Hace 15 años | Por --84878-- a kurioso.wordpress.com
Publicado hace 15 años por --84878-- a kurioso.wordpress.com

¿Se trata de una campaña publicitaria para captar donantes de órganos? ¿Es el basurero de la factoría Dreamworks? ¿Una manifestación de los pescadores por los bajos precios del pescado? Sea como sea hay que tener mucho 'ojo' par averiguarlo.

Comentarios

reilly

Aconsejo ver la foto en grande, impresiona. Dichosos los ojos.

D

#11 Gracias PEPOMOLTO. Por cierto, tus noticias son muy buenas. Saludos.

reilly

La campaña ha causado su efecto, seguro que ahora muchos vemos el trasplante de órganos con otros ojos.

D

#1 Habrá que ir ojo avizor

reilly

Beakman_

Cualquiera de esos comentarios con este enlace ganan puntos: http://www.instantrimshot.com/

Echadle un ojo!

Zzelp

Me siento observado.

D

NO VEAIS esto

P

Seguro que un nuncio del Alain Afflelou de Tchin Tchin...

carmeglez

#27 gracias! si no es por ti, pensábamos que antes de enterrar a la gente le sacaban los ojos y los tiraban a unos contenedores especiales, como el vidrio o el papel...

kurioso

#21 como diria un mal torero CORNEAS¡¡ hijo CORNEAS¡¡

D

#2 Eso la convierte en plagio...

edgard72

En el titular se han perdido 540.000

D

Es una metáfora. Creo que Significa que los Ojos que no se donan, prácticamente es como tirarlos a la basura. Por ello: ¿O los donas o los tiras?

Cantro

Ojito con lo que meneais

bubota

Shrek se haría un caldito de p.m.

carmeglez

Pues yo pensaba que con los ojos de hacían los frankfurts! (verídico, me lo contó alguien que trabajaba en una fábrica). Es por eso que son tan jugositos...
O es que alguien sabe de qué hacen los frankfurts? >:-)

unf

#24, los frankfurts no se hacen, salen de unos árboles autóctonos de la provincia de Frankfurt, del País De La Comida Que No Quieres Saber De Dónde Ha Salido.

Peter_File

Tiene que ser genial revolcarse ahi

D

#1 es que si no es de la cara...

Hito

¿Pero es que se pueden transplantar los ojos?

heffeque

#20 Nada comparado con un vídeo que hay por ahí rulando de uno que se saca el ojo con una cuchara.

essoh.bcn

menos mal que al final leí que era una campaña porque al ver la imagen no sabía que pensar de una cosa como esta. Como ya estamos acostumbrados a ver cualquier cosa pues ...

R

MMmm. Y no sería mejor clonarlos mediante células madre ? O desarrollar prótesis biónicas ? No deja de ser una solución temporal y chapucera.

D

yo he contado 59999, me falta uno.