Hace 18 años | Por mauve a msnbc.msn.com
Publicado hace 18 años por mauve a msnbc.msn.com

1986, algunos emocionados jugando con los "clics" e imaginándonos astronautas en unos años, en TV el Challenger voló algo más de un minuto, matando a siete personas. No lo vimos en directo, no explotó sino que fue perdiendo piezas a medida que ardía, los pasajeros no murieron al instante. Estos mitos tumbados y alguno más en el artículo de la NBC, en inglés.

Comentarios

D

Un mito que no mencionan en el enlace es este

"En 1986, la nave espacial Challenger explotó y produjo la muerte de siete personas. La investigación demuestra que la catástrofe se produjo por los técnicos. Pues estos eran fumadores de hachis. Los ejemplos de accidentes graves a causa del hachis no faltan!!

Se hizo una experiencia con la simulación de un vuelo en el L´US Nave Challenger. Después de haber fumado un solo cigarrillo (un porro), los pilotos cometían graves errores de pilotaje. Ninguno era capaz de alinear el avión sobre la pista de aterrizaje, incluso uno de ello aterrizó cinco metros fuera. Pero al bajar del avión, todos declaran que están en plena forma."

http://web.archive.org/web/20041109063311/http://www.nccintegrared.org/salud/curiosidades.htm

El sueño de la sinrazón antidroga produce estos curiosos monstruitos. Premio a la Junta de Extremadura, responsable del texto.