Publicado hace 12 años por Stillman a detalpalotalrisa.blogspot.com

Las tiendas de todo a 100 son famosas por sus económicos precios así como la "confianza" y "calidad" que desbordan sus productos. Aquí tenemos una serie de imágenes que dan fe de ello.

Comentarios

JJG

La peor es este menéame azul

hangla

#23 ... yo también pensaba que me había metido en Joneame...

Stillman

#6 La tabla de skate de Alien vs Predator me ha matado lol

arieloq

#13 Mejor te paso la búsqueda y tu elijes... http://www.meneame.net/search.php?q=china imitaciones

Stillman

#14 Flipo, flipo con la imitación de ciudades de distintos países por parte de los chinos. Joooodeeeeeeeeer!!!!! Hasta con sus iglesias góticas!

arieloq

#15 Hay que admitir que los chinos se pasan a la hora de copiar...

bage

#6 En el fondo tiene algo de razón lol

Stillman

#8 #9 Cierto, pero el titular original, la fuente, así es como lo denomina...Pero tenéis razón.

D

#28 Y nos quejamos nosotros que a los deportistas españoles les pongan el himno de la 2ª república o el franquista lol

Por cierto, falta la pasta de dientes Coldate.

Stillman

#10 Pásame el enlace, que lo que buscado antes y no lo he encontrado dupe.

dulaman

Muchas ya salieron aquí: (portada en febrero) "Made in China" (62 fotos)

Hace 13 años | Por Jules a finofilipino.com

YsiNoPreguntaleAtuPadre

edit. #26 no había leído tu comentario aún.

V

¿Y estos aspiran a primera potencia mundial? Ay que joderse!

Ardatxo

#51 jajajja es verdad

Paul_Churches

GOOOOOOOOOOOOOOOL de señor...

Fue portada en febrero con casi 600 meneos y casi 20000 clicks...

"Made in China" (62 fotos)

Hace 13 años | Por Jules a finofilipino.com

Stillman

#45 lol GOL!! GOOOOL se Señorr! Señorrrrrrrrrrr!!

Pues fue sin querer. Pero mira, 21000 clicks y a la gente le ha gustado.

chinnnnn...

Pero me la han meneado por la mochila con trastornos de personalidad de Obama-Sonic-Harry Potter, seguro.

Ataulfo
D

PENEsamiG. Delirante.

D

Ante... 6
A Hola... lol
Aunque no hace falta que sean chinos para ese tipo de faltas de ortografía, una vez ví un cartel en una tienda que ponía: "Se Bende ielo" siento no poder aportar ninguna foto.

D

Estoy de acuerdo con 8 la mayoría de los errores son a miras de evitar las leyes de patentes. Los chinos tontos no son.

Spain_is_different

Lo de la bandera de Alemania es brutal,que panzada de reir en general.

D

Balones del Real Madrid blaugranas lol

s

La marca Clio coddle,la que el logo es una imitacion cutre del cocodrilo de Lacoste, tiene su miga.Resulta que antes de que Lacoste se estableciera en China,un avispado empresario registró ese logo y esa marca (creo que la traduccion es algo similar a cocodrilo).De modo que años después,cuando Lacoste intentó el desembarco,fracasó ya que los chinos percibian que era una copia cutre de su original Clio coddle.No se si en su origen copiaban a Lacoste,pero actualmente,por lo que pude ver,tienen una linea propia y los precios no tienen nada que envidiar a las tiendas oficiales de las primeras marcas occidentales.

sifou

Mejores que las Penesamig (de toda la vida), tenemos las pilas para nuestro escritorio KDE:

http://farm6.static.flickr.com/5176/5457980239_fd8b5e684c.jpg

Sólo en su establecimiento chino más cercano, hoygan!

prejudice
eboke

Muchas están aquí: "Made in China" (62 fotos)

Hace 13 años | Por Jules a finofilipino.com

harryhausen

Yo caí una vez con las pilas SQNY. Al mirarlas en el ascensor tuve esta sensación

s

Impresionante el "manicure set" para cocodrilos.

jainkone

despues de ver la multitud de carteles de "Hay Sanguis" desplegados por muchos comercios de propiedad nacional, no se como teneís la verguenza de señalar con el dedo a naide..

D

#44 Soy andaluz y lol lol lol lol lol

Especialmente por la campiña cordobesa

cd_autoreverse

Falta Milli Vanilli

chemari

No hay que irse tan lejos, aquí tenemos las Lay's artesancis de toda la vida (http://www.laysartesanas.es/productos.asp). La única marca que se falsifica a si misma.

D

pero mira que son cabrones no tienen perdon de dios,mira que mezclar a batman y spiderman con la chusma de los powerrangers.....................

aks

Por favor, DONDE puedo encontrar la mochila Obama-Sonic-Harry Potter? Es simplemente genial.

D

eh! la foto de seda el paso la saqué yo en su día!!

D

Pues yo me he comprado uno de esos mp3 chinos en DealExtreme, por 12 $ y con 2 gb de memoria... lol

Eso sí, los balones barça-madrid mortales lol

SaZok

Gillehe fuera con los pajaros hombre, las ratas del aire AHAAAAAAAAA!

Troner

Pues la tabla de skate de Alien vs Predator mas que una falsificacion me parece un chiste bastante bueno.

A

La de Alien vs. Predator es un trabajo de Donny Miller, como dice #41, un chiste bueno, no una imitación.

http://imyouare.com/116/Alien_vs_Predator

zita

Me encanta el manicure set lol

D

Eh... pues la bebida, para ser falsificada, de barata nada.. si está en renminbis, la botella de Ron Barceló son 75 eurazos...

a

Eso no son falsificaciones, son copias que intentan imitar un producto comercial determinado. Las auténticas falsificaciones chinas se hacen usando las marcas originales. En algunos casos solo las pueden diferenciar expertos por pequeños detalles.

D

Sí sí, mucho reírnos, pero a ver qué tal se nos daba a nosotros copiarles a los chinos... oh wait, si ya lo sabemos: http://hanzismatter.blogspot.com/ lol

lilili

Penes a miG

D

Yo tengo unos calcetines Hike. No sabía que era una marca china.

D

Esto ha salido mil veces.

EGraf

aquí en Egipto está lleno de motos "Kawasake"

PussyLover

Son unos cracks, ahi fijo que no los denuncian a la mayoría por plagio, son marcas nuevas. lol

L

Sangrado corazón de Jesús... qué gore lol

t

Los auriculares Sonya

Llorenç_Servera

La consola esa parece un remake de la Sega Saturn.

galan_19

Tonterías se reconocer una genuina "ninetudo DS" cuando la veo y lo de sipan ya creo que lo hacen por placer

R

Yo recuerdo pedir unos auriculares panasonic del mostrador y la vendedora decirnos:
No, panasonic no, leed bien, PANASCANIC

Fue hace unos 15 años, que no estábamos tan acostumbrados.

Y lo de Alien vs Predator me parece simplemente genial

A

Me falta el paquete en el que sale Spiderman a caballo, existe de verdad.

D

Jajaja, que buenos comentarios hay por aquí lol

B

Hay falta la fundamental...Esos chandal Acliclas de tal forma que la "c" y la "l" parecen una "d" no tienen precio. lol

Gudea

Esto viene de una sección de Buenafuente, ¿no?. Lo de "visto en un chino"
Lo meneo porque no hay mejor manera de empezar el día que partiéndose un poco la caja.
Saludos,

D

Que bizarro

D

#62 ¿Lo dices porque bizarro no existe en español (con la intención que la usas aquí) y es una imitación de una palabra inglesa de origen francés?
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=bizarro
http://www.thefreedictionary.com/bizarre

Ardatxo

esta bien el blog ese y se ve que es nuevo, hoy se stara quedando flipado el dueño de tantas visitas jaja

Ardatxo

lo de aliens vs predator es una obra de arte jajajaja

m

Yo he visto: zapato, bolso, hielo, vaso. y no fuma lol

Roscharch

http://3.bp.blogspot.com/-_C-ds3tHXrs/Te9yLyhKp7I/AAAAAAAAAG4/g7-nomZMn3Y/s320/tumblr_lh54lyOYGq1qbhmtm.jpg

Spiderman ya esta más pluriempleado que la leche: En los nuevos vengadores, en los vengadores, en la Fundación Futuro y ahora en los Power Rangers.

D

La mochila de Hulk con el nombre de shrek 2 la e visto lol

g

Ya sabía que los alemanes no habían cambiado lol

cyberdemon

Me ha molado la de Karlin Clevin, es especialmente retorcida lol

D

llevo 10 minutos llorando de risa..

Ghost.Opera

Siempre me he preguntado donde está el límite de la legalidad para poder vender estas cosas tan tranquilamente lol

ragar

#54 A ver quien es el guapo de denuncia esas imitaciones(no falsificaciones) tan cutres, probablemente cualquier juez diga que para que sea un delito hay que tener voluntad de engañar, y esas imitaciones no creo que engañen a demasiada gente.

Otra cosa sería imitar exactamente el logotipo y el nombre de la marca y pegárselo a cualquier producto de baja calidad.