Hace 11 años | Por celeron a contraelnwo.blogspot.mx
Publicado hace 11 años por celeron a contraelnwo.blogspot.mx

Este artículo presenta una muestra más de los venenos químicos que nos introducen las multinacionales alimentarias en sus productos. McDonalds ha cedido recientemente a las exigencias del consumidor para poner fin a la utilización de carne chatarra llamada ‘pink slime’ (baba rosa) recubierto con hidróxido de amonio en sus hamburguesas y sándwiches de pollo.

Comentarios

Maphhache

Solo 6?

lambretta

#1 En realidad esas 6 razones son los troncos de donde surgen más ramas, por ejemplo:
1. El uso de animales por parte de Mc Donalds:

a-Crían animales en condiciones totalmente artificiales, sin acceso a aire fresco, luz solar ni libertad de movimiento
b-Los métodos de muerte (como la electrocución, los golpes y cuchillazos) son frecuentemente ineficientes y producen la muerte lenta y dolorosa del animal.
c-Los pollos que crían son sobrealimentados, de tal manera que engordan tanto que no pueden mantener en pie.
d-Los huevos que utilizan provienen de gallinas hacinadas en jaulas de alambre diminutas, donde no pueden moverse.
e-En estas condiciones, la propagación de enfermedades respiratorias y cardiacas son muy frecuentes.

t

Se me ha olvidado comentar en #3 que en McDonalds si existen los sindicatos, pero recuerdo que McDonalds no abre restaurantes, sino que son franquicias, con lo cual, no existe relación laboral con McDonalds (sólo con la marca), únicamente con el dueño de ese restaurante.

k

Como bien dice #3 los pollos que se compran por ahí son pura basura, engordados en tiempo récord no se pueden ni poner en pie. Al que le interese el tema, documental "FOOD INC":

D

#2 Un nazi violó a mi gato, quemó mi ganado y arrasó mi cosecha de marihuana

¿Ves, se puede decir la misma estupidez con cualquier cosa?

Nylo

#0 Pues yo en cambio tengo razones de sobra para comer en McDonald's (de vez en cuando, aprox 4 veces al mes, supongo que si abusase de ello sí tendría problemas):
1) Sé exactamente lo que me van a servir,
2) Todas las veces que me lo sirvieron me gustó lo que comí,
3) Hasta ahora he sobrevivido siempre a la experiencia sin ningún tipo de indigestión o problemas gástricos ni vi mi salud mermada de ninguna forma aparente, y mis últimos análisis de sangre han arrojado unos resultados estupendos, por lo que no tengo motivos para creer que me esté afectando negativamente en lo más mínimo,
4) Entras, te sirven rápido, te lo comes rápido y sales rápido, todo lo cual es una virtud cuando el tiempo es lo que escasea,
5) No siendo comida de calidad, tampoco tengo ninguna garantía de que la comida que me puedan servir en ningún otro restaurante con precios más o menos baratos sea de una calidad superior en lo más mínimo. Por tanto, prefiero ir a lo "malo" conocido, sobretodo porque a mí nunca me ha hecho mal ninguno, mientras que en otros restaurantes más tradicionales y otros lugares de comida rápida sí he sufrido experiencias desagradables.

D

Otra razón no mencionada es que la relación calidad-precio es muy mala. Comer una hamburguesa raquítica y reseca con unas pocas patatas y un refresco vale casi lo mismo que un menú en un bar (dos platos, bebida y postre).
Además se lo tiene que llevar uno mismo a la mesa y al terminar limpiar la bandeja.

D

Y otra no menos importante: además de ser basura es caro: Si a la hamburguesilla, le sumas el refresco, las patatas, el postre y algun picoteo mas resulta que te sale mas caro que ir a comer a un restaurante normal o un chino. Además, las hamburguesas son irrisorias y te llenan la tripa con patatas, eso o te comes tres o cuatro para llenar la tripa.

Y además en ese plan de comer, ya puestos, prefiero un kebab

Edito: se me adelanto #6

lambretta

#6 Sin pretender ejercer de abogado del diablo, hay una razón bastante importante por la que la gente SI come en restaurantes "basura", y es el horario.
Mientras en cualquier bar, cafetería o restaurante dejan de servir comida a la 4 de la tarde como muy tarde, para luego abrir a las 8 de la tarde como muy pronto, estos "restaurantes" no cierran. Que estamos todos de acuerdo que lo que venden es basura, y que no debería considerarse a sus establecimientos "restaurantes", pero a muchas personas y en muchos momentos, les hace el avío.
#7 Yo también prefiero un kebap o una pizza de los muchos establecimientos que han proliferado como champiñones. (Tampoco cierran por la tarde)

tocameroque

#6 Yo JAMAS recojo la mesa. Quitas trabajo a la persona que las limpia y por tanto siempre dejo la mesa sucia para que la limpien.
Por cierto el que quiera puede ir a McDonals y comer al plato, hay unas deliciosas ensaladas y muchas de sus hamburguesas puedes desmontarlas y comerte sólo la carne, el pollo o el pescado y desechar el resto. Lo de la hamburguesa de plástico es un mito muy bien urdido por la competencia.
y lo del precio, bueno, a ver dónde te cuesta menos de 8 euros un menú con bebida...
Hay mucha mitología sobre McDonalds, pero por favor id a uno en condiciones (sí que hay diferencias entre franquiciados) y ya veréis que no es lo que cuentan. Encima aparcamiento, parque infantil gratuito, prensa, juguetito y wifi gratis...¿Qué más?...Por cierto, están siempre a tope, por algo será.

D

Los fanboys de McDonalds van a cortar una avenida en señal de protesta..
Con 5-6 es suficiente
(IMAGEN FUERTE!)

elgranpilaf

8. Tuvo la culpa de la muerte de Manolete

D

Dios, que rica la hamburguesa a base de pestañas.

Menudas gilipolleces que hay que leer. No digo que McDonalds sea el paraiso, pero tampoco es todo eso que cuenta.

De todas formas si veis el contenido del site, podreis encontrar informacion suficiente... por ejemplo "La Importancia De La Promiscuidad Sexual En La Agenda Illuminati" o "Alienígenas, Demonios Y El Fenómeno De Las Abducciones Por Joe Jordan" para entender las fuentes que usa. Como un cencerro está el pavo.

wooldoor

Razón 7: Burger King es 1000 veces mejor.

escroniano

Quién pudiera gastarse 6 pavos en un Mc menú

frankiegth

McDonals no es santo de mi devoción, pero el artículo me parece un poco sensacionalista.

CoolCase

9. McDonalds hace las hamburguesas con bebes humanos y a mi una vez un empleado me sodomizó mientras me hacía comer juguetes del happy meal (no me disgustó del todo). Pero MUERTE A MACDONALDS si señor, que consumen mucho papel!!!

D

Es un enlace basura... jajaja.

Pijus_Magnificus

Después de leer ese artículo no se que me da más miedo, si las hamburguesas del McDonalds o los comentarios de la gente.

s

esta bazofia huele a portada

ya estan grandecitos para creerse todo lo que ven en internet

viendo lo arreables que son, uno no se sorprende de los adeptos que tuvo el fascismo y el comunismo

joffer

No veo ninguna fuente veraz que demuestre todo lo que se dice. Vaya no seré yo quien defienda a mierdona, pero si el autor pone que la carne provienen de párpados, lengua, ... debería poner un enlace que lo demuestre ¿No? Los antibióticos en la carne se pueden analizar, habrá estudios