mala

Un hombre mata a un bebe. ¿De que le acusan? Exacto: homicidio.

Eres un figura.

D

#44 17 meses. No hablamos,como en los otros casos,de un recién nacido.

D

#48 Un bebe o recien nacido es juridicamente persona desde el momento en que nace.
Hace años tenía que vivir al menos 24 horas.

Y si juridicamente es persona desde que nace y le matas, cometes homicidio. Punto.

D

#56 GO TO #58

D

#44 Por cierto:

"También se han descartado varios casos de bebés recién nacidos arrojados a un contenedor, de los que hay al menos una decena en estos cinco años, por las dudas que presentaban o por falta de información sobre su desarrollo judicial."
https://www.elmundo.es/cronica/2018/03/18/5aad7a67e2704e7f7d8b45b7.html

D

#50 normal. Porque existen dudas de haber nacido muertos o vivos.

D

#12 Ein? ¿O sea que la vida de un bebe recien nacido no cuenta?

Lo que hay que oír...

tshade

Las cifras que nos ocultan para que creamos que sólo los hombres matan.

D

#25. Primero era el INE, ahora es el ministerio del Interior con un combo ad hominem y hombre de paja de propina.
Cada vez va adquiriendo la cosa más crédito.

K

#27 pero a mi que coño me cuentas neng, anda, léete el informe o vete a hacerte una paja pensando en la reconquista anda.. lol

K

A ver veo que a tu limitada capacidad le cuesta asumirlo así que te lo explicaré otra vez.
Puede ser perfectamente que haya el doble de crímenes de extranjeros en proporción y que maten lo mismo que los españoles.
Por ejemplo (ficticio para que lo entiendas) si la mayoría de extranjeros son hombres (que matan 10 veces más que las mujeres) jóvenes (que matan el doble). Ajustas la variable y te sale el mismo porcentaje aunque maten 4 veces más.
"Ahora te metes el orgullo lastimado de hombre blanco normal" por el culo y lo vas asimilando.
Y a ver si vamos más a la escuela. El enlace #25 te dice donde mirar esos datos.

K

#46 A ver veo que a tu limitada capacidad le cuesta asumirlo así que te lo explicaré otra vez.
Puede ser perfectamente que haya el doble de crímenes de extranjeros en proporción y que maten lo mismo que los españoles.
Por ejemplo (ficticio para que lo entiendas) si la mayoría de extranjeros son hombres (que matan 10 veces más que las mujeres) jóvenes (que matan el doble). Ajustas la variable y te sale el mismo porcentaje aunque maten 4 veces más.
"Ahora te metes el orgullo lastimado de hombre blanco normal" por el culo y lo vas asimilando.
Y a ver si vamos más a la escuela. El enlace #25 te dice donde mirar esos datos

D

#49 “donde cada chico...”
¿Entiendes español o que? Porque eso es justamente lo que dice esa frase. Si no lo entiendes, apaga y vamonos.

KdL

Machistas que viven en su post-verdad. #hispañistan

K

Pero que ocultar ni que niño muerto, si los datos son públicos....

Misth

#6 simplemente la primera negacion sobre que el 85% de asesinos de mujeres en españa es por parte de españoles, es mentira....y lo sabes....ademas manipuladisimo

https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/reportajes/20180910/asesinos-machistas-espana-origen-extranjero/336967368_0.amp.html

powernergia

#14 Tu enlace no desmiente a #6,en él se había de personas "de origen extranjero", lo cual es bastante ambiguo.

Misth

#31 en la foto que puso #6 , habla de extranjeros...de que el 85% de asesinatos de hombres a mujeres era la tasa española....ya me dirás tu como si el 85% son españoles (foto de #6), el enlace mio habla de un 45% de muertes a manos de extranjeros....que yo sepa el restante de 85% es 15% y no 45%....si a ti te parece correcto...allá tu, pero las mates no son lo tuyo.

Quiero dejarte claro también una cosa....no es la primera vez, ni supongo que será la ultima, que los datos recabados por feministas mienten...pero ayer mismo veia algunos vídeos de feministas que trataban este mismo asunto y alegaban que los crimenes machistas de extranjeros en España solo supunia un 40%...luego otro video decia el 30%, otro video decia el 35%, etc...hay varios, si quieres te los paso, de feministas muy radicales ademas....

lo gracioso del asunto es que en cada video la respuesta de los "machistas" (me permito la licencia de llamarlos irónicamente asi) a esos datos era la misma: "si un 15% de la poblacion española es extranjera, pero cometen el 30%, o 35%, o 40% de los crimenes, es desproporcionado y quiere decir que ese 15% son mas propensos a maltratar una mujer"


Paradójicamente hoy me encuentro esa foto de #6 donde los crimenes machistas de extranjeros ya encajan en la cifra 15%....pues y una mierda...credibilidad CERO. Esa frase forzada de la foto de 6 no es mas que el resultado de no saber rebatir un argumento con cifras reales....y se las inventa. Hasta el instituto de estadistica nacional deja claro que los crimenes cometidos por extranjeros contra sus mujeres no es un 15%...el argumento de #6 es FALSO, inventado...una mierda pinchada en un palo...pero en fin, siempre ha sido asi la argumentación hembrista progre-guay...atacar al hombre blanco normal= guay...atacar al extranjero machista= no tan guay

powernergia

#46 "el enlace mio habla de un 45% de muertes a manos de extranjeros"

No, tu enlace habla de personas de origen extranjero, algo ambiguo sobre lo que es difícil recabar datos.

Misth

#53 explicate...porque para mi extranjero vs persona de origen extranjero no es que sea muy diferente....¿En que es ambiguo? Iluminame

¿Un extranjero no es una persona de origen extranjero?

powernergia

#55 Un extranjero es una persona de origen extranjero, y un español también puede ser una persona de origen extranjero, y si nos remontamos las suficientes generaciones, tal vez todos seamos de "origen extranjero".

gonas

#6 El panfleto que has mandado es manipulador. Primero porque eso no es lo que dice Vox. Y segundo, porque no fustifica que se hagan leyes esproceso para hombres y para mujeres.

Vosotors seguir mintiendo sobre Vox, que le areis seguir subiendo.

D

#6. Y los datos los sirves elaborados por ti, con el respaldo del INE.
¿Qué INE? Dado el par de falsedades gruesas que sueltas ahí ya de primeras (sin haber revisado aún el resto), ¿no será más bien el respaldo del CIS o alguna fuente así mucho más... sectaria?

tnt80

#6 y #21 Como veo que discutís por ello, os dejo aquí un listado con datos del INE al respecto, en el que se incluyen los homicidios y asesinatos por una parte y por otra, para que discutáis con datos "de los buenos":
http://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=25998

lenny_420

Cuentan como asesinatos a los que no han muerto.

c

Aprecio el meneo, pero es un poco deshonesto llamarle víctima de asesinato a alguien cuando no ha muerto.

Los muertos por víctima de asesinato son mas o menos la mitad de este numero.

powernergia

¿Y aquí cual es la noticia?

¿Que las mujeres también matan?

Lo contrario si que sería una sorpresa, y mas si metes los accidentes de tráfico, (imagino que una parte de los "homicidios por imprudencia" serán en ellos).

Los hombres cometen mas asesinatos que las mujeres, con una diferencia enorme, y estos datos que se envían no desmienten ese dato.

M

#33 creo que se hacen los tontos, los pollaheridos.

alalimayallimon

Vaya tropa!!!! Mujeres del mundo huid mientras podáis de estos seres, que espanto. Hay hombres maravillosos, elegid con tino.

enochmm

No llega ni a 150 palabras y se contradice varias veces. De verdad que sumar es fácil, enseñan en primaria.

Estos seguro de que los #pollaheridas lo pueden hacer mucho mejor y no enviar esta mierda.

M

Alquien ha afirmando que no hay mujeres asesinas ?

D

#40 cosas asi es lo que estoy viendo estos dias en facebook y twitter. Y lo que sugiere es que todos los hombres son asesinos y todas las mujeres son seres de la luz. Y ya estamos hartos de esto.

M

#47 debes de tener problemas para pensar que en ese mensaje este puesto tu nombre.

S

¿Es partido Nba o Acb lo del marcador de 74 puntos?