El último Barómetro de la Vivienda del Grupo Mutua Propietarios revela que Andalucía se ha consolidado como la región con mayor porcentaje de población satisfecha con su entorno
Si algún día el PP y VOX alcanzan mayoría para formar Gobierno, a partir de ese día querréis irnos todos, y lo peor es que muchos tendríamos que hacerlo por propia seguridad.
#11 No es mal argumento pero puedes mirar lo que cuesta el mejor seguro de Paraguay, por ejemplo y le añades la repatriación y teniendo en cuenta que una buena quinta con piscina y unos 90 metros cuadrados de vivienda te puede salir por 35k, da que pensar.
La aventurita del español que emigra suele durar poco, al acabarse la magia y darse cuenta de que en los otros países no atan los perros con longanizas ni dan duros a cuatro pesetas. Y que aquí no se está tan mal.
#1 Aunque gobernase Satanás nos seguiría costando mucho dejar nuestra tierra, que conste que cualquier día me tendré que ir si no me muero cuando tengo previsto y no tengo problema con adaptarme a otras costumbres, comidas y formas de entender la vida. Pero Andalucía tiene algo especial y más la parte más sureña aunque yo nací en la parte más cercana a la marcha.
Lo que no termino de entender es lo conformistas que somos, hemos tenido a la Gusana casi tanto tiempo como a Franco y estos de… » ver todo el comentario
#3 Unas interesantes medidas del atraso como sociedad:
- La asistencia al pasacalles de muñecos atribuyendole a estos poderes subrenaturales.
- El maltrato animal en los cosos.
Encuesta inventada.
Pero luego te señalan a los musulmanes como "el gran reemplazo"
Para la gente de espania con estudioos el futuro está en europa claro. Por eso se van...
Lo que no termino de entender es lo conformistas que somos, hemos tenido a la Gusana casi tanto tiempo como a Franco y estos de… » ver todo el comentario
- La asistencia al pasacalles de muñecos atribuyendole a estos poderes subrenaturales.
- El maltrato animal en los cosos.
Pero no puedo discutir nada de lo que dices porque pienso lo mismo.
En fin, nadie es perfecto pero seguramente nos iría mejor con menos procesiones y menos toros y más lucha por lo que nos corresponde.