Hace 13 años | Por Hristo a tercerainformacion.es
Publicado hace 13 años por Hristo a tercerainformacion.es

El 70% de las mujeres peruanas que trabajan en el servicio doméstico en el país sudamericano, son violadas por sus patrones. El índice es mayor cuando las trabajadoras son menores de edad según las declaraciones de Leddy Mozombite, Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadoras del Hogar del Perú (Sinttrahol).

Comentarios

faracowski

Qué barbaridad.

D

La sindicalista señaló a los culpables como "gente poderosa que ocupa importantes puestos en las administraciones públicas, lo que les permite paralizar las denuncias contra ellos e incluso sobornar si es necesario"

O sea, el 70% de los que tienen empleadas domésticas, son gente poderosa. Peor seria afirmar que el 70% de los peruanos son violadores.

Dr.Crap

#9 go to #6.

D

Pues no me lo creo. Es estadísticamente imposible que el 70% de los hombres con empleadas domésticas las viole.

Primero, porque creo que es muy difícil encontrar una población masculina, en condiciones de socialización normales (esto es, ni soldados ni presidiarios ni otros con dificultades para mantener relaciones sexuales normales) en la que el 70% consideren aceptable violar mujeres. Por muy patrones y poderosos que sean.

Segundo, porque la mayoría de ellos estarán casados y no querrán tener un problema con sus mujeres si se enteran de que están violando a la criada.

Estas estadísticas inventadas son como las que hablan de 800.000 prostitutas en España, que se inflan para llamar la atención sobre un hecho (que no dudo que ocurra) pero que al final acaban perjudicando a la causa porque le quitan toda la credibilidad.

d

Gilipollez del mes, mi familia es de Perú y casi todos tienen gente trabajando en casa por lo tanto 7 de cada 10 de mis familiares serian violadores. Es un dato totalmente imposible.

D

Sinttrahol o Alcohol sinttrílico, que es lo mismo.

b

Juer, cualquiera diría que ahí aún están sin romanizar.

D

#8 Si fuera cierto, seria prueba de su romanización.

b

#13 Pues eso, el derecho romano es el que permite meter mano.

q

La cifra parece subrealista... Por desgracia parece que no lo es

O

El otro 30% no opone resistencia lol

eduardomo

#2 Premio al chiste "mal gusto" de la semana.

D

Bueno, alomejor entra dentro de sus servicios lol
#4 moralfag

D

#2 Todo tu comentario era admisible hasta que incluiste una carcajada en él.