Hace 2 años | Por --605881-- a cosmopolitan.com.mx
Publicado hace 2 años por --605881-- a cosmopolitan.com.mx

Comenzando por tocarlas. Seguro no tienes ni idea de cómo estimular esta increíble zona masculina. Aquí te decimos? La mayoría de las mujeres se sienten algo aterrorizadas sobre los testículos y no tienen ni idea de qué hacer con ellos cuando es hora de una buena hot session.

Comentarios

Pinchuski

#1 Creo que los profesionales de tocar los cojones son los políticos, no las putas.

marcusson1974

#5 mis veinte

marcusson1974

#1 jajaaj
Mis dieses

Charles_Dexter_Ward

¿Solo 6? #0 tu podrías escribir un libro al respecto.

D

#2 Yo soy como Ana Rosa, se lo dejaría a mi negro.

skaworld

#2 #3 Este tema es mucho mas propenso a ser tratado por la tradición oral

Cantro

Un artículo... cojonudo.

Peka

#4 Y antiguo 19 JUNIO, 2018

#0

Cantro

#11 algunas cosas son intemporales y siempre están de actualidad.

pip

La mayoría de las mujeres se sienten algo aterrorizadas sobre los testículos

Ya será menos.

Elbaronrojo

Por profesionales no se si se refiere a los urólogos.

D

¡Por fin algo útil en esta web! Me lo voy a imprimir y lo llevaré a mi siguiente cita romántica en plan exigencia/requisito. Tengo una programada a principios de 2025, espero que para entonces la pandemia ya se haya terminado...

devilinside

#15 Para meneante te veo muy sexualizado

D

#16 Lo siento, no quería presumir de vida sexual desenfrenada. Ya no puedo borrar el comentario. Me he dejado llevar por otro de mis pecados: la soberbia... bueno, por si sirve de atenuante diré que mi cita, a ver, que tampoco es candidatable a concursos del tipo "La isla de las tentaciones", precisamente...

D

#17 Más que nada porque tiene la piel muy muy blanca y todo el día en bikini, ahí al sol, como que no le conviene.

devilinside

#17 Hamijo, en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera

WarDog77

Sino explica cómo "ordeñar" o de la sensibilidad de los conductos deferentes es una mierda de artículo.

z

Dejad de tocar las pelotas con los comentarios irónicos

C

Qué tema tan fascinante !!!!

B

bastante me los toca ya mi jefe