Hace 7 años | Por aprilmay a esdiario.com
Publicado hace 7 años por aprilmay a esdiario.com

Cada vez hay más personas que ponen en alquiler su vivienda y, con lo que sacan, se van a vivir a un lugar de ensueño.

Comentarios

sempregalaico

#6 ¿tufillo?

D

#7 Por no decir "pestazo", no vaya a ser que alguien me acuse de tener un olfato demasiado sensible.

D

#6 ¿Viniendo de esDiario? ¡Naaaaa!

D

#6 Me has convencido. Votada negativo.

S

#6 bueno, los ingleses nos ven a nosotros igual que nosotros podemos ver este articulo

D

#5 Eso mismo me dijeron. Igual fuera del circuito turístico-guiri asentado se consiguen otros precios, pero seguramente sea otro nivel de vida, no el de los surferos y tetonas escuchando a Jack Johnson.

wuwei

#2 no me calces que llevo chanclas.

r

Jajaja. Yo vivo en uno de esos países desde hace años y os puedo asegurar que es todo mentira. Los precios que dice son mas o menos 10 o 15 veces más.

D

#8 cuál

wuwei

Sin dar un palo al agua como Beaumont, pero en EsPPaña.

y

#1 Se te ha caído esto:

En Camboya hablan inglés en el 90% de las ciudades? lol

r

#15 has dado en el clavo!

anxosan

#15 Hace unos años hablando con un emigrante retornado me comentaba que cuando había estado fuera solía enviar dinero a España y con eso la familia vivía (aquí) mejor que sus vecinos, porque en Inglaterra (donde había estado) ganaba sueldos más altos que a los que podía optar si se hubiese quedado. PERO, me contaba, que eso lo conseguía a cambio de privarse de la vida que llevaba en España y que si hubiese vivido allí igual que como lo hacía aquí, no habría tenido dinero para enviarle a la familia y que aunque aquí hubiese cobrado menos, como los costes eran menores, podría haber vivido de manera parecida.
Según parece allí no iba a los bares, ni al cine, ni asistía a las fiestas de pueblos vecinos y ni siquiera se compraba muchas cosas (porque era caro y con ese dinero la familia en España podría hacer cosas); mientras que cuando estaba en España, aún ganando menos, tenía dinero suficiente para ir al bar con los amigos a tomarse algo de vez en cuando, al cine los domingos, etc.
Así pues, salvando muchos matices, de lo que depende es de la calidad de vida que pretendas y de qué quieras hacer. Y por supuesto puede haber quien viva feliz en un pueblo perdido de Palencia, cuidando su huerto y viviendo una vida tranquila; y quien prefiera hacer eso mismo en Costa Rica... pero habrá quienes se imaginen una vida feliz en sitios y circunstancias muy diferentes y lo que busquen sea vivir en el centro de Londres o Singapur.

D

#12 Como los españoles de Pekín Express

anxosan

#12 Creo que quiere decir que en el 90% de las ciudades hay alguien que habla inglés Aunque no necesariamente tengas que encontrártelo entre las decenas de miles de habitantes de cada una.

nilien

¿España? Hay gente que lo hace porque no tiene otra...

f

irse a vivir allí ... cuando compráis una video-consola los gastos de envío serian bestiales

r

#10 en primer lugar, probablemente no puedas siquiera enviar nada a tu domicilio, principalmente porque las probabilidades de que no llegue nada son muy altas. Yo he hecho un par de pedidos a ebay y nanay.
En segundo lugar, la mayoria de esos paises tienen unos impuestos a la electronica muy altos (en casos, mas del 100% del valor), asi que en el mejor de los casos, si el empleado de aduanas decide no quedarse con tu paquete, vas a tener que pagar un huevo por lo que importas.

M

Yo lo veo claro... Hay que emigrar